BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibai

HACED EL FAVOR DE ESCRIBIR EL GRUPO COMO DIOS MANDA.

ASÍ ME AHORRAÍS MUCHO TRABAJO.  GRACIAS .ereselmejor
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

anok

Anaia

A ver qué pasa con Asturias , ya es la 3ª vez que me ofrezco para organizar un grupo y nadie a dado noticias, por favor, los que de verdad están interesados mandarme un privado, a ver si al menos hacemos un grupo de 3...
Miembro del Club de los INFIELES

Aritzar

Si todavia me puedo apuntar me apunto al grupo de Bizkaia!!

22º..............iñigo i.a.....................T5 Multivan.....................2008.......................Bizkaia..............................1 Juego
68...........2296.....................Vito....................................2011................. .....Bizkaia.................1 juego..................... MARGEN IZDA.
80...........armanblues.........Te caravelle.........................1988.........................Bizkaia...................1 set
86............dcd......................Vito...................................anterior 2003.............Bizkaia.....................1juego
87...........ahitz.....................T4.....................................1993................. .......Bizkaia....................1 juego Basauri-Trapaga-Areatza
97.........Pekeña...............Transporter T5.........................2009..........................Bizkaia......................1 juego
98.........Amboto.....................T-4 Carthago..........................1993.....................Bizkaia.......................1 juego
108.......makas.............t5 california........................................2007................Bizkaia...................... .1 juego
130..........joestu.................T5 CALIFORNIA  EDITION...........................2011.....................BIZKAIA................1 JUEGO    erandio(margen dcha)
???..........Aritzar.................Trafic generation................................2010....................Bizkaia...................1juego

Ana I

Cita de: mimi7563 en Junio 08, 2012, 00:38:29 am
SI a los organizadores les parece bien:
y
Con el permiso de borlilla:
VALLADOLID-BURGOS
nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades
93.........candon.................Opel Vivaro...........................2008......................Burgos................ 1 juego
117.....mimi 7563........t5 california................................... 2011..............valladolid......... 2 juegos
130..........hipergo..............T4 Transporter............................1998......................Burgos.................1 Juego

Nos unimos al grupo de Madrid donde esta Borlilla, ya que el recoge los de mimi7563, candon,hipergo,
y mimi 7563 reparte a hipergo e hipergo a candon. ok???????.
Me ha parecido ver a alguien mas de Valladolid si se quiere apuntar  que se manifieste. ;D

Yo soy de Valladolid si me puedo apuntar con vosotros perfecto. 141 -ANA I - T4 - 1997 - VALLADOLID.Gracias

PEJANDA

Anaia yo sigo interesado en formar grupo si no tendre que hacer la compra solo soy de cantabria de la zona
cercana a llanes

crisvolks

Junio 12, 2012, 23:29:03 pm #861 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 23:34:55 pm por crisvolks
A ver que os parece, yo creo que es lo mas razonable... .malabares .malabares .malabares

GRUPO DE BARCELONA

GRUPO 14

Crisvolks...............................T4..........................2000.......................Rubí ..............................1 juego
Mkss....................................T4..........................1997.......................Terr assa.........................1 juego
Beachboy..............................T5..........................2010........................Sabadell.....1 juego

Nosotros ya hicimos este grupo, por favor borradnos del grupo de barcelona, gracias.

Cocker

Hola!!
Perdón por el despiste, pero estoy a tiempo?? Seria para el grupo de Madrid.

Gracias

zakarroaundi

Cita de: Punk-o en Junio 12, 2012, 17:08:21 pm
Si quereís puedo ser yo, doy la direccion de la oficina donde curro, que tengo sitio de sobra para guardar los bultos, durante el día siempre hay gente para poder recogerlo. Ademas aunque no es muy centrico es bastante accesible y hay mucho sitio para aparcar. ¿que os parece?

Por mi perfecto a ver si con suerte estan aqui para San Fermin

Aoiz

Estoyde acuerdo contigo, a ver si cerramos el pedido.
Cita de: Genoveva en Junio 12, 2012, 13:46:57 pm
Navarra-Pamplona
36..............Bokikin...............Hyundai H1........................2003.................Pamplona
42............. Peterpan...............MB VIANO FUN...............2005....................NAVARRA
63...........Bentxo.................T4 Multivan........................2000...................Pamplona  .............1
70...........juantxi...............t4 california...........................1992.....................pamplona...............1juego
81...........Aoiz..................Vito.....................................1998................... ......Navarra.................1 conductor
88...........sugaar.................Transporter T5..................2010.........................Pamplona..................1 juego
94..........Punk-o...................Multivan T4................................1996...................Pamplona.................  1 juego
102......skombro...............Peugeot 806................................1995..................Pamplona, Navarra..............1 juego
115........zakarroaundi.......Renault traffic................................2010...............Pamplona-Iruñea...........1 juego
127.........Kolga2................Boxer...........................................2002............. .........Pamplona...........1Juego
147........genoveva................vw multivan t4.............................1999..............pamplona.................1 juego

Os parece que hagamos los Navarros el pedido de esta manera? que se encargue uno de recibirlos y luego kedamos en cualquier lado todos para recojerlos?

idop

De Asturias dimos señales de vida Anaia , cdellanos y yo....Anaia tienes un mp

mimi7563

Cita de: Ana I en Junio 12, 2012, 23:05:40 pm
Yo soy de Valladolid si me puedo apuntar con vosotros perfecto. 141 -ANA I - T4 - 1997 - VALLADOLID.Gracias

Hola ANA I,por mi no hay ningún problema, pero con esta nueva modalidad de hacer grupos de tres, pues serian
como dos envíos. de todos modos todavía no esta seguro pues hipergo (burgos) que recoge el de candon, no se ha conectado y no sabe nada
así que nos tiene un poco a la espera.
Si Hipergo nos falla seriamos tu y yo solo de valladolid.
Si entre tanto puedes buscarte algo que te pille cerca pues ok.
saludos

barrio2812

Cita de: raedonlpa en Junio 09, 2012, 15:39:38 pm
Yo soy de lanzarote, pero tengo a alguien que puede recogermelo alli (mis padres o hermanos). Homer222 si quieres nos juntamos los tres y yo cuando me acerque al mercadona te lo llevo. o tu vienes a lanzarote sale mas barato el barco ijiijijiij.
ya quedamos los tres si os parece bien.

Entonces nos agrupamos y vamos viendo como quedamos para recogerlos?

2296

Perdona joestu, me había comido tu localización.

cdellanos

Cita de: Anaia en Junio 12, 2012, 21:23:15 pm
A ver qué pasa con Asturias , ya es la 3ª vez que me ofrezco para organizar un grupo y nadie a dado noticias, por favor, los que de verdad están interesados mandarme un privado, a ver si al menos hacemos un grupo de 3...

Hola Anaia: por mi sin problemas.
Saludos.
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.