Mayo 11, 2025, 05:15:31 am

Conector bombona campingaz

Iniciado por vallgur, Octubre 27, 2007, 16:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Octubre 27, 2007, 16:28:41 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2007, 23:07:18 pm por falco_vw
acabo de comprarme una california t4 tdi y el tubo naranja del gas acaba con una rosca hembra pequeña, he ido a varias ferreterias y no encuentro el conector para la bombona, tienen los tipicos de los lampistas o soldadores esos con el grifo azul de campingaz con asa o sin asa pero no encaja en  mi terminal.
tengo que cambiarlo?
o donde lo encuentro?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Txuscazo

Hola, si lo que buscas es esto...

lo tienen en la pagina de roulot.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

vallgur

Octubre 28, 2007, 18:53:32 pm #2 Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 18:55:18 pm por vallgur
gracias pero no es eso, eso ya lo compré junto con una bombona azul. el problema es que el tubo que va desde la cocina hasta donde tengo la ubicación de la bombona que esta detrás de la furgo a la izquierda, es metalico, el último tramo (un palmo y medio + o - es de goma naranja  y el terminal que tiene no se adapta a la pieza esta que me enseñas en la foto

aghast

Supongo que ese terminal hembra que comentas va conectado al regulador de presión.

Pásate por este post de club camper  .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20331.0

Saludos.  ;)

vallgur

Octubre 29, 2007, 13:38:09 pm #4 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 13:40:30 pm por vallgur
gracias aghast me refería precisamente al regulador ese de 30 mb  .ereselmejor
el regulador va conectado a la bombona y este lo he puesto con una  abrazadera al trocito de tubo naranja que biene de la furgo. he tenido que cortqar el terminal que venia pq no lo he encontrado pero con la abrazadera su`pongo que esta ok.

aghast

De nada vallgur  ;)

Supones bien, con la abrazadera está correcto, al menos es como lo llevo yo y otros tantos.

Saludos  ;)