Septiembre 30, 2025, 12:16:04 pm

consumo caravelle 2.5i

Iniciado por dimelotu5vw, Junio 21, 2012, 12:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimelotu5vw

Hola a tod@s, aver tengo una dudilla que he intentado solucionar por internet pero que no me fío un pelo de lo que sale, la semana que viene tendré una vw caravelle 9 plazas, la duda que tengo es el consumo que tenga, o el que pueda llegar a tener cuando este camperizada, (mi idea es esa...xd) aver si alguien tiene o a tenido una, es una 2.5i gasolina de 110cv, la verdad es que de precio esta muy bien, y la chica que me la vende me regala bateria secundaria, nevera colchones.... aver si consigo alguna informacion...
gracias a todooos!"

juanyoli

Si te sirve de algo, mi anterior furgo era una T4 Caravelle GL 2.5i gasolina 110v ""automática"", en carretera gastaba unos 9-10 litros, en ciudad se iba fácilmente a los 14-15 litros.
La mia era automática pero el consumo no creo que diste mucho de la manual, ahora eso si, andar andaba que daba gusto, ni siquiera la T5 va así de bien, saludos.

dimelotu5vw

gracias!! me hago una idea mas o menos, pero bueno me parece que me la quedaría aunque fuera para tenerla en el garaje xd,
el lunes me la entregan y ya tengo cosillas para ir poniendole, solo me falta aclarar algunas cosillas de homologacion que buscare por aquí aver si lo encuentro.