Septiembre 21, 2025, 01:27:10 am

Tapicero en el País Vasco

Iniciado por euskalguiri, Junio 20, 2012, 16:52:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskalguiri

Tenemos una furgoneta VW T2 del 1977 con una conversión Devon. Necesitamos tapicar de nuevo el techo interior de la furgoneta (solo en el techo elevable). Tenemos la material y el aislante pero hablando con unos expertos de Inglaterra nos recomiendan que lo haga un tapicero profesional. Alguién conozca un sitio en el País Vasco donde podríamos llevar la furgo? Vivmos en Elorrio, Bizkaia. Gracias! 

bilbo-78

Tapizados Aguirrezabal en Vitoria, Gente conocida en el foro, grandes profesionales, buenos precios, fabricación perfecta y encima son majos (qué más quieres?)

En Sodupe sé que hay un tapicero pero no te puedo dar ningún dato más. Por Bilbao seguro que también hay alguno, mira en páginas amarillas.

Un saludo.

euskalguiri

Perfecto!!! Muchas gracias por el contacto. Les llamo ahora mismo.  :D

euskalguiri

Bueno, los de Gasteiz me dicen que no lo hacen pero me han dado un número de unos en Donosti. Les he llamado y pinta bien. Por si acaso a alguien más le haga falta, es Tapicería Iranzo en el polígono 27 en Martutene (Donostia) - 943 46 99 04.

beep-beep

Si vas a moverte a Donosti mira en Tapicería Artola tienen buena fama.

http://www.tapizadosartola.com/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.