Mayo 16, 2025, 07:01:38 am

T3 Holandesa-Histórica

Iniciado por mauronegroi, Mayo 30, 2012, 10:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

mauronegroi

Pues como creo que hay gente que le puede intersesar y además seguro que también hay otros que ya hicieron este proceso voy a intentar contar mi experiencia aqui. El problema que mi experiencia aun acaba de empezar y tendrá que ir siendo contanda según vayan pasando los acontecimientos.
El caso es que tengo comprada, mas bien reservada una t3 transporter 1.6 del '85 en Holanda que es donde estoy yo. El miercoles que viene la cojo y me bajo a España con ella.
El proceso empieza ahora pues en Holanda te dan 14 días de placas de tránsito para importación pero en ellas no está incluido el seguro. Me hace falta un seguro que me cubra ese tiempo y las compañias normales no me lo quieren hacer. Llamé a Autotempo que esta especializado en seguros temporales y me lo hacen pero 210 euros los 15 dias. Sabeis de otros seguros temporales??
Bueno si alguien le interesa esta historia que conteste y sigo contando por que ya llevo un rollo escrito que menudo tostón!!! ???

rodol_van

mapfre no se si lo hara por tan poco tiempo, pero si se que te puede guardar el dinero del tiempo no utilizado para otro seguro, creo que te lo guarda 6 meses, si no, caduca ese dinero y lo pierdes

unnombre

no creo que mapfre  te asegure un coche que no tiene matricula española, tendras que consultar a una compañia holandesa o bien alguien especializado como Autotempo, pero claro al ser algo raro/exclusivo el precio tambien lo es.