Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Hola compañeros

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de tintar las lunas y viendo esta compra conjuntala verdad es que es muy buen precio. El problema es que soy de Pamplona y desplazarme a Madrid solo para esto te gastas el ahorro.

De todas formas no se si me podeis resolver algunas dudas. ¿ Para que fechas Aprox. se supone que se tintaria el 3º turno? ¿ los sabados a la mañana se tinta? y para los que ya habeis puesto las mas oscuras ¿Son muy muy oscuras?

Bueno, ya direis y si puedo conbinarlo con alguna escapada es posible que me anime.

Muchas gracias a globetrotter por el curro que estas haciendo. .palmas

Punk-o

Cita de: Kankano en Junio 18, 2012, 15:51:46 pm
Hola compañeros

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de tintar las lunas y viendo esta compra conjuntala verdad es que es muy buen precio. El problema es que soy de Pamplona y desplazarme a Madrid solo para esto te gastas el ahorro.

De todas formas no se si me podeis resolver algunas dudas. ¿ Para que fechas Aprox. se supone que se tintaria el 3º turno? ¿ los sabados a la mañana se tinta? y para los que ya habeis puesto las mas oscuras ¿Son muy muy oscuras?

Bueno, ya direis y si puedo conbinarlo con alguna escapada es posible que me anime.

Muchas gracias a globetrotter por el curro que estas haciendo. .palmas

Buenas Kankano, te voy a contar mi experienza, que es parecido a lo que tienes tu ahora mismo, ya que yo tambien vivo en Pamplona.

Primero confirmarte que si que tintan el sabado por la mañana, yo lo hice este
Yo lo mire con la intencion de ir a Madrid y pasar el fin de semana con mi hermana que curra ahi, pero por otras circustancias el sabado por la tarde tenia que estar en Palencia, por lo que tuve que hacer el viernes por la tarde Pamplona-Fuenlabrada, hacer noche alli (que para eso tengo una camper), dejar la furgo a primera hora y a media mañana Fuenlabrada-Palencia y el domingo Palencia Pamplona. Al final han sido mas de 1000km que le he hecho a la furgo. El viernes antes de salir le llene con 70€,(tenia cuarto del deposito mas o menos) y cuando llegue le eche otros 25€ por que no se quedase seca. Ahora estara mas o menos como la cogi el viernes.

Vamos a contar que son 90€ de gasoil mas 80€ son 150€ (peajes nada, por que bastantes impuestos pago ya como para encima conducir a 100km/h por autovias que se caen a cachos). Por aquí el sitio mas barato que las he visto eran 200#, son unos 50€ de ahorro. A mi me ha salido rentable, ya que bajar tenia que bajar, ademas el chico que las puso me dijo que ya habia habido mas de uno y de dos que se habian ido desde Pamplona a tintar las lunas a Madrid.

Ahora solo queda eches cuentas y si te cuadra animarte a que vayas.

PD:No he hecho aún fotos de la furgo con las lunas, en cuanto las suba las cuelgo y las ves, pero yo creo que son las mas oscuras.

Espero que te sirva. Un saludo

sucoo

Cuantos somos en el tercer grupo ya?? Cuantos se necesitan?? Yo estoy detras de laminar el coche de mi chica tambien, se podria?? Es tambien mas que nada por intentar rellenar la lista. El coche es un clase c sportcoupe.

Saludos!!

troncomovile

Grupo nº 3

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Tucanjuan                              T4                    2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  2.- Deakipaya                             T4                     2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  3.- Sucoo                              Space gear             4 laterales fijas + portón
  4.-troncomovile                           t4                     2 laterales correderas +2 fijas+ porton +quitar lamina antigua
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

drkitos

A ver di lo hago bien , corrijanme si no , gracias de antemanon

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Tucanjuan                              T4                    2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  2.- Deakipaya                             T4                     2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  3.- Sucoo                              Space gear             4 laterales fijas + portón
  4.-troncomovile                           t4                     2 laterales correderas +2 fijas+ porton +quitar lamina antigua
  5.-drkitos                                MB V230               4laterales + poton
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

Kankano

Junio 19, 2012, 06:21:46 am #215 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 08:34:12 am por Kankano
Cita de: Punk-o en Junio 18, 2012, 16:28:37 pm
Buenas Kankano, te voy a contar mi experienza, que es parecido a lo que tienes tu ahora mismo, ya que yo tambien vivo en Pamplona.

Primero confirmarte que si que tintan el sabado por la mañana, yo lo hice este
Yo lo mire con la intencion de ir a Madrid y pasar el fin de semana con mi hermana que curra ahi, pero por otras circustancias el sabado por la tarde tenia que estar en Palencia, por lo que tuve que hacer el viernes por la tarde Pamplona-Fuenlabrada, hacer noche alli (que para eso tengo una camper), dejar la furgo a primera hora y a media mañana Fuenlabrada-Palencia y el domingo Palencia Pamplona. Al final han sido mas de 1000km que le he hecho a la furgo. El viernes antes de salir le llene con 70€,(tenia cuarto del deposito mas o menos) y cuando llegue le eche otros 25€ por que no se quedase seca. Ahora estara mas o menos como la cogi el viernes.

