C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Junio 13, 2012, 10:37:29 am Ultima modificación: Junio 20, 2012, 22:39:17 pm por CASPER30
Vamos a por nuestros AIRVENT

Estos son los precios:

Rejilla T5-Grande Airvent dcha = 65€ + Transporte
Rejilla T5-Grande Airvent izda = 65€ +Transporte

Rejilla T4-Grande Airvent dcha = 52€ + Transporte
Rejilla T4-Grande Airvent izda = 52€ + Transporte
Rejilla T4- Corta Airvent dcha = 31€ + Transporte
Rejilla T4- Corta Airvent izda = 31€ + Transporte

AIRLOCK     15 €    transporte solo AIRLOCK   €

Transporte 8.5€  (1 AIRVENT)  + (AIRLOCK)
Transporte    10 €  (2 AIRVENT)  + (AIRLOCK)

LISTA INSCRITOS

1. forote -----------T5 ---------1-------Trasero Grande Izquierdo y airlock ------------- Barakaldo-Bizkaia------------Prisa no PAGADO
2. ronmartin--------T5----------1-------trasera izquierda--------------------------------------Malaga----------------------PAGADO
3. Furgolovers------t4----------2-------izqda y dcha.-trasero grande ----------------------Sevilla-----------------------PAGADO
4.A2metal----------T4----------2-------Trasero dcha pequeño e izda grande-------------Bilbao-------------------------- No  PAGADO
5. Mr_Frenillo-------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo -----Alava (Recojo en Bizkaia)-------------15/07PAGADO
6. casper30---------t5----------1-------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Bilbao-------------------------- 15 julio PAGADO
7. Pitunai ---------- T5 ---------1 ------ Trasero Grande Izquierdo -------------------------- Astrabudua (Bizkaia)------PAGADO
8. Ce77-------------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo --------------------------Cantabria--------------------[PAGADO
9. Elllosas----------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo y Airlock --------------- Madrid------------------------PAGADO
10. Psycho-----------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Barcelona--------------------[PAGADO
11. Kendo -----------T5 ----------2 ------trasero grande izdo y dcho ------------------------Bizkaia------------------------- 12/07PAGADO
12. Watsay----------T5 ----------2 ------trasero grande izdo y dcho ------------------------Bizkaia-------------------------PAGADO
13. Tharabas ------ T5 ---------- 1 ------Trasero Grande Izquierdo ------------------------ Bilbao-----------------------29-JUNIOPAGADO
14. Lekto------------T5------------1-------Trasero Grande Izquierdo--------------------------Bilbao-------------------------- PAGADO
15. eduardini--------t4------------1-------trasero pequeño izquierdo+airlock---------------Bizkaia-------------------------PAGADO
16. ITZI84-------------T5----------2-------trasero grande izdo y dcho------------------------Bizkaia-------------------------Prisa no PAGADO
17. Amperio------ -----T4----------1-------trasero grande izquierdo---------------------------Madrid-------------------------Prisa [PAGADO
18. Rahegar-----------T5----------2-------trasero grande izdo y dcho -----------------------Barcelona--------------------PAGADO
19. ismogg------------T4-----------1-------Trasero pequeño izquierdo+airlock--------------Zaragoza--------------------PAGADO
20.Errota--------------T4-----------2-------Trasero grande izquierdo+derecho--------------Gipuzkoa---------------------finales JulioPAGADO
21. Nekume1975-----T4----------2--------Trasero grande izdo+trasero pequeño dcho+ un airlock-----A Coruña------Julio (mediados)PAGADO
22. Juarmis---------T4------2--------Pequeño izqdo y derecho grande+airlock-----------Huelva---------------Antes del 1 de julio [PAGADO
23. makas--------------t5-----------1------trasero izquierdo+airlock------------------------bilbao------------------15/07/vacaciones PAGADO
24 flogo  -------T4----  grande izquierdo trasero/ pequeño derecho trasero----------------BARCELONAPAGADO
25. DOS----------T5--------------------- GRANDE IZQUIERDO TRASERO-------------ALICANTE------------------------ PAGADO
26. JON MOISES----T5-----------------GRANDE IZQUIERDO TRASERO-------------BIZKAIA--------------------------PAGADO
27. chorton----------T4-------------------GRANDE IZQUIERDO TRASERO--------------Granada-------------------------PAGADO
28. Aines------------T4----------------------Airlock-----------------------------------------Gerona------------------------PAGADO
29. Grajoo----------T5-------------------trasero izquierdo+derecho+airlock---------Almeria------------------------PAGADO
30. Tamaue--------T5-------------------GRANDE IZQUIERDO TRASERO+AIRLOCK--Ciudad Real-------------------PAGADO
31. Pacoco---------T5--------------------GRANDE IZQUIERDO TRASERO---------------Valencia-----------------------PAGADO
32.Buzzchon-------T4--------------------Trasero Grande derecha---------------------Palma de Mallorca-----------PAGADO

