Cantabria/Palencia/León (9d). Agosto-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Junio 13, 2012, 19:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

Cita de: CIMA en Junio 14, 2012, 18:29:59 pm
Esos que salen en la foto del exterior del palacio saludando, no serán Kenar y Mari Jose vestidos para la ocasión ¿no?  .meparto

No, antes de irme, dejé el aviso al Marqués de Comillas de la pronta visita de Kenar y Mari Jose. Tras organizar todos los fastos y vestirse como requería tan ilustre visita, los marqueses salieron al balcón a recibir a la pareja invitada. Luego ya durante la tercera foto, celebraban un banquete de aupa en honor de las visitas vizcaínas.  ;D
136 fkpts

Kenar

Junio 14, 2012, 19:40:12 pm #16 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 19:53:11 pm por Kenar
 .meparto .meparto .meparto

Jodé, me ha costado un año ponerme con las notas que había tomado de este viaje, me parecía que al ser más cercano iba a resultar un poco sosete...   

El relato no será muy exótico, pero los "complementos" están a un nivelazo de la ostia!!   .meparto .meparto

Kenar

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 14, 2012, 17:50:11 pm
mira que estar en saldaña y no venir a verme

Ya, según entramos en el pueblo ya vimos la pancarta de bienvenida y las coordenadas, señas, teléfono... de tu casa y el anuncio de que nos invitabas a cenar y a lo que fuese, pero nos dio un poco de apuro  :roll:
Ahora que lo sabemos, para la próxima no se salvas  ;D

Cita de: furgona en Junio 14, 2012, 18:26:42 pm
Bueeeeno, ya te he completado un poco la crónica  .sombrero

Y además de un modo magistral  .palmas .palmas .palmas.
No lo borres, porfa, ya me dejará CIMA el tercer post para que siga el relato

Cita de: CIMA en Junio 14, 2012, 18:28:09 pm
En San Pedro de las Dueñas...

No me digas más, me lo apunto

Cita de: beep-beep en Junio 14, 2012, 18:31:39 pm
En el canal de Castilla habeis visto alguna prohibicion de navegacion deportiva, en piragua por ejemplo????.

No vimos señales de prohibición pero tampoco ninguna otra embarcación (de ningún tipo) aparte del barquito de las visitas, así que no sé qué decirte. Lo más fiable será que te pongas en contacto via mail con el ayuntamiento de Herrera y les hagas  la pregunta directamente. Suerte.

furgona

Cita de: Kenar en Junio 14, 2012, 19:51:02 pm
Y además de un modo magistral  .palmas .palmas .palmas.
No lo borres, porfa, ya me dejará CIMA el tercer post para que siga el relato

He hecho prueba copiando la continuación de tu crónica en el segundo post que yo te "arrebaté traicioneramente"  ;D pero solo pego el texto y no las fotos. Si quieres, puego pegar el texto de la segunda parte de tu crónica, tras mi "apéndice" pero no sé cómo meter tus fotos... ¿Se te ocurre alguna forma de poder hacerlo?  ;)
136 fkpts

Kenar

No te preocupes, podría mandarte por privado el texto y el código de las fotos, pero prefiero dejarlo tal como está ahora, el relato gana mucho   .meparto

Se lo pasaré a CIMA que me da muchas más garantías que tú    .meparto

furgona

el código de las fotos, eso es lo que necesitaba...  nunca te acostarás...  ;)
oye, te puedo vender mi post por los mismo frikipuntos por los que te deje CIMA el suyo, eso sí, el mio mucho mejor situado...  .meparto
136 fkpts

URDULIZ

Junio 15, 2012, 16:49:46 pm #22 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:22:07 am por URDULIZ
jA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Junio 18, 2012, 23:20:10 pm #23 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 16:37:51 pm por Kenar
Ay, los garibolos!  .meparto

Bueno, sigo un poquito

A la página uno, eup!

Warda

Hola Kenar y Mari Jose. Suelo leer vuestras crónicas aunque nunca había intervenido en ellas. Me emocionó la leona herida del British. Este detalle y algún otro me hace pensar que quizás tenéis que ver con la enseñanza la Historia. Esta suposición, quizás gratuita, me lleva a sugeriros algo que seguramenete ya conocéis pero que en esta crónica no aparece (al menos no lo he visto). Muy cerca de Saldaña está la Villa romana de La Olmeda que tiene unos estupendos mosaicos http://www.villaromanalaolmeda.com/?gclid=CIGz56Wn2rACFW1ItAod2wJZ2w
Cerca también está la de Quintanilla de la Cueza.
Seguramente ya lo conocéis, pero si no fuera así, la próxima vez quizás os interese.

Kenar

Cita de: Warda en Junio 19, 2012, 14:38:17 pm
...quizás tenéis que ver con la enseñanza la Historia...

Con la enseñanza sí, con la Historia no... aunque como todo el mundo, tenemos curiosidad y nos gusta conocer la historia y la cultura de los sitios que visitamos. Palencia y León nos pilla muy cerquita, pero precisamente por eso, por estar tan a mano, lo teníamos un poco descuidado. Nos gustó mucho y eso que no llegamos a visitar las villas romanas que comentas. Nos lo apuntamos para la próxima vez que vayamos por la zona. Muchas gracias por señalarnoslas  ;).

CIMA

Por curiosidad para cuando vuelvas ¿tienes ya movil con internet?  .meparto
Preciosas las fotos de la catedral, San Isidoro, San Marcos, Botines y demás, me dan ganas de ir a verlos (y es que no hay como tenerlos a mano para no hacerlos caso), os faltan las del Barrio Hümedo  .bebe2 .cubiertos
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Junio 21, 2012, 16:43:45 pm #27 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 18:50:41 pm por Kenar
Sí, ya tengo un android de esos que no sé ni encender!  .meparto

Venga, vamos con el último capítulo

Me lo llevo  :roll:

Imamon

Me apunto parte del viaje, que llevo tiempo queriendo ir a Potes y la comarca de Liebana.

Kenar

Qué, no has pasado por ahí en tu vuelta de Galicia?  ;) No te pillaba mal del todo

Saludos