COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MirenTxema

muy bueno sven

¡¡¡ Bravo Aitor !!!
¡¡¡ Bravo Rafa !!!
¡¡¡ Grandes !!!
.palmas .palmas .palmas

guindicamper

Ya tengo aqui el toldo!!!  .baba .baba .baba
Ingrese el martes y me ha llegado hoy, increible!
Muchas gracias aitor eres un crack!
Eregui recomendable 100%

saludos a todos

GOTZONE

ama dablam

fanta

Ya tengo mi toldito puesto!!  .baba .baba estoy contentiiiiiiiisima!!
Rafa es un gran profesional! no os decepcionara!!
Muchas gracias Aitor, gran trabajo!!  .ereselmejor .ereselmejor

monteskier

Pues yo hice el ingreso el lunes y todavia estoy esperando,habia leido algun comentario por aqui que despues de hacer el ingreso en 24 horas lo tendria pero nada de nada,que decepcion.   :'(

monteskier

Gracias Aitor.

Les he llamado por la tarde y una chica me ha comentado que o me llega mañana por la mañana,que me es imposible por trabajo,o a esperar hasta el lunes.

Lastima,lo queria este fin de,de todas maneras este toldo solo lo habiamos pedido 4 pero bueno que le vamos hacer,no tendran stock.

Saludos y gracias por todo

soder

Hola a mi me interesaria un toldo para mi Trafic es corta, que modelo le va bien? No tengo ni idea alguien me puede aconsejar? UN saludo.

Entre el cielo y el infierno!!

ruper74

Cita de: soder en Junio 21, 2012, 23:52:20 pm
Hola a mi me interesaria un toldo para mi Trafic es corta, que modelo le va bien? No tengo ni idea alguien me puede aconsejar? UN saludo.

Egunon soder, seguro que alguien del foro te puede ayudar, pero si no lo tienes del todo claro a mi me resolvieron la duda en Eregui. Llamé y le dije el modelo de furgo y el largo toal y en dos segundos me dijo lo que me hacía falta.

Su número es 948 120 388

Agur
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

marshal

Aqui tenemos un 270 de luluka montado y listo para disfrutarlo!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my iPhone using Tapatalk

mendilore

:)

Estoy pillao piiiilladisimo de tiempo hasta la semana que viene y con la movida de solucionar los soportes para la nugget y el f45. Ya le he mandao un emilio a Rafa explicando un pelin la "situeison" y que me de un pelin de tiempo. :P :P :P

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pergio

Cita de: marshal en Junio 22, 2012, 09:29:35 am
Aqui tenemos un 270 de luluka montado y listo para disfrutarlo!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

que bien que te queda!!

soplete

A mi me llegará el lunes lastima de fin de.... Que pena, pero, el rafa me ha parecido de lo más correcto y serio con la tramitación y el envío. Muy bien me ha parecido el trato con el. Por cierto también me han comprado powercare 3 paquetes de pastillas poti por 20€ 8)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

ronmartin

Necesitamos fotos del montaje paso a paso para los que lo montamos en casa, plisssss
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pergio