MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Bueno señores de la MaFyA aquí un okupa que se retira de tan semejantes tierras castellanas para asentarse una temporada en la grande de las Baleares.

Mañana me voy después de haber estado durante 9 meses "estudiando" en Madrid.

La verdad es que aunque no os lo creáis os echaré de menos.

En un principio, en septiembre volveré a las M's, las autopistas de cuatro carriles jamás vistas en las islas, a las KDD's peninsulares... Pero si los veraniegos vientos de la islas soplan en mi favor, me quedaré en la isla haciendo un módulo de mecánica ya que aparte de tener una furgo preciosa, en mi mente siempre ha volado otro sueño: dedicarme a la automoción clásica.

Bueno señores, disculpen por el tostón, pero quería agradecer a tan maravillosa gente de esta sección como ELSERGIO, ETXAVE, Pakitovk, trakamón, Rualua, Perro Verde... lo bien acogido que me han echo sentir en las KDD's.

¡Un saludo y hasta pronto mafiosos! .adios .adios .adios .meparto .mearto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

venga artista ke te vaya bonito por las islas, lo úniko ke te falta es invitarnos, vaya tio soso, ya iremos por nuestra kuenta y no te avisaremos  .meparto .meparto, ke pasa te has buskado el modulo para no kurrar o ke ?????  .meparto .meparto

Fuera koñas, ke te vaya bien el verano y nos vemos por akí
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

Como el chuchi es un negao para las nuevas tecnologías, voy a ver si soy capaz de colgar este video....
y como me jode ir a currar el sábado, porque no curra el......H....P...del R....

http://www.youtube.com/v/xOY82OAvzZo? frameborder="0

rualua

Cita de: lamarilla en Junio 15, 2012, 20:13:55 pm
Como el chuchi es un negao para las nuevas tecnologías, voy a ver si soy capaz de colgar este video....
y como me jode ir a currar el sábado, porque no curra el......H....P...del R....

pero tiene una facilidad para los trabajos manuales   .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla

okuparero

Yo, si os bajáis a la isla, estáis invitados a lo que sea (menos a mi furgo, claro).

El modulo es para el invierno. En principio empezaba a currar el 25 pero el martes me llamaron y me dijeron que no me daban curro, así que a buscarse otros curros .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

lamarilla

Pues nada que te vaya bonito por la isla..... y te cojo la palabra, salgo ya nadando y cuando llegue espero que ya tengas curro porque no pienso pagar na". no se si cambiar mi nik y pasar a llamarme " el morrazo".

okuparero

bLoNdEwArRiOrS

Ovichu...muchas veces un video vale mas que mil palabras. Aupa la cuenca minera, borracha y dinamitera!!. Además con canción de Nuberu...q tb le pego al folk y tuve la suerte de ver a Chus Pedro en la Playa de Poniente una noche de san juan...

Por lo demás...kaos, muertos y sin dios pa que se nos hinchen las pelotas un poco mas y gritemos un poco mas contra el sistema...pero lo de Potato ma llegao elásticamente como siempre...Esa punky, reggae party!!

Salud y Kilómetros!

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Junio 15, 2012, 18:59:33 pm
Bueno señores de la MaFyA aquí un okupa que se retira de tan semejantes tierras castellanas para asentarse una temporada en la grande de las Baleares.

Mañana me voy después de haber estado durante 9 meses "estudiando" en Madrid.

La verdad es que aunque no os lo creáis os echaré de menos.

En un principio, en septiembre volveré a las M's, las autopistas de cuatro carriles jamás vistas en las islas, a las KDD's peninsulares... Pero si los veraniegos vientos de la islas soplan en mi favor, me quedaré en la isla haciendo un módulo de mecánica ya que aparte de tener una furgo preciosa, en mi mente siempre ha volado otro sueño: dedicarme a la automoción clásica.

Bueno señores, disculpen por el tostón, pero quería agradecer a tan maravillosa gente de esta sección como ELSERGIO, ETXAVE, Pakitovk, trakamón, Rualua, Perro Verde... lo bien acogido que me han echo sentir en las KDD's.

¡Un saludo y hasta pronto mafiosos! .adios .adios .adios .meparto .mearto

:'( :'( :'( .adios .adios .adios

http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M

okuparero

Sergio, volveré si me dejas dormir el la gorda! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Junio 16, 2012, 11:03:35 am
Sergio, volveré si me dejas dormir el la gorda! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

joer, pues claro, si no... ¡¡¡¡¿¿¿¿CON QUIEN ME VOY A METER YO EN LAS KEDADAS???!!!  ¡¡¡DIME!!! ¡¡¿¿CON QUIEN ME VOY A METER??!!

.llorando .llorando

okuparero

Venga va Sergio que si me dejas "okupar" tu furgo te traigo Mahou!