Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

El que te he mandao al correo electrónico de Ovi es vectorizado, lo metes en un pen-drive y se lo llevas a quien vaya a imprimirlo. La dirección la tengo que buscar, cuando la vea te la mando. ;)

VKamper

Este finde nos vamos de chusma, prometo que el que pruebe repite, pinchar el enlace y veis el programa. ;D

http://www.poborinafolk.es/

rualua

tiene muy buena pinta jejeje lo mismo nos animamos
uno de los grupos toco en el demandafolk
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Cita de: rualua en Junio 19, 2012, 19:24:00 pm
tiene buena pinta y algun grupito lo tengo visto por el demandafolk
ovichu me dice ke se apunta ??? 
tiene zona de acampada  gratis
y para las furgos sabes algo pakito

Tengo unos colegas que van hace años y dicen que sin problema, es libre ;D   ademas es casi todo gratis y lo que no es gratis, tiene precios anticrisis vamos con el caldo dfe la furgo y poco mas pasas un finde de la ostia

rualua

.

VKamper

Vale y hacemos alguna cosa .rasta que en la nacional me pillaste fuera de juego .meparto .meparto

rualua

Junio 25, 2012, 17:58:22 pm #651 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 18:05:58 pm por rualua
buena fiesta para niños y mayores jejeje ( poborinafolk ) .palmas

unas fotitos

.

VKamper

Joder Alfon esta vez si que has estao rapido, pero seguro que tienes mas, vengaaa estirate .meparto

rualua

joder como nos pusieron tus colegas  con la cata de salchichas y viandas variadas
buena gente pakito  .palmas .palmas

y lo huevos de panico  de gallinas autoctonas y por la cara  jejejje (saben mejor)

y la marchita a todas horas

y los precios populares

buen sitio y el tiempo de vicio

.

VKamper

Si señor .palmas  yo no se que pasa que no me deja subir las fotos al hilo, cuando aprenda de nuevo subo algunas

perro verde

Vamos pakito, el cartel del Demanda................   

VKamper

Ya lo estuvimos viendo allí, este año me pilla en plenas vacaciones, así que no os libráis de mi ni a patás, pero no me vas a contar como coño subo las fotos a los mensajes??

rualua

Cita de: pakitovk en Junio 25, 2012, 18:39:31 pm
Si señor .palmas  yo no se que pasa que no me deja subir las fotos al hilo, cuando aprenda de nuevo subo algunas

tu dale caña a la bandera y yo te pongo las fotos .meparto .meparto

.

perro verde

Junio 25, 2012, 19:37:59 pm #658 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 19:42:08 pm por perro verde

:o :o ayayay........ Esos Servicios Sociales de la CAM, esa pobre niña...........  .meparto

Pakito se hace igual que antes, abres la carpeta donde tengas las fotos, arrastras las que quieras dentro del cuadro de tu galería y luego e importante dales un nombre,si no  .nono .nono funciona.

VKamper

Es total a Isa siempre se la pilla al lado del cuerpo del delito .meparto .meparto