Vamos a contar que son 90€ de gasoil mas 80€ son 150€ (peajes nada, por que bastantes impuestos pago ya como para encima conducir a 100km/h por autovias que se caen a cachos). Por aquí el sitio mas barato que las he visto eran 200#, son unos 50€ de ahorro. A mi me ha salido rentable, ya que bajar tenia que bajar, ademas el chico que las puso me dijo que ya habia habido mas de uno y de dos que se habian ido desde Pamplona a tintar las lunas a Madrid.

Ahora solo queda eches cuentas y si te cuadra animarte a que vayas.

PD:No he hecho aún fotos de la furgo con las lunas, en cuanto las suba las cuelgo y las ves, pero yo creo que son las mas oscuras.

Espero que te sirva. Un saludo

Gracias Punk-o. La verdad es que me anima que tu lo hayas hecho, si puedo adaptar el laminado a una escapada fijo que lo hare.

Sobre las lunas, he visto las fotos que hay, pero yo queria lo mas negras posibles y no consigo apreciar si lo son.

Gracias denuevo

deakipaya

si se puede poner el coche yo tambien se las pongo al turismo por rellenar la lista si hay furgos las furgos primero y si no yo se las pongo al auto y la furgo ok un saludo y animaros jooooooooo que el precio esta genial .baba

globetrotter

Cita de: Punk-o en Junio 18, 2012, 12:20:39 pm
Tintado!!!
genial todo, ha quedado de puta madre. A ver si luego subo alguna foto para que la veais

Zorionak, Punk-o!!!

No olvides unas fotillas cuando puedas ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: Kankano en Junio 18, 2012, 15:51:46 pm
¿ Para que fechas Aprox. se supone que se tintaria el 3º turno? ¿ los sabados a la mañana se tinta? y para los que ya habeis puesto las mas oscuras ¿Son muy muy oscuras?

Hola Kankano!

La fecha de laminado la decide despues cada uno (previa consulta con el taller, claro esta). Aqui eltema es completar la 3ª y ultima lista antes del 30 de Junio. Despues es cosa de cada uno cuando se presente en el taller.

Respecto a los sabados,  te han respondido, pero lo hago yo tambien: si, se puede laminar los sabados.

Animate hombre, que la causa te necesita ;D

globetrotter

Cita de: sucoo en Junio 18, 2012, 16:36:44 pm
Cuantos somos en el tercer grupo ya?? Cuantos se necesitan?? Yo estoy detras de laminar el coche de mi chica tambien, se podria?? Es tambien mas que nada por intentar rellenar la lista. El coche es un clase c sportcoupe.

Saludos!!

Hola Sucoo!
Estais 5 y se necesitan otros tantos. Respecto al coche de tu chica.........de momento esta oferta es exclusiva para furgos. Si pasan los dias y no se completa la lista, el taller valorara la situacion y la decision sera suya. Eso si, tambien sera suya la decision de ponerle precio al trabajo en un coche, no teniendo porque ser obligatoriamente el ofertado en esta CC (podria ser el mismo, mas economico, o mas caro)

globetrotter

Cita de: deakipaya en Junio 19, 2012, 11:53:27 am
si se puede poner el coche yo tambien se las pongo al turismo por rellenar la lista si hay furgos las furgos primero y si no yo se las pongo al auto y la furgo ok un saludo y animaros jooooooooo que el precio esta genial .baba

Hola Deakipaya!

De momento, lo mismo que he comentado un poco mas arriba: la oferta es para furgo, pudiendo laminar cualquier coche unica y exclusivamente si antes, el mismo forero ha laminado su furgo. Si el taller considera oportuno modificar la oferta para añadir algun coche y completar asi la 3ª lista, os lo dire.

deakipaya

Ok gracias lo decia por completar la lista,
Y como he dicho antes furgonetas que coches
Venga chicos animaros que esta barato. Barato y fresquitos del dia que llevan los laminados estos chicos

sucoo

Digo lo mismo de deakipaya, es para completar la lista, siempre antes tintando a mi niña antes... Hablo de la furgo... Jajajaja. Espero noticias!!

Gracias por todo globetrotter!

BEGINER

Laminado a plena satisfacción: puntualidad, buen servicio y precio y mejora de la furgo. Muchas gracias por la organización y la atención. :)

globetrotter

Cita de: BEGINER en Junio 23, 2012, 08:08:02 am
Laminado a plena satisfacción: puntualidad, buen servicio y precio y mejora de la furgo. Muchas gracias por la organización y la atención. :)

Enhorabuena !!! ;)