Julio 28, 2025, 01:31:58 am

Luces de consola a/a.

Iniciado por Siuxs, Junio 13, 2012, 16:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Siuxs

Buenas a todos y enhorabuena por el foro, compré hace una semana una Opel vivaro (furgón) de segunda mano para el trabajo y me dí cuenta que no tenia luz en la consola del a/a, despues de desmontarelo e invertigarlo solo me enciende los números del ventilador, ¿solo se enciende eso por defecto? o tengo roto el circuito impreso por que he provado la bombilla en ambos sitio y solo se me enciende los números del ventilador, espero alguna respuesta a este tema un saludo.

el curvas

Se encienden las tres ruletas,tengo el mismo fallo ke tu.deve de ser algun cable poeke con porracitos se mme encienden como el.primer dia.un saludo

Siuxs

Muchas gracias, volveré a mirarlo cuando saque un ratillo a ver que puedo hacer, gracias de nuevo por la respuesta, un saludo.

furgoment

Cita de: Siuxs en Junio 18, 2012, 01:17:48 am
Muchas gracias, volveré a mirarlo cuando saque un ratillo a ver que puedo hacer, gracias de nuevo por la respuesta, un saludo.

A mi también me pasa con la ruleta de dirección del aire!
Sabes como se demonta la parte esta de las ruletas? Es que antes miraría si son las bombillas.. y sino, pues será algo parecido a lo vuestro... que ahí ya no tengo nidea!

Saludos

OKER

Cita de: furgoment en Junio 18, 2012, 10:14:40 am
A mi también me pasa con la ruleta de dirección del aire!
Sabes como se demonta la parte esta de las ruletas? Es que antes miraría si son las bombillas.. y sino, pues será algo parecido a lo vuestro... que ahí ya no tengo nidea!

Saludos
wenas
Debes desmontar la consola de la zona de la palanca de cambios,2 tornillos a los costaos cercanos a las rejas de la calefaccion de zona de pies de las plazas traseras,luego va encajada a presion en la parte de arriba justo por debajo de la zona de las ruletas,una vez desmontada esta consola tendras 2 tornillos bajo la zona de las ruletas,sueltas esos 2 y a correr,sacas la tapa con las ruletas,creo que no me e olvidao nada,es facil,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

el curvas

Lo mirare haber si no lo dejo peor jijiji
Gracias