Julio 15, 2025, 01:26:03 am

Que frio!

Iniciado por JORDAN, Septiembre 19, 2007, 22:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Diox yo soy de Tenerife y podría morir, es imposible que en pleno invierno con un saco y una manta se aguanten esas temperaturas!!!!!! Solo por los cristales las cosas llegarán a congelarse dentro. Estais de coña, verdad??? .loco2

P.D. Uighsss..Solo por leer me ha dado un escalofrío por el espinazo pa´rriba :-*

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

berny

yo aparte de la calefa estatica,un buen nordiko y ademas la botella de wiskie,unos chupis antes de ir a dormir....

koky

¿Y una mantita eléctrica a 12v...? para los que no tengáis calefa puede ser buena solucion...y para los que tengan "pequeños" que duerman en el "desván" aunque tengan calefa...también.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3739.msg37406#msg37406

inamai

La idea de poner una estufa dentro de la furgo como ke me parece un poco peligroso, no se, yo por lo menos no la meteria.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

trakamon

yo llevo un buen edredon nordico y la verdad es que bien.... eso si a la hora de vestirte te cagas.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Layker

pues yo me voy a ir a los alpes y tengo toda la intencion de llevarme en la furgo un radiador de aceite de 220v y sinceramente le veo el mismo peligro que ponerlo en casa.. o sea que muy poco.. que no este tocando con nada y ya esta, o eso me parece a mi por lo menos  :)

Olmo

estatica?? casi impepinable ponerla si os vais mucho a la nieve o a la montaña!!!
yo por las mañanas la programo media hora antes de ir a currar.... y calentito calentito cuando me monto...  que como jode el frio despues del madrugon!! jje
  puedes programarla tanto para tiempo como àra temperatura con el termostato....  asi que una gozada!! 
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

donvito

Vamos a ver eso es como todo, ¿acaso la gente que se iba de camping hace 10 años llevaba estáticas en las tiendas canadienses? Está claro que la calefacción te tiene que dar una comodidad de la ostia, pero con buena compañia, sacos de dormir, nórdicos (edredón guarrazos, nada de meterse un noruego en la cama  ;D ) etc pues se apaña uno. Y en caso extremo como dice Ángeles,a tirar de la cocina.   

edutcs

Pues tío a mi me pasa lo mismo he pagado todos mis ahorros por la furgo y hasta que no me ponga al dia no podre ponerle la estacionaria así que este invierno lo pasare como los demás: jodido!!! Como anécdota contaros que hace ya unos años me escape con un Colega al sur de Francia a pillar unas olas y dormimos en sacos con la ropa puesta y la ostia, no se los grados pero la humedad y estar a pocos metros del mar os podéis imaginar el frió que podía hacer, la cuestión es que al levantarnos vimos olas perfectas y no hubo cojones de ponerse el traje y  meterse al agua.... así que en cuanto pueda CALEFA ESTACIONARIA Y AL AGUA!!!

surfjoker

hola sobre los calefactores no creo que sean "peligrosos" yo dormí en un camping con un calefactor y la ventana 3 dedos abierta fuera estabamos a -5 y por lamañana estava todo el interior a 24º!!! sudando como un pollo!!

danicre

El lunes..... adios al frío. CALEFA YA

Ferdinand

HOLA FURGONETROS

Yo tengo una Marco-Polo, la compre sin calefaccion porque el vendedor de la Mercedes era un poco jilipollas y me dijo que no hacia falta...que con un nordico ya valia... pero he estado en Otxagabia a -2º y las pasamos mi mujer y yo muuuu mal. Mi hijo se fue con su churri y un amiguete a la nieve, a una estacion de esqui y los que estaban abajo con un nordico pasaron frio de cojones, pero aguantaron pero el que estaba arriba con un saco de puta madre se le congelaron hasta los mocos.
Ahora la he montado una calefaccion estatica en un taller de Cartes (Cantabria) por 1085,00 € y hace dos semana en Cobanera estuvimos a -3,5º y solo la pusimo a las 02:00 de la noche durante media hora y al amanecer a las 07:30 otra media hora y fue una gozada, daba gusto estar en pelotas con un nordico en la furgo. Creo que es la mejor compra que le he hecho a la furgo.
Creo que es para gustos pero se la recomiendo a todo el que sea un poco friolero.

Un saludo a todos

danicre

Joer, y tanto que es la mejor compra que le has hecho a la furgo. Si una Marco Polo ya te viene con todo.... ¿Qué más le puedes comprar?
Anoche estuvimos a bajo cero (no sé cuanto, pero por la mañana -2,5) y con el doble nórdico y durmiendo tres personas en la cama y dos perros...... Me he asado de calor sin calefacción.  ;D

A ver si nos la ponen mañana o pasado porque para la KDD del lado oscuro no quiero pasar frío

leollyna

pues yo aisle la  frago al dedillo y claro con buen saco guay....pero dentro de la cama¡¡¡¡salir a mear (a la garrafa recorta eso si porque el potty esta ya en pedido)era un suplicio.
he visto calefas electricas por 30 mangos de 12v...que opinais?ala abro mas debate....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

danicre

Pues que gastan mucha batería y no calienta tanto como la estacionaria