Conectores ISO para autoradios y demás, baratitos

Iniciado por Uno de tantos, Enero 09, 2012, 14:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uno de tantos

La furgo me vino sin radio, y quería ponerle una sony del año 1000 que tenía por casa, con casette, para usarla con el ipod y la cinta que lleva un jack de estas del chino, pero descubrí que la radios vienen cada una con su conector de la marca y no con el ISO, así que no podía enchufarla. Estuve volviéndome loco para encontrar el conector, me pedían 70€ en un sitio, en otro me decían que si no iba con la factura de la radio no me lo podían conseguir, en ebay costaba 20€...total que buscando bastante por internet encontré este sitio:

tme.eu (no pongo el enlace directo por si no se puede o algo)
En mi caso era el conector ZRS-58 y me ha costado 2€ + 8€ de envio desde alemania, pues 10€. En 3 dias me ha llegado.

Por lo que parece tienen muchísimos componentes electrónicos que pueden servir para otros bricos de otras cosas.

Pues nada, por si alguien se ve en esta situación, ya sabe esa página.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Bakoa

Cita de: Uno de tantos en Enero 09, 2012, 14:35:23 pm
La furgo me vino sin radio, y quería ponerle una sony del año 1000 que tenía por casa, con casette, para usarla con el ipod y la cinta que lleva un jack de estas del chino, pero descubrí que la radios vienen cada una con su conector de la marca y no con el ISO, así que no podía enchufarla. Estuve volviéndome loco para encontrar el conector, me pedían 70€ en un sitio, en otro me decían que si no iba con la factura de la radio no me lo podían conseguir, en ebay costaba 20€...total que buscando bastante por internet encontré este sitio:

tme.eu (no pongo el enlace directo por si no se puede o algo)
En mi caso era el conector ZRS-58 y me ha costado 2€ + 8€ de envio desde alemania, pues 10€. En 3 dias me ha llegado.

Por lo que parece tienen muchísimos componentes electrónicos que pueden servir para otros bricos de otras cosas.

No .nono creo que haya ningun problema con poner la pagina, es mas, pona porfavor! .palmas .palmas .palmas

Pues nada, por si alguien se ve en esta situación, ya sabe esa página.

Saludos.

euskovan

< click it!

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trafic-generation

estoy echando un vistazo y la verdad, me gustan los precios..me apunto la pagina. graciasss
huele a quemao...soy yo!!

vivarogpx

Me gusta la página, está muy completa, interesante saber como son los extractores de radio Opel. Yo lo que buscaba era un adaptador para sacar un jack pero los que he visto ninguno para Opel.

juanjillo

Una pasada de web. Tienen de todo y a unos precios muy buenos.

Los cables adaptadores de parrot, son super baratos. Los originales valen un paston. Me apunto la web, gracias.

juanjillo

Para que tengais una idea de los precios.

Fiat Scudo del 2007 en adelante. Adaptardor ISO para colocar Parrot MKi9100.

En esta web HF-59620 cuesta 7 euros (redondeando)
Original de parrot PC000016AA cuesta 27 euros.  .loco1

Ninguno de ellos tiene incluido los gastos de envio.

Un saludo.

vivarogpx

Eso es lo malo, que hay que añadir los gastos de envío. Eso se soluciona con compras conjuntas pero lo complica un poco.

juanjillo

Cita de: vivarogpx en Abril 20, 2012, 11:31:59 am
Me gusta la página, está muy completa, interesante saber como son los extractores de radio Opel. Yo lo que buscaba era un adaptador para sacar un jack pero los que he visto ninguno para Opel.

Las radios opel con 4 chupachups (yo uso de Kojak) sale sin problemas. Probado en Vectra A, Astra G y Zafira B. Solo necesitas algo que entre en los agujeros y luego tirar de ellos. La pasada semana lo hice 2 veces en la Zafira y sin problemas (lo unico que a veces se rompen los palos del chupachups).

Herramienta comestible, que mas quieres  .baba

vivarogpx

Yo intente de todo. Pero como estaba encajado y no pude, tuve que acceder desde atrás, quitando el reposa objetos y la pantalla de encima de la radio. Al fin lo saqué con carcasa y todo. No encontré el suso dicho adaptador por lo que conecté los tres terminales necesarios mediante regletas de plástico al cable con el jack macho, y funciona.  ;D

papolin

¿De verdad os merece la pena? Hoy en día tienes por ejemplo una Pioneer con entrada auxiliar y USB frontal, CD y toda la pesca por sólo 69 Euros. Yo creo que es un precio más que razonable.

vivarogpx

Buenas papolin Yo compre la furgo nueva con autoradio cd30 mp3 y mandos en volante, me interesará para cuando lo he pedido con dichos extras...  Además la ventaja (por desgracia) es que no me la pedan robar como las anteriores radios en el golf, que al ser DIN balen para cualquier vehicuo, cosa que estas radios no por venir preparadas con un codigo intrasferible a otra furgo.

De todos modos no me gastado casi na.

Saludos ;)

papolin

Buena aclaración, yo pensaba que tendrías un autorradio normal, ya sabes, mi furgo es de la época glacial y se me olvida que las cosas han cambiado. En tu caso yo haría lo mismo.

vivarogpx

Bueno y realmente no te he aclarado el fin con el que le he introducido el jack; lo quiero sobre todo por escuchar películas o la misma tele por los altavoces, ya que uso un pequeño ordenador portátil sujeto al techo y con la imagen girada, pero los altavoces, al estar debajo, el techo absorbe el ruido y no se oye na... :o
También lo he probado con un Ipod y un móvil Samsung galaxy Ace con tarjeta micro sd de 32Gb con música dentro y se puede escuchar en modo aux por los altavoces.
Por lo que me ha costado...
;)