CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Con un poco de suerte la tengo en casa antes de irme de vacaciones el dia 20  .palmas
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

jaruga

JuaninVW

Que ganas!!! .baba
Para cuando se prevee que esten? .panico

Mimotic

Unait3

Pues el día que fui a hacer el pedido a vanequip me dijo que unas dos semanas desde que hiciera el pedido, es decir, que este viernes se cumple una semana y faltaría otra. No sé si la tendrás para antes del día 20  :(
Por lo pronto ya he hablado con la empresa de transportes para que recojan los paquetes  el mismo día que lleguen las bandejas o al día siguiente.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

JuaninVW

Ole ole!!!!
Ojala para el dia 21 o 22 esten pa recoger.
Unait ya aparecio mi ingreso?
Un saludo y yes un fiera!

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Mimotic

Junio 13, 2012, 18:23:12 pm #157 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 09:31:42 am por Mimotic
Bueno, sí no esta antes no pasa nada, por esperar un poco más después del tiempo qué llevó sin ella no creo qué caiga en una depresión. Aunque rogaria qué no OS excedierais en vuestros comentarios cuando la tengáis y yo no, más qué nada porque me  ;D comería la envidia

Nuevos-Aires

País de Mediocres

Mimotic

Nuevos-Aires

yo la verdad esque no..era por darle algo de vida al asunto... ;D ;D
País de Mediocres

Unait3

La verdad es que deberían llegar esta semana. En cuanto al tema de los ingresos ya está todo correcto. Ya salen las cuentas  .loco1 Si para el viernes no me ha llamado (que es cuando se supone que llegan) le llamaré yo.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

marvier

Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn  .yupiii

JuaninVW

Yo el viernes a la mañana me caigo x Bilbao ojala ya estén y así ya la recojo!! .palmas

Nuevos-Aires

alguna novedad en el temario? ??? ???
País de Mediocres