Todos pagados

ESTE ES EL PEDIDO

T4

T4 GRANDE IZDA REF. 46160  SE HAN PEDIDO 7 UNIDADES Y HAY 6 DISPONIBLES, LA QUE FALTA HAY PREVISION DE REIMO (Suele ser antes) para la semana 28 (9 Julio)

T4 PEQUEÑA IZDA. REF. 46162 SE HAN PEDIDO 3 UNIDADES Y NO HAY NINGUNA HASTA LA SEMANA 29   16 JULIO (Suele ser antes)

T4 PEQUEÑA DCHA.  REF. 46161 SE HAN PEDIDO 3 UNIDADES Y ESTAN LAS 3 DISPONIBLES

T4 GRANDE DCHA.  REF. 46159   SE HAN PEDIDO 3 UNIDADES Y ESTAN LAS 3 DISPONIBLES

T4 AIRLOCK  REF. 46166  SE HAN PEDIDO 5 UNIDADES Y HAY 4 DISPONIBLES, EL QUE FALTA HAY PREVISION DE REIMO (Suele ser antes) para la semana 33 (13 Agosto)

T5

T5  DCHA.  REF. 46191 SE HAN PEDIDO 5 UNIDADES Y ESTAN DISPONIBLES 5.

T5 IZDA.  REF. 46192  SE HAN PEDIDO 20 UNIDADES Y NO HAY NINGUNA EN STOCK, HAY PREVISION DE REIMO (Suele ser antes) para la semana 30 (23 Julio)

T5 AIRLOCK  REF. 46168  SE HAN PEDIDO 6 UNIDADES Y ESTAN DISPONIBLES LAS 6.

Esto es lo que hay. Es una putad...

A2metal

CASPER30

Cita de: A2metal en Junio 13, 2012, 10:40:34 am
Bueno, pues aquí estoy, ahora te envío privado

Te sales A2.
Ojala todos sean asi y hagamos el pedido YA   ;D

A2metal

CASPER30

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

oye en lo de los precios aparecen solo las rejillas grande derecha e izquierda, pero son de las ventanas delanteras o de las traseras? y si son de las traseras como creo, que paso con las delanteras? me refiero a las t5

CASPER30

Cita de: ronmartin en Junio 13, 2012, 11:31:47 am
oye en lo de los precios aparecen solo las rejillas grande derecha e izquierda, pero son de las ventanas delanteras o de las traseras? y si son de las traseras como creo, que paso con las delanteras? me refiero a las t5

En Reimo, no hay AIRVENT de T5 ventanas delanteras, solo hay traseras para este modelo de frego.

ronmartin

bueno pues ya esta pagado, te llega el tema mañana seguramente. Saludos.

CASPER30

ronmartin

Cita de: Tharabas en Junio 13, 2012, 11:46:11 am
Hola casper30,está tarde te envió el mensaje.
Una cosa,los que podemos ir directamente a Vanequip a recoger no te ingresamos el dinero del envío,verdad?es que con tanto lío no me queda claro si está opción sigue existiendo....
Ronmartin. Yo tengo las delanteros de reimo. Están prácticamente nuevas,todavía guardo el envoltorio y el papelito con las instrucciones.
Yo quiero la de detrás por eso estoy en esta cc. Si quieres te vendo yo las delanteras.
Me dices algo,ok?

