COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punko

Aupa!! Yo también le mande el viernes el email de confirmación y estoy ala espera,de la contestación,  para poder coger la hora.
Ia hay ganass de toldo

SALUDOS

TRAFIC2010

Hola:

Estoy todavía a tiempo de apuntarme a la compra conjunta??
Si es así yo quiero un F35 220 y los soportes necesarios para una TRAFIC CORTA.

Espero estar a tiempo. GRACIAS.

punko

Aitor ia lo siento se me fue la olla y no lei lo del lunes!! yo crei que se podia enviar  el viernes ia.Supongo que no hara falta mandarle de nuevo.

Saludos y muchas gracias por todo el trabajo que te estas pegando

kea1971

Hola! Es la primera vez que me meto en estos foros, y no se muy bien como funcionan, así que si meto la pata pido disculpas por adelantado. Tengo una viano marco polo y estoy interesada en comprar un toldo, pero no se si un F35 o f45 y si habria soportes para la segunda. Tengo dudas porque me han dicho que el 45 no vale para la viano. Y que medida? 250 o 270? Me podríais aconsejar? Espero alguna respuesta que me saque de dudas. Luego cuando decida ya me contaréis como se hace la compra. ¡¡Gracias!!

kea1971

Ya veo que los que tienen una viano marco polo piden el F35, así que será que ya están informados. Gracias por la respuesta, y ahora lo que me falta es decidirme y pedirlo, pero como me uno a la compra?

kea1971

ronmartin

correo enviado, contestado y pagado... ahora solo queda que a alguno de los que le hagan la ñapa en EREGUI la grabe en video para que los demas podamos hacerlo en casita  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Karto

Cita de: aitorlotruje en Junio 18, 2012, 16:49:16 pm
Para todos aquellos que se apuntaron en EREGUI:

El correo debías enviarlo el lunes, ¿Cómo se os ocurre mandar el correo el viernes o el sábado si se pinchó la lista final el propio sábado?, ¿Cada cual tenía que comprobar que lo ahí pedido era lo que realmente necesitaba?, la intención era que comprobárais, por eso se pinchó y posteriormente se envió a empresa.
Además, en el comentario de la lista, ponía el lunes.
Hay que entender que el sábado se le envía la lista, el domingo no curran, y el lunes comprueba la lista y determina fechas según calendario. Si han seguido este orden...¿Cómo queréis el domingo u hoy recibir ya cita?, A partir de hoy, los que hayáis mandado el correo de confirmación de pedido, con respecto a la lista que se pinchó aquí, deberéis de recibir mensaje de EREGUI para que os confirmen cita u os lo envíen.

Además, había que mandar el correo de una forma determinada, con una estructura que se acordó con EREGUI. De todas formas con tranquilidad; sin prisa pero sin pausa.

Un abrazo, camaradas.

Pues no me di cuenta que ponia a partir del lunes. El sabado entre al foro, vi la estructura de mail que habia que mandar, me emocione y lo mande  ;D ;D. La verdad esque tampoco pense en lo que mentas ahi arriba. Bueno, como dice Punko supongo que con haberlo mandado el otro dia servira, no vamos a aburrir tampoco. Gracias Aitor, estas en todo.

PARA KEA
Le pregunte al responsable de EREGUI a ver si se podia instalar el F45 en la marco polo y me contesto, que no se fabrican esos soportes, pero que si eres un poco manitas podrias hacertelos tu mismo. Asique o te apañas unos, o el F35!

marshal

Ayer fui al almacén de LULUKA a por mi toldo y el de un compañero!! la verdad es que todo ha salido a pedir de boca!!! Aproveché para hacer alguna comprilla mas en  LULUKA.

Saludos!!

nuguel

Hola chavales:

Ya os ha contestado Eregui a todos? Yo aun no tengo noticias :-\ :-\. No se si sera normal

PEDRO

Hola, espero hacerlo bien.
soy PEDRO
Es para apuntarme a la compra conjunta, tengo una t4-California del 92 y estoy interesado en un Toldo F35 Pro 250 y en Soporte F35 T4 en lulukabaraka.

Saludos.

CIMA

No sé si será demasiado tarde (posiblemente sí, viendo lo avanzanda de la compra) pero a mi me podría interesar la guía multirrail junto con los soportes brandrup para instalar el F45 que compré a lulukabaraka en la anterior compra conjunta, con permiso de los organizadores voy a mandar un mail a Víctor a ver si puede incluir dicha guia entre los productos de la compra conjunta para tener algo de descuento.
Gracias y disculpar la intromisión.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GOTZONE

wuenas:
a vosotros ya os an kontestado de Eregui???
a mi nada de momento    :'(