[FIAT Ducato FURGON L1H2 130CV 2011] TERMINADA y disfrutandola.

Iniciado por chewbacca, Febrero 22, 2012, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oceano4

-Yeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppp.

-Yo tambien me subo a este hilo. Hay que aprender y cotillear.

-Animo con ella y a disfrutar mientras la preparas y despues cuando la uses.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

luiyineta

Yo tambien me apunto y depaso voy cojiendo ideas para mi camperizacion, que nunca se sabe, felicidades por la adquisicion, mejor con el techo alto para ponerse depie,cuando coji la mia es L1H1no la hacian con techo alto, pero no me arrepiento porque va genial. Un saludo

PUMUKi66

Hola chewbacca y enhorabuena por la adquisición. Cuantas plazas de viaje le vas a dejar?
Saludos.
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

joancons

hola, Chewbacca me gusta esta furgo por la longitud que tiene, podrias decirme que medida tiene la caja de largo? suerte y sigo tu camperizacion,un saludo.

chewbacca

Aupa,
Pues la furgo ya está en taler, finalmente en luxer
Respondiendo a las preguntas la furgo tendrá 4 plazas y la caja son 2,63  de largo, va a ir todo justo justo!
Hasta que no te pones a definir las cosas no te das cuenta de lo ajustado que va todo!

alfa155

Hola  Chevbacca,  sigo tu hilo porque tengo desde hace tiempo una ducato L1H1 del 2005, y he decidido camperizarla
y no veas el tiempo que lleva definir bien donde quiere uno las cosas ......

Si puedes poner fotos para curiosear la distribucción, perfecto.

Fede-Ico

Muy chula la idea, voy a seguirla, con el tiempo me gustaría hacerme una así,...
Os felicito

kurripako

Me gusta este tamaño de furgo, aunque tengo dudas con la altura para usarla a diario. Iré siguiendote para ver como me vas convenciendo.

Saludos
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

kurripako

Hola chewbacca:

¿Con qué software has diseñado el interior de la furgo? En el foro sólo he encontrado referencias al google Sketchup y de otro francés que sólo funciona en 2d y no lo ponen muy bien. Si es el de google, ¿Dónde consigues la imagen de la furgo, los asientos, etc? Me lo he descargado pero todavía no he podido trasterar con él.

Muchas gracias.

... .panico

Rami

Que guapa esa furgo yo quiero unaaa jeje a ver si pones fotos cuando este acabada y precios para saber por donde se mueve el tema..enhorabuena y a  disfrutarlaa

joancons

hola,Chewbacca, la cama que la haces arriba? tienes altura suficiente? un saludo.

chivite

chewbacca

chivite, justo estaba preparando fotos para actualizarlo jeje
pues va bien, no tengo fotos del viernes pero va viento en popa.
lo está haciendo luxer
el esquema final será más o menos este:

sin cama arriba como en el primer proyecto

primero hicieron ventanas paredes y techo y pusieron el asiento para ver la posición,
después clavar el asiento, suelo
actualmente el armario con la nevera en la parte de atrás ya está puesto, aunque no tengo fotos, se me olvidó la cámara, también está puesta la dual top, la batería y el agua... los depósitos están hechos a medida dentro del asiento (depósistos en azul) unos 100 de limpias y 65 de sucias en los bajos.
y poco más, va avanzando
con muchas ganas, para finales de mes o principios de julio creo que estará, ESPERO! jeje

está quedando muyy bien todo en colores claros.
otros cambios ha sido la claraboya, es muy grande para el baño y la pondrán encima de la cocina y en el baño pondré si más adelante hace falta...

unas fotos...

chewbacca

bueno y los problemas que nos encontramos son dos:
MMA: la furgoneta corta solo tiene 3000 kg y se está equipando como las grandes, esperemos no pasarnos porque fiat no permite aumentar la mma
suspensión trasera: a pesar de pedir suspensión bilama los tacos ya están apoyando sobre las ballestas por lo que estas no harán su trabajo. además la seguna lama (la pedida como extra) ni si quiera está trabajando, está "al aire" así que tocará pelear con fiat.

estado del taco, apoyado sobre la ballesta:

y así es como debería ir para ir bien, se ve la distancia del taco a las ballestas...