Tharabas

Lo siento tio, jeje, yo ya tengo los delanteros, es que cuando veo que no hay opciones para discriminar me pongo nervioso, no vaya a ser que me equivoque, yo que tu me quedaba con los delanteros, son un poco coñazo de poner, pero cuando dejas la furgo un rato y te vas a la playa o lo que sea, despues es un gustazo encontrartela muchos grados por debajo de lo que te la encontrarias sin ellos.

eduardini

datos enviados y pago realizado.

gracias por las molestias

flogo

es posible apuntarse a esta c.c airvent o ya esta cerrada?
seria para una grande trasera izquierda y una derecha pequeña trasera . es una t4
que alguien me diga algo gracias

CASPER30

Cita de: flogo en Junio 13, 2012, 12:09:53 pm
es posible apuntarse a esta c.c airvent o ya esta cerrada?
seria para una grande trasera izquierda y una derecha pequeña trasera . es una t4
que alguien me diga algo gracias

Claro que puedes entrar, sigue las instrucciones ¿De donde eres? Asi te pongo en la lista  ;D

makas

Creo que aún estoy a tiempo, si es así, me apunto.

LISTA INSCRITOS

1. forote -----------T5 ---------1-------Trasero Grande Izquierdo y airlock --------------- Barakaldo-Bizkaia-------------Prisa no
2. ronmartin--------T5----------1-------trasera izquierda--------------------------------------Malaga----------------------ENVIADO DATOS
3. memeloo --------T5 ---------2 ------Delantero izquierdo y derecho -------------------- Barcelona--------------------
4. Furgolovers------t4----------2-------izqda y dcha.-trasero grande ----------------------Sevilla--------------------------
5. SiErRA------------T4----------1-------trasero izq grande-------------------------------------Andorra-----------------------
6. A2metal----------T4----------2-------Trasero dcha pequeño e izda grande-------------Bilbao-------------------------- No  PAGADO
7. Mr_Frenillo-------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo y Airlock-----Alava (Recojo en Bizkaia)-------------15/07
8. casper30---------t5----------1-------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Bilbao-------------------------- 15 julio
9. Pitunai ---------- T5 ---------1 ------ Trasero Grande Izquierdo -------------------------- Astrabudua (Bizkaia)------
10. Ce77-------------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo --------------------------Cantabria---------------------
11. Elllosas----------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo -------------------------- Madrid------------------------
12. Psycho-----------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Barcelona--------------------
13.
14.
15. Kendo -----------T5 ----------2 ------trasero grande izdo y dcho ------------------------Bizkaia------------------------- 15/07
16. Watsay----------T5 ----------2 ------trasero grande izdo y dcho ------------------------Bizkaia-------------------------
17. Tharabas ------ T5 ---------- 1 ------Trasero Grande Izquierdo ------------------------ Bilbao---------------------------  29-JUNIO
18.
19. Lekto------------T5------------1-------Trasero Grande Izquierdo--------------------------Bilbao-------------------------- ENVIADO DATOS
20. Txusss-----------t4------------1-------trasero pequeño izquierdo-------------------------Navarra-----------------------
21. Bora--------------t4------------1-------trasero pequeño izquierdo-------------------------Donosti-----------------------
22. Nosepress-------t4-----------1-------trasero grande izquierdo---------------------------Barcelona---------------------
23. eduardini--------t4------------1-------trasero pequeño izquierdo+airlock---------------Bizkaia-------------------------ENVIADO DATOS
24.
25. ITZI84-------------T5----------2-------trasero grande izdo y dcho------------------------Bizkaia-------------------------Prisa no
26. Amperio------ -----T4----------1-------trasero grande izquierdo---------------------------Madrid-------------------------Prisa
27. Rahegar-----------T5----------2-------trasero grande izdo y dcho -----------------------Barcelona--------------------
28. ismogg------------T4-----------1-------Trasero pequeño izquierdo+airlock--------------Zaragoza--------------------
29. iseeair-------------T4----------1-------Trasero pequeño izquierdo------------------------Donostia---------------------- Prisa no
30. aguea-------------T5-----------1-------Grande Izquierdo.-----------------------------------Sevilla------------------------- Prisa no
31.Errota--------------T4-----------2-------Trasero grande izquierdo+derecho--------------Gipuzkoa---------------------finales Julio
32. Nekume1975-----T4----------2--------Trasero grande izdo+trasero pequeño dcho+ un airlock-----A Coruña------Julio (mediados)
33. Juarmis------------T4----------2--------Pequeño izqdo y derecho+airlock-----------------Huelva-------------------------Antes del 1 de julio
34.Pum -----------T5 ---------2-------Trasero Grande Izquierdo+derecho y airlock --------------- Barcelona-------------Prisa no
35. Neibrumer--------t5----------2-------trasero izquierdo+derecho+airlock-----------------malaga
36.makas--------------t5-----------1------trasero izquierdo+airlock-----------------------------bilbao---------------------15/07/vacaciones