[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Bueno, ya reincorporados en esta sociedad "normal" en la que la gente trabaja y no se pasa el día en la playa, comiendo, bebiendo y cantando, hay que decir bien alto que EL CLUB CAMPER MALLORCA YA HA ECHO SU PRIMERA KDD!

Personalmente, agradecer a todos la asistencia ya que sin vosotros esto no hubiese sido posible. Aunque no tenga furgo, me lo paso igual o mas bien que los demás. Dar laa enhorabuena a esas dos familias que, en esta KDD han estrenado furgo (Judelo y Mikel).

Espero repetir en breves y pasarlo tan bien como en esta ya que mi tienda, bien montada y no como esta vez, da mucho de si (abstener comentarios obscenos o similar .meparto).

A ver si para la próxima mos animamos a cargar las bicis (y no com Nurjan, que lleva el portabicis y las mete dentro) y a parte de playa, quemamos un poquito las cerves.

Por cierto, hoy, he visto en el Polígono de Levante, una T3 roja con el techo Poly-Ite blanco, una T3 faros cuadrados marrón y beige aparcada en Jaime III (una Caravelle).

¡Ah! Se me olvidaba la anécdota de la KDD, cuando nos íbamos, apareció una T3 Multivan Magnum a toda hasta con la que nos quedamos flipados ya que pensamos que era Syncro, ya con la fuego cargada y todo recogido, nos acercamos al parking donde dormimos y bajamos a verla, aparecieron sus propietarios, una área majisima a la que invitamos a unirse al Club Camper. La anécdota es que cuando subíamos con Víctor a 50-60 sin su turbo, nos adelantó y les dio una pegata por la ventana. ¡Os esperamos pareja! Que hay mucha estrella por aquí y faltan T3eros.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

No te metas con las estrellitas o te meteras en un lio.... .ametralla .ametralla .pistolas .pistolas .electrificado .ladrillos .conmuletas  no anam de bromes!

Nurjan

Mmmmm y con las bicis tampoco te metas que una ha currado muchas horas al sol para poder disfrutarla para que venga un "desfaenao" y nos las robe ......  a ver si te vas a llevar una maplana como dicen los mallorquines . Los catalanes tampoco vamos en broma  :P

Ah por cierto soy Nuria..... 

okuparero

Cagondena! Creo que desapareceré del mapa con la tírria que veo que me tenéis .meparto .meparto

Haya paz que sabéis que lo digo de broma.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

Nurjan cuanto tiempo sin oir lo de "maplana"   .risas .risas (judith)

Mikel diaz

Junio 25, 2012, 17:50:43 pm #1100 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 17:53:28 pm por Mikel diaz
Cita de: Nurjan en Junio 25, 2012, 12:13:16 pm
Mmmmm y con las bicis tampoco te metas que una ha currado muchas horas al sol para poder disfrutarla para que venga un "desfaenao" y nos las robe ......  a ver si te vas a llevar una maplana como dicen los mallorquines . Los catalanes tampoco vamos en broma  :P

Ah por cierto soy Nuria..... 

No te metas con las estrellitas o te meteras en un lio....   no anam de bromes!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  Tú sigue así.....Okuparero , que como aparezcan la SHASHA y MALIBÜ te van a faltar rincones de la isla= furgoperfectos para esconderte...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

Nurjan Miré lo del potty, era en un Ldl discount que hay en la península :'( mi gozo en un pozo.

judelo

Victorg, xanina, Mikel ya tengo los tapones guardaditos para vosotros... ha ido justo, solo me quedaban 3 cajas.

Nurjan

Que putada ! Pintaba muy bien lo del potty eh judelo? Jjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

xanina

Mikel diaz

Cita de: judelo en Junio 25, 2012, 20:20:51 pm
Victorg, xanina, Mikel ya tengo los tapones guardaditos para vosotros... ha ido justo, solo me quedaban 3 cajas.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

judelo

Buenas noches!! Soy Judith (Estoy a la espera de que me encuentren un nick para diferenciarme de Eloy  .meparto ) este fin de semana podriamos volver a encontrarnos todos, y el sitio escogido seria BARCARES. Ya que todos disfrutamos de la experiencia y sobre todo los nuevos, Mikel, Domingo y nosotros, porque alargar mas la espera?? Asi que nada quien se apunta?? Mikel a vosotros os apunto los primeros a que si?  .loco1

Mikel diaz

Cita de: judelo en Junio 25, 2012, 23:17:42 pm
Buenas noches!! Soy Judith (Estoy a la espera de que me encuentren un nick para diferenciarme de Eloy  .meparto ) este fin de semana podriamos volver a encontrarnos todos, y el sitio escogido seria BARCARES. Ya que todos disfrutamos de la experiencia y sobre todo los nuevos, Mikel, Domingo y nosotros, porque alargar mas la espera?? Asi que nada quien se apunta?? Mikel a vosotros os apunto los primeros a que si?  .loco1

Ya lo puedes confirmar, 2 para este finde en Barcares !!!   Así me gusta las mujeres al poder!!!  Llegaremos tarde noche, pero esperamos llegar. Buena iniciativa así vamos alternando el cargo de organizador@s !!!!

okuparero

¿Viernes sábado domingo? Yo el sábado tengo una fiesta, pero intentare escaquearme.

Victorg

Cita de: judelo en Junio 25, 2012, 20:20:51 pm

yuju :D bueno, como vienen 6 tapones en cada pack para que nadie se quede con las ganas puedo dividir el mio yo con 3 tapones creo que tengo suficiente. ya me direis cosas
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;