[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 14, 2012, 14:33:10 pm
A mi no me ha llegado!  :'( estoy ansioso por verlo!!

Oño Carly, el Siscu sale a pagina entera vestido de Faraón y detrás suyo hay un peazo momia que no puedo identificar lo. ;D

jordiolfe

Qué sorpresa!!!

Me acaba de llegar el libro del año pasado! Qué guapos que estamos tod@s!!!

Carly

Que me estas contando Godimil!!!!!  Que alguien cuelgue esa foto!!!!!

carlangas

Cita de: Carly en Junio 14, 2012, 17:12:05 pm
Que me estas contando Godimil!!!!!  Que alguien cuelgue esa foto!!!!!

Es que ni eso vas a hacer...

Carles.

bielaf5

Ya me han dejado el aviso de Correos para  ir a buscar el libro , mañana sin falta voy a buscarlo y después para la surf alegre .

Calivila

Cita de: tiopep en Junio 14, 2012, 16:14:11 pm
Tu el año pasado no te cojieron los datos i por eso se han descuidado de llevarte el libro  .meparto .meparto o seguro que alguno de Terrassa te lo han pillado  .malabares .malabares .malabares

Carly Yo soy de Terrasa y ya me a llegado,seguro que mańana lo tienes en el buzón .

Tore

Cita de: pinipep en Junio 14, 2012, 15:07:56 pm
Buenas a todos!

Hoy me he querido apuntar en Vencontufurgo... y se ha cerrado el proceso de inscripcion!! que pasa ahora?? :O

Tienes la opción de ir por libre....

Nuevos-Aires

Joder es una lastima que no pueda ir...no tengo la furgo preparada para su 1ª concentracion...hubiera estado interesante la verdad... :'( :'(
País de Mediocres

pollo

Tore

Carly

Yo no creo que haya problema, siempre tienen materiales sobras y no creo que no dejen inscribirse a la gente que no lo ha podido hacer antes

pollo

Cita de: Tore en Junio 14, 2012, 23:39:14 pm
1 parcela+furgo+2 adultos..... uns 32-33 €

Es que te alquilan la parcela i ya entra la furgo y dos personas. No se yo el año pasado compartí parcela con otra furgo y cuatro personas y salio muy barato.

Pero mejor mirarlo aquí http://www.ballena-alegre.com/tarifas/tarifas-parcelas/ mejor llamar para confirmar que entra en la parcela.

Yo llevo muchos años en parcela y sale barato

Tore

Cita de: pollo en Junio 14, 2012, 23:59:02 pm

Es que te alquilan la parcela i ya entra la furgo y dos personas. No se yo el año pasado compartí parcela con otra furgo y cuatro personas y salio muy barato.

Pero mejor mirarlo aquí http://www.ballena-alegre.com/tarifas/tarifas-parcelas/ mejor llamar para confirmar que entra en la parcela.

Yo llevo muchos años en parcela y sale barato

Siempre hemos ido solos...y funciona como en todos los campings: parcela + coche + persones..... .meparto  .meparto  es que en esto de las kdds del foro somos novatos ....pero a la surfalegre ya hace 5 o 6 años que vamos .....pero que estoy dispuesta a compartir parcela!!!!!  .meparto  .meparto

Carly