C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Oli2Lss

BetoVWT5

Buenas!

Pedir porfavor al moderador del foro la readmisión de T3tris en primer lugar porque no hay motivos recientes de baneo y en segundo lugar que es el responsable de la compra conjunta y están realizando quedadas para entregas. Sin información no podremos recibir nuestros aislantes.

Gracias
BETOWAGEN

Hurko

Una aclaración por parte de los moderadores estaría bien, sobre todo para los 100 tios que estamos pendientes de la cc..

Bora

Vamos a ver esos moderadores del foro... que a pasado  .loco2 ??? estamos muchas personas pendientes de la informacion y de recibir los jodidos aislantes  .panico ... y por mi parte la unica fuente de contacto es T3tris,

Aclarar algo,  por favor .ereselmejor
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

furgovw

El usuario T3tris ha sido baneado de forma temporal una semana con el ánimo de que recapacite sobre sus últimas actuaciones en las que que insultaba a otro forero, generaba mal rollo y malestar en los hilos, y ante los continuos avisos, todavía se permitía vaciles a los moderadores.

Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta decisión en la compra conjunta, pero hemos creído que lo más conveniente era tomar esta decisión para encauzar la situación

JACOBOGP

Junio 21, 2012, 09:13:25 am #1522 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 12:50:26 pm por JACOBOGP
Hola.
En estos momentos críticos lo mejor es intentar mantener la calma.
Un compañero del grupo de Vigo me ha enviado un MP preocupado por la situación y con la intención de ponerse en contacto con Iker.
Le he dicho que lo haría yo en nombre del grupo de Vigo y es básicamente para no volver loco a Iker, acabo de enviarle un email solicitando
información sobre la fecha estimada para la entrega de Vigo.
En cuanto me conteste os lo comunico.
Saludos.

JakeOrth

Vaya notición para empezar el día!  :o 

Gracias Jacobo por preocuparte, como parte del grupo Vigo. Esperamos que nos digas algo.

indala

Buenas a todos, no suelo meterme en berenjenales y menos hacerlo a través de un teclado pero, sería de recibo que los moderadores tomen la decisión oportuna en cuanto a lo que en este hilo se está tratando: una compra conjunta.  Ni por asomo voy a valorar el criterio de los moderadores a la hora de banear a alguién pero, si con decisiones como esta (repito que no valoro) se genera un problema mayor del que ellos han considerado que existe, no me parece que se haya tomado la decisión correcta. Al menos de momento. SOLICITO a los moderadores que tengan en consideración su decisión y tomen las medidas oportunas pues, en este hilo hay mucha pasta en juego y, a buen seguro, no estamos en un momento en el que se pueda "jugar" al escondite con el dinero del personal.
   Desconozco si esta situación se ha producido en alguna otra compra conjunta y de ser así, por qué solución se optó pero, en el supuesto de que nos pasen el Tlfno. de VANEQUIP a cada uno de nosostros para que gestionemos la entrega personalmente, me da que el lío de pedidos que se puede generar puede llegar a ser monumental....recibiendo los aislantes (el que los reciba) para el verano que viene...

Por último, agradecería a los moderadores tengan en consideración a los ciento y pico foreros pendientes de este hilo. Por cierto, gracias de antemano.  ;D
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

evi

Ala!!! :o :o :o :o

no m parece adecuada la sancion efectuada sobre t3tris en estos momsntos, dada la situacion en la que se encuentra la compra deberian haber dejado la sancion una vez resuelta la compra.
Desde mi punto de vista hay que valorar el pedazo de curro que ha echo t3tris y el stres que supone generar una compra de estas caracteristicas intentando responder a todas las dudas que se generan.
recapacitar MODERADORES

martinboizan

A los moderadores les ha entrado un ego de por mis cojones, y ala una cc de 10.000 pavos, con mas de 100 personas, una semana sin noticias del organizador porque ellos tienen que demostrar quien la tiene mas larga, con esperar a que acabara la compra y adoptar las medidas que ellos consideren oportuna pues problema entre ellos y t3tris, ahora el problema lo tenemos 100 personas, un proveedor, y nuestras furgos. Coincido con el compañero que en vez de solucionar un problema han montado una bien gorda.

martinboizan

Yo recomiendo (cada uno que haga lo que quiera) no llamar a iker para no liarla, en todo caso el responsable de cada zona o una persona que sea el que se informe del pedido, y que el informe al resto, asi mantenemos un mínimo de organización.

indala

Si de antemano se conoce que se va a generar un problema, hay que tener prevista su solución.
Básicamente, lo que viene a ser Eficiencia.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

MONTXITO

he hablado con iker estaba bajando de alemania llega hoy a la tarde me ha dicho que le han llegado dos palets al almacen cree que estaran ahi nuestros aislantes pero que los tiene que habrir si estan a partir de mañana empezara a mandarlos y espera que antes del 1 de julio los tengamos todos en nuestras manos saludos y un poco de paciencia