[MB Viano Marco Polo 2.2DCI 150CV] PRESENTACION DE VAINY

Iniciado por lepol, Octubre 28, 2007, 19:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Octubre 28, 2007, 19:05:08 pm Ultima modificación: Abril 26, 2008, 15:18:16 pm por lepol
HOLA, .loco1
Amiguetes furgoadictos aqui presento mi nueva adquisición una preciosa marco polo, pero tengo un problema!
no se con que nombre bautizarla?
a ver si me podéis echarme una manita con ese problemilla ,esta foto es de hoy que la estrenado en un magnifico paraje en solsona en cataluña.
bueno también hace poco que soy furgoadicto desde farero de 2007 con una multivan que reequipe un poco mas haciéndole unos muebles instalando unos altavoces y alguna luz extra ahora la tengo en venta por adquirir esta marco polo que me salio un chollazo increíble.
EXTRAS INCLUIDOS EN LA FURGO:Avance reimo,bola de remolque dos asientos extras y mosquitera de la dos puertas,calefaccion estatica.

*imagen borrada por el servidor remoto

la furgo de al lado es de mis compis una marco polo azul.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Orca

Bueno lepol que la disfrutes , yo todavia no he salido y la tengo hace dos semanas, pero mañana quisiera salir y no se si podre, te he puesto un correo y hay te explico lo que me pasa espero no sea nada. El paisaje es muy bonito y el avance es una pasada , bueno lo dicho a disfrutarla, y hacerle km, yo espero ir por segunda vez este año al fin del mundo a ver si se da todo bien y lo logramos. saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

leticor

Aupa!
Enhorabuena por la furgo, muy bonita. Y ahora, lo de siempre, un buen saco y carretera!! Que la disfruteis!
Saludos

triti

que furgo más guapa, que tio mas majo, que bien me caes, eres super enrollao... oye, no tendrás otra marco polo chollazo, no?... yo me pongo en solsona en veinte minutos...  ;D ;D ;D

jose_.

esta es la que hace poco estaba en venta en la seccion de segunda mano?. esta que te cagas es wapisima. me alegro y que la disfrutes.

txusmari

Muy chula.¿Nos puedes contar algo más del avance?

josejuan

muy bonita... ¡a fisfrutarla!  :)

un saludo, josejuan

vallgur

muy guapa lepol!!, que tal el viaje de fredgreso con ella? ya me contarás.
yo como te dije tb acabo de realizar mi primera salida con mi nueva compañera

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lepol

forest

.ereselmejor Muy guapa tio.Por cierto donde esta echa la foto?

möki

lepol

Hola forest la foto estan echas en el pla de busa en la sierra de busa cerca de solsona cataluña una zona buensima para pasar un buen fin de setmana con amigos,familia o pareja es una zona con muchas setas y excursiones que hacer.

UNA COSITA AMIGUETES NADIE ME DA UNA IDEA PARA PONER NOMBRE A MI FURGUI.

inamai

Enhorabuena y a disfrutarla ke son dos dias, en cuanto al nombre ya ves la tengo desde hace dos años y hay sigue sin bautizarla.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander