[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

Hombre, con lo pijo que eres igual lo prefieres en copa de champan....NTJD, jaja

Y el hielo? ¿Supongo que tendran? .....aunque ¿Tampoco nos vamos a preocupar por esas menudencias , verdad?

jajajaja
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Xavi-Ps10

El hielo quita espacio en el vaso... hay... cuando aprenderas...?

Tino, que estamos inventado el chat  .meparto  .meparto  .meparto

Xavi-Ps10

Pues es cierto... Señores de la organizacion, habra hielo en la barra? se paga al precio que haga falta ;D

ricky

Y el rio baja fresco pa dejar las cajas de sidra al fresco... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Patrol-astur

Cita de: ricky en Junio 14, 2012, 18:57:49 pm
Y el rio baja fresco pa dejar las cajas de sidra al fresco... ;D

¿Hay mono de sidra eh?  ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Cita de: RAMOVIL en Junio 15, 2012, 00:56:46 am
  Pues si je je je

Ramón, no hace falta decir que te pases por nuestra furgo a por unos culines de sidra... Que el año pasado no tenia...pero este siiiiii...;D

Marchoso

alguien sabe si va a ir el que vendía vinilos en la Vanvallés, pues yo no puedo ir a la Furgofesta, pero pasaría el sábado un momento si este hombre vuelve a vender allí.

Xavi-Ps10

te refieres a Sergi? Tritti en el foro? vaya, el de la famosa frase "en mi mundo el raro eres tu", si es él se lo pregunto ;)

Marchoso

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 15, 2012, 10:15:17 am
te refieres a Sergi? Tritti en el foro? vaya, el de la famosa frase "en mi mundo el raro eres tu", si es él se lo pregunto ;)

no sé como se llama, pero estuvo en la Vanvallés de este año. Si le preguntas me harás un favor.

Gracias.

Jou

Hola Marchoso, en el mercadillo de la VanVallès una de las "paradetas" que tenian
vinilos era la de GAGADU.
                                                    salu2.

Marchoso

Cita de: Jou en Junio 15, 2012, 12:49:54 pm
Hola Marchoso, en el mercadillo de la VanVallès una de las "paradetas" que tenian
vinilos era la de GAGADU.
                                                    salu2.

Gagadu es, si señor. Ya les he escrito a su web, pero aún no se nada.

Gracias.