Libro Furgovw

Iniciado por CIOMC, Octubre 25, 2006, 15:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Pues ya dirá cuando..........  .barco que yo voy de navegador... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

AlvaroT3

el finde que querais. El caso es localizar a Fonso. A ver si esta tarde  subo a Panticosa y le busco. Se estará bebiendo el agua de los floreros  .bebe1 o fumandose el pasto de las vacas. Es un espiritu libre
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: akelarre en Octubre 28, 2006, 19:11:28 pm
Y atar a Kalimotxo, obligarle a salir que este sino nos hace el libro en tres dias... tomatelo de tranki majo! ;D eso si, casi me corr...

jejejejeje gracias me ha hecho mucha gracia akelarre .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tartalo

Aupa!
la idea me parece genial y creo que todo el mundo lo hemos pensado o reazliado en plan casero...(imprimiendo los post del lugar que queremos ir...). Po mi parte la parte mas interesante me parece el de los lugares Furgoperfectos y realizarlo en plan anillas me parece muy bueno, asi se podría tener en unas anillas pequeñas cada seccion.

CADA DIA ME SORPRENDE LA VIDA DE ESTE FORO!!!

ooznak

Octubre 31, 2006, 10:00:56 am #64 Ultima modificación: Octubre 31, 2006, 10:07:44 am por ooznak
no me ha dado tiempo a leerme todo el post ... pero tiene buena pinta la idea.

no sé si se habrá comentado alguna vez, pero habeis pensado en hacer un fichero (o varios ) de PDIs para los navegadores?

supongo que somos varios los que tenemos navegador, no?

yo nunca había probado... y ayer a la noche probé a meter un par de puntos y no es nada complicado. Se podrían meter todos los furgoperfectos en un fichero para llevar en nuestros navegadores.
Podría haber un fichero por cada categoria, via verde, furgoperfecto , parking autocaravanas (aunq este supongo que en foros de autocaravanas ya estará muy completo) , ......

Que os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

pues a mi por lo menos me parece una idea de la ostia

ooznak

yo es que viendo lo fácil (relativamente  ;) ) que es ... creo que incluso voy haciéndolo ... y si alguien lo quiere pues perfecto!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Explicame como se hace y nos lo repartimos por provincias.

CIOMC

Cita de: alvarogares en Octubre 30, 2006, 15:18:26 pm
Zurbo, vente con CIOMC el dia que venga a Panticosa. Uno conduce a la ida y otro a la vuelta. Os llevaré a sitios que ni siquira habeis soñado

Ayer hablé con Fonso. Me llamó él para decirme que este miercoles irá a mover la furgoneta. Pero hasta fin de mes no podrá llevarla a Panticosa. Mañana no podré acercarme hasta Castejón, pero intentaré acercarme el fin de semana. Sinó esperaré a final de mes, que es cuando llevará la furgo a Panticosa.

De todos modos no te preocupes que cuando vaya, te aviso y secuestro a Zurbo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

Cita de: mahou1979 en Octubre 31, 2006, 10:08:38 am
Explicame como se hace y nos lo repartimos por provincias.

ok.  ;) ; en cuanto llegue a casa lo miro mejor. No sé si se pueden hacer separados y luego arrejuntarlos todos ...

a ver si no se me va la olla... que andamos con obras de comunidad y ando con un lio brutal de papeles , subvenciones,...

mungitxo

Kaixo

Soy Sara, la novia de David, trabajo en una imprenta realizando todo el tema de presupuestos, asi ke yo en tema de diseñar y eso no puedo ser de gran ayuda, pero si necesitais asesoramiento para encontrar la forma mas barata de realizarlo o incluso realizar algun presupuesto orientativo.

No he podido leer todo el post, pero segun mi opinion habria varias opciones de realizarlo, segun la forma en que quisierais realizar la distribucion, puede ser:

* libro cosido como los de lectura: en este caso no se podria ampliar y lo veo algo mas incomodo de usar

* una carpeta de anillas + fichas: se podria hacer una carpeta comun, y luego ir añadiendole las fichas

* wire-o: el mas comodo para poder utilizar, incluso puede realizar cada uno su propio libro
etc.......

Bueno ke me enrrollo, VAMOS KE ESTOY AKI PARA LO KE KERAIS

Un saludo

ooznak

Cita de: mungitxo en Octubre 31, 2006, 11:41:41 am
* wire-o: el mas comodo para poder utilizar, incluso puede realizar cada uno su propio libro
etc.......

Hola Sara, cual es este? wire-o ??

mungitxo

Hola Sara, cual es este? wire-o ??
[/quote]

Es el espiral, de esta forma cada uno podria ir con los pdfs a una imprenta digital y alli imprimir con calidad el libro y encuadernarlo, esta forma de encuadernacion es manejable.

Aunke a mi la ke mas me gusta por verla practica y adaptable cada uno a sus necesidades es la de las fichas ke comentaba Miguel.

mahou1979

Cita de: ooznak en Octubre 31, 2006, 10:43:59 am
a ver si no se me va la olla... que andamos con obras de comunidad y ando con un lio brutal de papeles , subvenciones,...

si necesitas un cuasi arquitecto o una arquitecto cojonuda tu diras  ;)

ooznak

muchas gracias mahou!! , está todo más o menos encaminado, andamos con los papeleos de subvenciones del gobierno vasco, del ayuntamiento...  y claro ... al final nos hemos ofrecido otro chico joven y yo para organizar todo porque sino no avanzaba el tema. ..

.....

Igual habría que poner una encuesta a ver cuanta gente tiene navegador? y ver si interesa el tema?

luego habría que ver si se pueden poner en varios formatos ... yo he estado probando con el Tom Tom Mobile.