C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: Drakkooll en Junio 12, 2012, 14:45:00 pm
Una pregunta
Cómo llegan los pedidos?? quiero decir, llegan en paquetes individuales para cada uno o llegan muchos paquetes cada uno de una referencia y cada uno pilla de ahí lo que ha pedido??...es sólo curiosidad

me quedo loco con las pajas mentales que os montais!  .meparto

pues no lo se...... me imagino que en un palet llegara todo y luego hare recuento y os contare..... no creo que iker se ponga a empaquetar a cada uno sus referencias y luego meterlas en un palet, y la verdad ni se lo he preguntado...... me gusta dejar trabajar a la gente sin agobios y libremente........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

señor no

los de bilbao todavia no podemos pasar no?? no me queda muy claro...
Ya he mandado un correo con mis datos por cierto.

guzmanpelayo

Cita de: T3tris en Junio 12, 2012, 11:02:51 am
compañeros!!! iker me comenta que va a intentar sacar hoy parte de los pedidos "GORDOS" de madrid y barna!

con esto quiero decir que nos va a llegar la mayor parte del pedido en esta primera entrega, luego cuando le envie REIMO mas aislantes nos completara el pedido con un segundo envio..... que os parece?¿?

Pues me parece q no te entiendo, si te manda parte del pedido de Madrid, por ejemplo, tendras q esperar a completar el pedido para hacer una unica quedada de entrega de pedidos individuales, tal como has dicho q es tu intención, por lo q a mas envios, mas costes en portes, por lo cual, mejor una unica entrega, divides costes entre receptores y punto, de lo contrario, mas jaleo para ti, posibles marrones q te ahorras.
Un saludo

T3tris

Cita de: señor no en Junio 12, 2012, 18:55:13 pm
los de bilbao todavia no podemos pasar no?? no me queda muy claro...
Ya he mandado un correo con mis datos por cierto.

de momento yo no he dicho nada....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: guzmanpelayo en Junio 12, 2012, 19:26:13 pm
Pues me parece q no te entiendo, si te manda parte del pedido de Madrid, por ejemplo, tendras q esperar a completar el pedido para hacer una unica quedada de entrega de pedidos individuales, tal como has dicho q es tu intención, por lo q a mas envios, mas costes en portes, por lo cual, mejor una unica entrega, divides costes entre receptores y punto, de lo contrario, mas jaleo para ti, posibles marrones q te ahorras.
Un saludo

pues si, no me has debido de entender bien....... se quedara dos veces.

BetoVWT5

A mi como si se queda 3 veces. En mi opinión T3tris debes hacer lo que consideres es mejor para tí y para todos, si has conseguido hacer una gran compra conjunta con gran descuento para nosotros por amor al arte, no me cabe la menor duda que tu decisión será la que más nos ayude tanto al resto como a tí. Por mi parte si me tienes que poner de los últimos del pedido de madrid hazlo sin problema, he sobrevivido 2 años al frío y al calor, no me va a pasar nada por unos mesecillos ;););)

Salud!
BETOWAGEN

T3tris

Cita de: BetoVWT5 en Junio 12, 2012, 20:16:52 pm
A mi como si se queda 3 veces. En mi opinión T3tris debes hacer lo que consideres es mejor para tí y para todos, si has conseguido hacer una gran compra conjunta con gran descuento para nosotros por amor al arte, no me cabe la menor duda que tu decisión será la que más nos ayude tanto al resto como a tí. Por mi parte si me tienes que poner de los últimos del pedido de madrid hazlo sin problema, he sobrevivido 2 años al frío y al calor, no me va a pasar nada por unos mesecillos ;););)

Salud!

asi da gusto!  .ereselmejor

T3tris

a ver compañeros....... ya empiezan las complicaciones.......

JUANITOJACA le llega su pedido y dice que una referencia esta equivocada, la 37282 que segun nuestra traduccion HECKTÜR significa porton, por eso entendimos que era 1luna porton..... ahora resulta que es la 37283....  :o yo no entiendo nada.... pero en fin lo trataremos solucionar de la manera mas comoda posible....

a los que hayais pedido esta referencia me imagino que iker no se opondra en cambiarosla por la que necesiteis y creo que es mas cara, pues se le abona la diferencia....

:(

ronmartin

Cita de: T3tris en Junio 12, 2012, 20:49:41 pm

JUANITOJACA le llega su pedido y dice que una referencia esta equivocada, la 37282 que segun nuestra traduccion HECKTÜR significa porton, por eso entendimos que era 1luna porton..... ahora resulta que es la 37283....  :o yo no entiendo nada.... pero en fin lo trataremos solucionar de la manera mas comoda posible....

a los que hayais pedido esta referencia me imagino que iker no se opondra en cambiarosla por la que necesiteis y creo que es mas cara, pues se le abona la diferencia....

entendiamos que era la luna del porton y resulta que es? un aislante para todo el porton o que?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

T3tris

JACOBOGP

Cita de: T3tris en Junio 12, 2012, 20:49:41 pm

Hola.
Mientras se organizaba la CC surgió esta duda, yo hice una consulta por email a Vanequip e Iker me confirmo que para el portón era el código 37282.
Si este código es para doble puerta creo que va a llegar el pedido mal a unos cuantos, incluido a mi.

T3tris

pues si jacobo asi es......... pero hoy este forero a hablado con iker y parece ser que le ha comentado otra cosa.....  :-\

ferran81

Yo también lo pedí...a ver si encontramos alguna solución.

T3tris tú tienes la culpa por no haber estado atento a todo, tú montaste este follón y te has desentendido de todo desde un principio!!! Juas juas juas ;-) ;-)

un poquito de humor qué conviene y pensar...menos la muerte, todo tiene solución!!

T3tris

Cita de: ferran81 en Junio 12, 2012, 22:52:16 pm
Yo también lo pedí...a ver si encontramos alguna solución.

T3tris tú tienes la culpa por no haber estado atento a todo, tú montaste este follón y te has desentendido de todo desde un principio!!! Juas juas juas ;-) ;-)

un poquito de humor qué conviene y pensar...menos la muerte, todo tiene solución!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

pues si la verdad he tenido esto muy dejado..... para que nos vamos a engallar!  ;D

demich9

Yo también tengo apuntada esa referencia (37282).  .confuso2   .confuso2   haber que solución hay cuando llegue...