Noviembre 17, 2025, 17:51:35 pm

Quitar el asiento-cama de la multivan?

Iniciado por Ktalejo, Junio 20, 2012, 09:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Muy buenas a todos! Antes de nada, decir que ya he usado el buscador para esto y no encuentro información clara....

Necesito sacar de la furgo los asientos de mi t4 multivan...¿alguien sabe como se hace?

Gracias!!!

cooper

Es muy fácil, quitas el flexboard que son cuatro tornillos y luego el asiento que son otros cuatro y listo, normalmente están tapados por parte del suelo pero es fácil verlos, eso si te vas a cagar para sacarlo de la furgo porque pesa lo que no está escrito.
En el asiento quita primero los de delante y luego tiras de la palanca como si fueses  a extender la cama, y verás los tornillos a través de las correderas, para los de la corredera necesitaras una lave de tubo o una carraca con prolongador, suerte
Saludos

cooper

Para los de adelante, son cuatro tornillos también, quitas primero los de la parte de atrás totalmente, y luego los dos de adelante solo los aflojas sin llegar a soltarlos, ya que llevan unos rasgados en la chapa del asiento para que empujando desde atrás hacia adelante salga el asiento, y listo.......
Saludos

tanarreta

Nada mas que añadir, pero para sacar el asiento hacen falta dos personas, y casi si me apuras tres,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Ktalejo

Muchas gracias!!! A ver si el mecanico que tengo enfrente me echa una mano!

Un saludo!!!