Cc cartuchos cocina Butsir (LISTA CERRADA) material repartido

Iniciado por Gorriti80, Mayo 16, 2012, 15:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dcd

Aupa forote!! El viernes a las 7 se pasara un compañero de trabajo de mi parte a recoger 2 cajas,igor se llama,si ai algun problema me lo dices, muxas gracias por todo e!! Saludos!

forote

Cita de: dcd en Junio 14, 2012, 14:25:20 pm
Aupa forote!! El viernes a las 7 se pasara un compañero de trabajo de mi parte a recoger 2 cajas,igor se llama,si ai algun problema me lo dices, muxas gracias por todo e!! Saludos!

perfecto, le paso tus 2 cajas...

(si llegan...)

forote

SEGUN HE LEIDO EN OTRAS C.C.

ENVIAR AL ENCARGADO DE CADA ZONA, UN MENSAJE PRIVADO CON EL Nº DE MOVIL.

Asi no habra listos que lean esto y vayan a buscar algo que no es suyo...

Los de recogida local, la tienda tiene vuestro nombre completo (que me enviasteis por privado)

KEKIHB

Para que no haya ningun listillo, yo he contactado por Mp con los de barcelona para la entrega.

Por cierto, de momento nothing de nothing en BCN, a ver esta tarde...
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

kenke

recogido esta mañana en tienda .cocinando, todo perfecto,  .palmas

muchas gracias por todo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

forote

Acabo de hablar con el Redur Bizkaia,
el paquete (31 paquetes) están de camino de Madrid a Bizkaia, llegan esta noche.
Me he ofrecido a ir a la agencia a buscarlos.
Mañana a las 9:30 les tengo que llamar, para ver si han llegado todos.

ES DECIR...
MAÑANA POR LA MAÑANA NO ESTAN,
Y
MAÑANA POR LA TARDE NO LO SE, DEPENDE DE LO QUE ME DIGAN MAÑANA 9:30

Mas noticias Mañana a las 9:30

VKamper

A los Madrileños y demas interedsados, el parking del que hablo es este:
http://maps.google.es/maps?daddr=40.455405,-3.609449&hl=es&sll=40.455405,-3.608923&sspn=0.004008,0.006877&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17 es un sitio donde solemos quedar para este tipo de cosas, ¡ojo! con no confundirlo con el primer parking que siempre esta lleno, este esta después del primer parking grande que tiene arboles, una vez pasado este, al final sale una carreterita a la derecha y baja a otro aparcamiento mucho mas tranquilo , esta detrás de una gasolinera y se puede acceder desde el Juan Carlos I y desde la Avenida de Logroño. Disculpad no haberlo puesto antes pero no me funcionaba bien el Internet en casa. Un saludo y decid algo a ver que os parece.

Gorriti80

Bueno,bueno,bueno pues ya están aquí los cartuchos!!!

El sábado a las 12 en el aparcamiento del decatlon.

El que no pueda que me mande un privado para no saturar el hilo ¿ok? Y ya le buscaremos solución.  .malabares

VKamper

Arkaitz a mi el domingo me va bien de momento, lo que no me viene bien es la hora, las 17:00 es pronto , yo creo que tendrían que ser las 20:00 mas-menos, a ver si se pronuncia el personal y llegamos a un consenso ;)

eldarc

Cita de: pakitovk en Junio 15, 2012, 06:50:54 am
Arkaitz a mi el domingo me va bien de momento, lo que no me viene bien es la hora, las 17:00 es pronto , yo creo que tendrían que ser las 20:00 mas-menos, a ver si se pronuncia el personal y llegamos a un consenso ;)

Arkaitz dijo:
Cita de: arkaizt en Junio 13, 2012, 22:48:19 pm
Por mi sin problemas!!! pues hacemos una cosa. Yo estaré alli sobre las 18:00 y esperare hasta las 21:00.

Apuntaros todos mi numero de telefono por lo que pueda pasar.

Seis;9;2;ocho;nueve;0;dos;nueve;9

Un saludooo!

Lo que no podemos es pedirle que quede con cada uno a una hora. A las 8 se supone que estará allí. Bastante es que se quede alli hasta las 9 de un Domingo, que vive en Colmenar!  .ereselmejor Me parece razonable el margen 18-21h.

forote

Junio 15, 2012, 09:22:59 am #687 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 12:00:31 pm por forote
El envio me lo entregan 16:30 RECONFIRMADO¡¡¡ .palmas

Para recoger enviarme mensaje privado con nº de movil.

--->KEDADA RECOGIDA CARTUCHOS BIZKAIA<---

--->CARREFOUR SESTAO<---
Dia: Viernes 15 Junio
Hora: 19:00h hasta 21:00h
Lugar: Parking Carrefour Sestao (Zona tranquila, frente a la renault)

ANULO QUEDADA DE "POR LA MAÑANA"

MAS DIAS YA SE CONCRETARA

SALAMANQUESA

Arkaizt te he enviado privado con mi tlf y nombre completo para la recogida....
Gracias por todo a ti y a forote.

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...