[A Coruña][furgoperfecto] Costa da morte: Carnota

Iniciado por trakamon, Abril 22, 2007, 12:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdermoniodrojo

que preciosidad que maravilla, me escapare con la moza, por cierto hay un camping cerca? multan por pernoctar?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

zipyzape

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 19, 2012, 11:07:19 am
que preciosidad que maravilla, me escapare con la moza, por cierto hay un camping cerca? multan por pernoctar?

Hola erdemonio!! El camping mas cercano es el del pueblo de Louro, Ancoradoiro se llama, no pilla muy lejos de la playa de Carnota. De todas maneras acaban de inagurar en semana santa, creo, el area de ac's de carnota en Boca do Rio, anda el post por aqui, y no deberías tener problema. Saudos!

zipyzape

erdermoniodrojo

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 19, 2012, 12:20:05 pm
moito obrigado

¡Animal, que eso es portugués!, moitas grazas si acaso  .meparto
Por cierto, me encanta la zona, este sitio es de los que me gustaría visitar este verano.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zipyzape

chemita

Cita de: zipyzape en Junio 19, 2012, 10:46:48 am
  Si tienes alguna duda o necesitas informaciòn de la zona no dudes en pedir ayuda!! Unha aperta y disfruta de la zona!!  ;D

No lo dudes... gracias  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

erdermoniodrojo

Cita de: CIMA en Junio 19, 2012, 12:34:05 pm
¡Animal, que eso es portugués!, moitas grazas si acaso  .meparto
Por cierto, me encanta la zona, este sitio es de los que me gustaría visitar este verano.

ya te dije que yo tenia apellido portugues

Karto

Agosto 23, 2014, 21:15:16 pm #38 Ultima modificación: Agosto 23, 2014, 21:20:43 pm por Erkuden
Aprobechar para pasaros por aqui los que todabia no hayais disfrutado de unos de los mejores FP de galicia porque no va a durar tal y como esta mucho mas. Campos de minas a nada que des un paso fuera del parking, duchas jabonosas, tiendas de campaña de semana a semana y alemanes que echan raices como si estarian en un camping. Por lo que nos comento un chico que es asiduo a este FP esta semana la guardia civil desalojo a unas cuantas furgos/caravanas. Es el tercer verano que pasamos por aqui, y no se si es coincidencia, pero cada cual nos ds mas pena este sitio. CUIDEMOSLO!!!!

Karto

Es abrir ayer la boca para ver como el sinvergüenza de al lado tiene un charco enorme de jabon debajo de la autocaravana. Desde luego no nos merecemos lo que tenemos....

gigi

Es una pena, estas cosas son las que hace que cada día me plantee mas en serio quitar los dos o tres furgoperfectos que colgue yu no quiero entrar en el debate de si es culpa del mapa de este foro o de otras cosas.
Simplemente no quiero aportar mi gran de arena para que pueda y pasen estas cosas  :-\ :-\

eu

Cita de: gigi en Agosto 25, 2014, 11:40:58 am
Es una pena, estas cosas son las que hace que cada día me plantee mas en serio quitar los dos o tres furgoperfectos que colgue yu no quiero entrar en el debate de si es culpa del mapa de este foro o de otras cosas.
Simplemente no quiero aportar mi gran de arena para que pueda y pasen estas cosas  :-\ :-\

El problema que el que lo hace en un furgoperfecto lo hara igual tanto si es como sino.
Bajamos por Portugal este año y vimos algunas situaciones  :o :o
En Aveiro al lado del mercado de abastos en el centro del pueblo Ac vaciando agua de fregadero a las 3 de la tarde.
En el furgoperfecto de Nazaret tenderetes con cuerda desde la furgo a panel de informacion, esta bien  secar la ropa, pero joder a las doce de la mañana la gente esquivando tu tendal.
En el area de acs de Foz de Arelho la paisana lavando los pies y los huevos a su perrito en el lavabo. Tela.....

gigi

Cita de: eu en Agosto 25, 2014, 12:25:20 pm
El problema que el que lo hace en un furgoperfecto lo hara igual tanto si es como sino.
Bajamos por Portugal este año y vimos algunas situaciones  :o :o
En Aveiro al lado del mercado de abastos en el centro del pueblo Ac vaciando agua de fregadero a las 3 de la tarde.
En el furgoperfecto de Nazaret tenderetes con cuerda desde la furgo a panel de informacion, esta bien  secar la ropa, pero joder a las doce de la mañana la gente esquivando tu tendal.
En el area de acs de Foz de Arelho la paisana lavando los pies y los huevos a su perrito en el lavabo. Tela.....

Estoy de acuerdo contigo pero una cosa es tener en un mapa como el de este foro todos agrupadito y dispuestos poara viajar y otra cosa es tener que buscarse cada uno la vida  ;)

XulDe

Lo q  tengo muy claro es q Galicia no se merece este trato con los furgoperfectos y como es el caso, ademas q han puesto un area de AC al lado del arenal. Estos actos incivicos nos perjudican a todos independientemente de la nacionalidad.
4 FRIKIPUNTOs

eu

Cita de: gigi en Agosto 25, 2014, 18:05:34 pm
Estoy de acuerdo contigo pero una cosa es tener en un mapa como el de este foro todos agrupadito y dispuestos poara viajar y otra cosa es tener que buscarse cada uno la vida  ;)

Si esta claro es la pescadilla que se muerde la cola, por una parte colaborar con lel resto de los compañeros y por otro pensar que puedes provocar que los paisanos o nosotros mismos acabemos hasta los huevos de ciertas situaciones y actitudes del personal que te hacen pensartelo dos veces

Cita de: XulDe en Agosto 25, 2014, 18:25:07 pm
Lo q  tengo muy claro es q Galicia no se merece este trato con los furgoperfectos y como es el caso, ademas q han puesto un area de AC al lado del arenal. Estos actos incivicos nos perjudican a todos independientemente de la nacionalidad.

a veces cuantas mas facilidades nos dan peor son los comportamientos de algunos. Pensemos en positivo y que cada vez sea más anecdótico

Un saludo