CITROEN JUMPER 2006>, PEUGEOT, FIAT (PSA), Techo solar, calefacción, 2ªbateria..

Iniciado por pepinsevillano, Junio 11, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepinsevillano

He montado algunos accesorios, algunos complicados,  por si os interesa cómo: techo solar, doble batería, calefacción independiente, cambio de banqueta por asiento dcho. cama plegable, etc. y tengo algunas soluciones para ITV.

Gracias por la info sobre problemas de tensores de cinturones y fallo air-bag.

Saludos

alfa155

Pues si que me interesa ver como lo has hecho en la Jumper, porque el techo solar, 2 batería y cama plegable si
que tengo pensado poner en la mía.  Supongo que el techo lo tendrás que homologar. Si tienes alguna fotilla mejor

pepinsevillano

El techo solar no hay ke homologarlo y pasa ITV sin problema (no es modificación). El problema en la Jumper (y Fiat Y Citroen PSA) es ke el tapizado de techo tiene conductos y se separa de la chapa, asi ke hay ke comenzar por rehacerlo (es complicado). La ventanilla en si es muy simple y se compra, en Madrid al menos, por unos 60 EUR si no la kieres (no soy vasco pero es ke no tengo cu en el teclado) con complicaciones eléctricas. Dime ke modificación kieres y te la mando. Estoy en Madrid por si hay ke ver algo.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dieguito82

Hola pepinsevillano

Tenia dos preguntas para hacerte:
La primera es como pones el panelsolar en el techo pork con los canales que tiene por fuera no me queda bien. .confuso2
La segunda es como te decidiste a hacer la cama plegable, mi expert es la de 9 plazas y solo se pliegan las de atras las de delante no se inclinan, opte por adelantar asientos traseros y sus anclajes y quitar lo asientos de la fila de delante.
Aparte de eso le puse dos luces más y interruptores para k al abrir se enciendan las luces de maletero y corredera.
Mi expert es de las últimas k sacaron del modelo antiguo pero aparte de no venir muy bien para prepararla para estas cosas,  se me presento la ocasión y quería una furgo si o si ;D