Septiembre 30, 2025, 12:46:57 pm

quiero comprar furgon t4 año 93, consejos!

Iniciado por Pauu, Junio 10, 2012, 20:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pauu

hola a todos!

el motor es un diesel 2400c.c. con 86cv. La culata, kit de distribució, motor de arranque, embrague, filtros nuevo. (Con el motor de intercambio).
-Precio 3800 euros. (12 meses de garantía)

que problemas puedo tener? es una buena compra?

HUGOVANS

yo tuve 2 transporter con ese motor y es duro de la hostia..pero cuantos kilometros? la garantia es inportante suelen tragar aceite y luego zassss averia--te recomiendo pasarte a la tdi

Pauu

tiene 154.000 km. En la garantia entra todo tipo de fallos de motor, eso me deja mas tranquilo.

por lo q respecta al tema de aceite, chupa mucho y clavas? joder si dices q es un mal motor, q hago?

gracias por la info hugo!

HUGOVANS

Cita de: Pauu en Junio 10, 2012, 20:26:41 pm
tiene 154.000 km. En la garantia entra todo tipo de fallos de motor, eso me deja mas tranquilo.

por lo q respecta al tema de aceite, chupa mucho y clavas? joder si dices q es un mal motor, q hago?

gracias por la info hugo!

hola pau no es mal motor al contrario...es duro de cagarse .palmas pero que es como un hombre mayor bien alimentado duro pero que  en cualquier momento ataque al corazon ajaja ..en resumen por poco mas cojete una tdi y si sales de españa  almenos las subidas y la velocidad veras que es mas comodo...

consejeroamit

He estado mirando en sitios tipo megavendo.es y no he visto nada similar. Creo que por precio está bien, aunque igual si tuviera unos cuantos kilómetros menos sería ideal. No sé cuanto pueden aguantar estos bichos concretos, estaría bien si alguien sabe más o menos qué media de kilómetros tienen hasta que empiezan a tener problemas "importantes" :P

troncomovile

si con 154000km ya han tenido que reparar asi el motor yo me pensaria 2 cosas.
Que no tiene 154000 reales
y si son reales, que ha tenido muy mala vida...
confia en tu intuicion...pero mejor en un buen mecanico de confianza
suerte

mandragoreta

Junio 11, 2012, 17:53:42 pm #6 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 17:55:15 pm por mandragoreta
Yo tengo ese mismo motor y no es tan duro como dicen y luego el problema de las piezas que están casi todas descatalogadas en la vw . En dos años e tenido que cambiar la bomba del agua ,el depresor de freno,algún manguito la polea del cigüeñal y esta misma mañana me a empezado a tirar gasoil y creo que es la bomba espero que sólo sea la junta .sinceramente no te la compres las vw están sobre valoradas ya la próxima una tráfic o como se diga .saludos

Pauu

han puesto un motor de intercambio con 140.000 km. el antiguo clavó!

gracias por las opiniones!!!

cheltok

nano
esta cara

yo me compre hace un mes una t4 combi 6 plazas si aire ni  na de na, solo direccion del 2000 1.9 td en 2500 euros
de chapa bien aparte de un par de detalles, la pintura la puli en un taller y se quedo nueva 165 leuros, tintado lunas 120 leuros
motor 177.000 (esta ya trae cuadro digital, no se si se podra trucar) pero se nota en el interior que no tiene 400.000
de mecanica va de cine

pal 92 3500 leuros me parece carito

chau

cierv@lo

Cita de: Pauu en Junio 10, 2012, 20:08:44 pm
hola a todos!

el motor es un diesel 2400c.c. con 86cv. La culata, kit de distribució, motor de arranque, embrague, filtros nuevo. (Con el motor de intercambio).
-Precio 3800 euros. (12 meses de garantía)

que problemas puedo tener? es una buena compra?

Este motor lleva 78 cv, no 86. Saludos!

landaben

Mi humilde opinión es buena furgo, yo tengo una del 93 y mismo motor, nacional eso si, se de quien es de toda la vida y no tiene nada raro es mas se cuidó mucho, se suele notar aunque hay veces que
te equivocas, voy con mis plácidos 110-120 por carretera, no me da problemas alguno y tiene 160000 km, con 100000 le hicieron todo el motor ya que no cambiaron correa y zas!, se les pasó..
yo la pille con 135000 y tan feliz, los palieres ya suenan todo hay que decirlo
Estoy encantado, menos por el aire que no tiene, es una furgo muy comoda y que tiene un motor de larga vida, las hay con 350000 km y tan ricamente, esta claro que un tdi será mejor
pero como todo en la vida, haz una lista de para que la quieres y lo que te quieres gastar, así como el tiempo que estimas estar con ella
un consejo que regatees un poco  en el precio y que te den la garantia por escrito
un saludo y suerte
PD. eso no quiere decir que mañana la desguace por que me dejó tirado...asi es la vida