Mayo 20, 2025, 23:17:22 pm

Nueva Berlingo

Iniciado por bechavarri, Junio 13, 2012, 00:24:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

bechavarri

Hola a todos!

Me voy a comprar la nueva Berlingo XTRplus, me han hecho una muy buena oferta!! Lo único, que es color negra, me da miedito por el tema del sol en verano y esas cosas.
La voy a camperizar también , así que cuando ya esté toda lista prometo mandaros fotos.
Si me dais algún consejo para pedir precio de camperización soy todo oidos, no soy suficiente manitas como para hacerlo yo misma...

Saludos!

Kekovito

Muy buenas.Nosotros tambien tenemos una berlingo camperizada.solo le tenemos hecho una cama de 1,30 x 1,90.Es una furgoneta ke da mucho juego.Por el color no te preocupes.Ha nosotros nos ha salido muy economico camperizarla.Si tienes alguna duda preguntame sin ningun problema.Un saludo
Libertad

erdermoniodrojo

yo tengo la cama y un maletero o cofre de techo en camino, sillas y mesa plegables y la nevera con el camping gas de toda la vida, como veras que con lo imprescindible y mas sencillo seras feliz como una perdiz
acuerdate de la manta de cuadros, de los filetes empanados con la ensaladilla de 1º plato, el balon de futbol tirando la paellera y recordaras tu infancia.... jejeje disfruta
paisanu con boina achusmando tras la sebe

bechavarri

JEje, me apuntaré lo de los filetes empanados...

Gracias!

Kekovito

Algo muy importante.Se te olvida la tortilla de patatas.Un saludo
Libertad

erdermoniodrojo

esa tortilla para cenar y lo que sobra para el tentempie de las 10 de la mañana... no tiene precio
paisanu con boina achusmando tras la sebe