Julio 21, 2025, 11:16:26 am

Asiento cama y baúl desmontable.

Iniciado por Cincuentones, Junio 12, 2012, 18:02:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cincuentones

Buenas tardes. Somos nuevos y estamos un poco perdidos en estos bricolages. Os cuento, tenemos una Renault Trafic (furgón) y queremos ir acondicionandola poco a poco, en plan quita-pon, para salir de gira de vez en cuando. No sé por dónde he visto una idea de asiento cama y baúl que se desmonta y se hace en tres partes a base de bisagras ¿alguién me lo puede decir?. Nuestra idea es encajarlo a lo ancho de la furgo, puesto que no somos muy altos, y luego hacerlo asiento. ¿es factible?.
Gracias amigos...por cierto vaya colección de manitas que hay en este mundo!

cooper

Bienvenidos y pasaros por el foro de bricolage, usar el buscador porque vienen infinidad de camperizaciones al respecto
Saludos

GMarconi

Hola Cincuentones:
Como has abierto un hilo en presentaciones, te doy la bienvenida. Te recomiendo que entres en la presentación de mi furgo. Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2. 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Cincuentones

Muy xula tu furgo, ya la había visto y mis dientes me habían crecido de envidia (sana), lo que pasa es que la nuestra es furgón y pensamos poner la cama a lo ancho (alguna ventaja tiene el ser bajitos)para aprovechar más espacio. Bueno, aquí estamos comiéndonos la cabeza, midiéndo y dibujando continuamente jajaja, creo que la semana que viene vamos a por los tableros y a empezar a ensamblarlos (que Dios nos pille confesaos), y si nos equivocamos pues nada.... a empezar otra vez, que nadie sale enseñaó.
Gracias y te copio algunos detalles. .ereselmejor

chache

Hola, yo tb duermo a lo ancho, asi que pasate por mi presentacion de mas abajo por si puedes pillar ideas.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303