[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda

Iniciado por emiliosevilla, Junio 19, 2012, 16:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Junio 19, 2012, 16:10:11 pm Ultima modificación: Julio 05, 2012, 10:29:54 am por emiliosevilla
Bueno, a petición popular de mis cabritos amigos de Furgosur, montamos está Kedada estival en el camping de Jubrique para el primer finde de Julio.

Tengo pendiente de llamar al dueño para que nos haga un precio especial.

Se ha decidido de hacerla aquí por que es una zona de muchísima sombra, junto al camping pasa un rio con unas pozas espectaculares, y por que creemos que hay posibilidad de que estemos todos juntos ya que este camping es un pelín salvaje, las parcelas no están delimitadas a lo tradicional.

A ver si mañana cuelgo los precios.

AVISO:  NO APARCO CHATARRAS  .meparto .meparto 

Emiliosevilla ................T5 ....................... 2 adultos , 2 niños ...............................SEVILLA

Pocarasta ................... ¿? ....................... 1 adulto solito ....................................  TARIFA

Colo .......................... Furgón Correos ..... 1 adulta, 1 niño, 1 Cabron ....................  SAN PEDRO ALCANTARA

Fnracing ................... Cali T4 .................. 2 adultos,  2 canidos y medio ................. Almendralejo D.F.

Antonio77 ................. Chat  .meparto CaliT3 ........ 2 adultos y Pipo .................................  Málaga

Simplemente .............. T3 (casi sin óxido) ...........  2 adultos y 1 peque ...........................   SEVILLA

T3FAMILY .................. T3 ................................. 2 adultos, 2 peques, 1 caballo ................  MALAGA

SALVA1269 ................. T4 ............................... 2 adultos ................................................  SEVILLA

VERDEHILA ................. T5 ............................... 2 adultos, 1 peque ................................... TIERRAS GIBRALTAREÑAS

YIYIMEN .................... ¿? ............................2 adultos y 12 patitas (o 3 perros o un extraterrestre) .. ¿?   

MADRILES

TRAFIC-GENERATION

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Me gustaría abrir la lista, apuntarme al POCA (sin vehículo con el que ir seguro.....la JENNY o la JORDAN).
Enga ir apuntándose que el Emilio ya sa tomao las molestias de preparar la peaso de KDD.

colo

Cita de: Pocarasta en Junio 19, 2012, 18:02:10 pm
Me gustaría abrir la lista, apuntarme al POCA (sin vehículo con el que ir seguro.....la JENNY o la JORDAN).
Enga ir apuntándose que el Emilio ya sa tomao las molestias de preparar la peaso de KDD.

apuntame emilio, voy a ver si te puedo joder el fin de semana .meparto .meparto, y a ver a mi amigo poca, que hace tiempo que no nos vemos. :-*
MAS Y MEJOR....

JaviMora

Coño, pensaba que era donde el torero y me han explotado los 2 ojos  .meparto .meparto

Saludos!

Chorton

Macho Emilio bendita la hora que te metistes en el foro jjjjjjj no paras de inventar KDD, es que no tienes chapuzas que terminar en tu cortijo mamonazo...... como me pase por tu casa y vea que no has teminado el roco te llevas una colleja  .meparto
Un abrazo nen  .malabares

FELIPEySARA

Junio 20, 2012, 00:13:55 am #5 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 00:15:27 am por FNRacing
De momento cuenta con nosotros ...
Fnracing ........ Cali T4 ........ 2 adultos,  2 canidos y medio .... Almendralejo D.F.
El camping es el Genal ? 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

Junio 20, 2012, 07:41:11 am #6 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 13:20:04 pm por antonio77
Emilio como ya te dije,cuenta con nosotros,el sitio es una pasada y seguramente ibamos a ir en julio,o solos o acompañados, es una parada que hay que hacer obligada al menos una vez en el verano
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

Cita de: Chorton en Junio 19, 2012, 23:12:56 pm
Macho Emilio bendita la hora que te metistes en el foro jjjjjjj no paras de inventar KDD, es que no tienes chapuzas que terminar en tu cortijo mamonazo...... como me pase por tu casa y vea que no has teminado el roco te llevas una colleja  .meparto
Un abrazo nen  .malabares

A ver si te apuntas Hispano-argentino.  El rocódromo está terminado, lo que falta es rodilla pa probarlo, así que ya sabes, te vienes y de camino me ayudas a terminar el keli  .loco2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Ese finde celebro los cumples de mis hermanos y mi sobrino asi q ...
Ademas Eva no esta ya pa esos viajes!!!
Se cansa mucho ya!!

Hasta el finde del 20 no bajamos a la playa (puerto sta maria) mientras a currar!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Apuntadme aunque tendré que cambiar turnos para poder ir
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Cita de: KekoCga en Junio 20, 2012, 08:39:43 am
Ese finde celebro los cumples de mis hermanos y mi sobrino asi q ...
Ademas Eva no esta ya pa esos viajes!!!
Se cansa mucho ya!!

Hasta el finde del 20 no bajamos a la playa (puerto sta maria) mientras a currar!!

Entoavía no has tenido la criatura y ya te estás perdiendo kedadas  .meparto .meparto .meparto Ya te avisé (hazte una pajilla ...)

Un abrazo, se os echará de menos EXTREMEÑOOOOOOOS

La misteriosa

A ver si hay suerte y nos podemos escapar aunque no sea todo el finde que ya toca de vernos un ratito  .ereselmejor

FELIPEySARA

Tengo que ir haciendo acopio de perrunillas , bollas y demas dulcería , por que si no el Emilio no me dejará entrar en el camping  .nono , es el "peaje" que me toca , no?   .sombrero .sombrero  ... la verdad es que te lo mereces cojo .. .conmuletas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: FNRacing en Junio 20, 2012, 20:04:16 pm
Tengo que ir haciendo acopio de perrunillas , bollas y demas dulcería , por que si no el Emilio no me dejará entrar en el camping  .nono , es el "peaje" que me toca , no?   .sombrero .sombrero  ... la verdad es que te lo mereces cojo .. .conmuletas

Felipe, ten cuidado que el cojo se esta poniendo muy gordo. :roll:
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

OLE ESA CARMEN Y ESE GUILLEEEEEE. Ganas de veros leches  .ereselmejor .ereselmejor

Felipe, los sobornos por debajo de la mesa, que aquí unas crían la fama y otros escaldan la lana  .nono .nono

Las perrunillas me las das a la entrada sin que se enteren estos cabritos envidiosos.

Colo, lo que se me esta poniendo gordo te lo voy a enseñar en Julio, so mamón  ;D