Quetal el 2.5 150cv?

Iniciado por ttakunttakun, Junio 13, 2012, 11:16:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Hola
Estoy por comprarme una Generation 2.5 150cv con 42.000km,queria saber como sale este motor,que problemas puede dar...yase que tiene correa en vez de cadena,pero que problemas suele dar?es fiable?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

SoyGenin

Junio 13, 2012, 12:00:05 pm #1 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 12:22:11 pm por SoyGenin
ups... que me he colado  :o
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

mikelangelo.79

La pega que puede tener quiza sea un consumo excesivo por el tipo de motor. Supongo que eso ya lo tendrás asumido...

Un saludo.

ttakunttakun

Si si eso ya lose....
pero me han hablado que puede dar problemas la caja de cambios?que decis?

argon

El consumo tampoco es tan alto, yo tengo el 2.5 de 135cv, y ya se que no es exactamente el mismo pero me consume 7.3 en autovía y 8,5 en ciudad, normalmente hago medias de 7.7 a 8. Siendo una furgoneta tampoco lo encuentro elevado.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

ttakunttakun

el motor del 2.5 del 140cv y el 2.5 del 150cv es el mismo?
Dan los mismo problemas el 140cv y el 150cv?

MARKICHO

Yo tengo el motor 2.5 150cv, el motor va muy bien,compensada la entrada del turbo, vamos que ni te enteras. el mantenimiento pues como todos, ya sabes que va con correa, el consumo es muy relativo, según tu pie, la mia a marcado de 7,3 a 9,2l. así que lo que te hablen coge lo que necesites.
No es lo mismo lo que hay que pisar el acelerador en una 115cv que en una 150cv,ahí de los temas del consumo, si siempre quieres ir a tope consumirás más,pero si usas esos caballos para momentos esporadicos creo que consumes menos.
Yo me lo pensé mucho, ¿mantenimiento o potencia? al final cogí potencia. Ya veremos cuando haya que pagar lo demás. La mia lleva unos 50.000 km y va de lujo.

Sólo tu puedes decidir, faltaría más,pero en el mercado no siempre hay de todo para elegir.

Sobretodo disfruta de lo que compres y si tienes la mas minima duda no la compres, lo arrastraras siempre.

el curvas

114000km y cero problemas es 2.5 150cv el año ke viene ire a noruega con ella es un flipe de furgona gasta dedde 7.5 a 10l segun le pises y corre mas de 200 el a3 100cv ke se kite ke lo piso un saludo

carponcal

Buenas,

he visto que es un hilo un poco muerto... pero es mas o menos lo que quería preguntar.

Estoy en negociación de compra de una generation 2.5 180cv (está reprogramada desde los 15000km) del 2010 con 160000km...

Que opináis? Os lanzaríais a la piscina?  Pregunto por el motor ya que parece que la gran mayoria lleva o el anterior 1.9 de 100cv o el 2.0 de 115cv. ¿Alguien ha reprogramado el 2.5? ¿Sabéis de problemas por ello?
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

iromeuv

Hola,
pues yo estoy en un dilema parecido! pero yo me he decantado hacia la Passenger 2.0 dci 115cv. Estoy en otro hilo pidiendo consejos, ya te contaré!

pimpampum

Buenas!
Yo he probado todas las variantes de motor, y como te dicen...nadie mejor que tu a la hora de elegir. Consumo o potencia?
Yo me decanté tb por potencia. Estaba cansado de mi anterior vehiculo, un turismo de 100 cv, y en los puertos casi me tenia que apartar para dejar paso a los camiones.
La mia es una trafic 2.5 140cv y va como un tiro. A velocidades prudentes lleva un gasto normal, si le pisas gasta, pero tb tiene una respuesta muy energica. Yo no me arrepiento en absoluto de la eleccion.
Saludos y ya nos cuentas!
''AyMiyuni''

carponcal

Cita de: iromeuv en Enero 24, 2014, 19:55:18 pm
Hola,
pues yo estoy en un dilema parecido! pero yo me he decantado hacia la Passenger 2.0 dci 115cv. Estoy en otro hilo pidiendo consejos, ya te contaré!

Enhorabuena, al menos tu ya tienes la furgo! Yo estoy ultimando los detalles de la compra aún.

carponcal

Cita de: pimpampum en Enero 30, 2014, 19:42:35 pm
Buenas!
Yo he probado todas las variantes de motor, y como te dicen...nadie mejor que tu a la hora de elegir. Consumo o potencia?
Yo me decanté tb por potencia. Estaba cansado de mi anterior vehiculo, un turismo de 100 cv, y en los puertos casi me tenia que apartar para dejar paso a los camiones.
La mia es una trafic 2.5 140cv y va como un tiro. A velocidades prudentes lleva un gasto normal, si le pisas gasta, pero tb tiene una respuesta muy energica. Yo no me arrepiento en absoluto de la eleccion.
Saludos y ya nos cuentas!

Has probado todos los motores?? Uno con suerte! Yo no he tenido tanta suerte pero creo q por el peso de la furgo y q en un futuro es posible q arrastre algun remolque creo q es mejor mas potencia.

A disfrutar la furgo! Espero unirme pronto al grupo de traficantes!  ;D

pimpampum

Cita de: carponcal en Enero 30, 2014, 22:57:58 pm
Has probado todos los motores?? Uno con suerte! Yo no he tenido tanta suerte pero creo q por el peso de la furgo y q en un futuro es posible q arrastre algun remolque creo q es mejor mas potencia.

A disfrutar la furgo! Espero unirme pronto al grupo de traficantes!  ;D

Si señor, por suerte tengo conocidos con estas furgos, con los diferentes motores, y pude probarlos antes de decidirme por uno de ellos.
Tambien al haber trabajado en el taller, he podido comprobar los.diferentes mantenimientos que llevan estos motores. 
Y despues de mucho pensar y demas, me decante por un motor potente por eso mismo, es un vehiculo q ya pesa lo suyo, y ademas està el tema de un posible enganche para remolque.
Saludos
''AyMiyuni''

tantx

En el 2.5 150 Cv tengo oído que gran parte del tiempo la furgo va a estar en el taller por diferentes y bastantes problemas que da, todos ellos mecánicos. De echo fue por lo que nos decantamos a la hora de pillar la nueva furgo. Pensábamos ir a por la 2.5 y diferentes personas que entienden nos comentaron que ni se nos ocurra, que la 2.5 nos iba a desesperar pasados los 3-4-5 años. Y que por el contrario, la 2.0 115Cv todo lo contrario. como la seda y sin problemas de motor.

Yo no soy mecánico y no te puedo ayudar mucho, pero si que lo hicieron conmigo gente que si sabe del tema.

Como consejo final, que cada uno se gaste la panoja en lo que le salga de su ciruelo que para eso se lo gana!! (pero si que es verdad que a veces la opinión de la gente que te rodea y entiende vale mucho!)
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA