Mayo 08, 2025, 01:37:28 am

ayuda!! peso y dimensiones aaz??

Iniciado por colillon, Junio 10, 2012, 22:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colillon

hola chicos, alguno sabria decirme el peso y las dimensiones de un motor completo aaz 1.9td 75cv?? lo necesito para la agencia de transportes me lo enviandesde granada a mi casa (tenerife) para mi t3, alguna idea??

yachi

yo soy de Gran Canaria  ;)  tengo montado ese motor pero no te puedo decir cuanto pesa ,eso si te va a salir una pasta y ese motor no es tan dificil de encontrar en canarias, lo montaban los toledo ,inca , caddy y hay muchos ,los tdi si son mas dificil ,yo que tu lo buscaba por aqui es mas yo casi que te vendo el mio  ;D ;D

Ronch

Las dimeniones no te las puedo decir pero el peso creo que anda sobre los 140Kg, sin caja de cambios.

colillon

si me vendes el tuyo voy a por el esta misma semana a gran canaria, es bastante dificil buscarlo aqui en tenerife e incluso en las palmas, he llamado talleres, desguaces, amigos del gremio en ambas islas y nada fiable, y llevo un par de meses buscando. ponle precio al tuyo si te parece  ;)

aintziarbe

Hombre no se pero de galiza a pais vasco s sebastian 46 euretes y en la puerta de casa... unos 100 kilos ... segun si es con todo, o menos... los gurus ya sabran algo ;)

yachi

Cita de: aintziarbe en Junio 11, 2012, 15:39:33 pm
  Hombre no se pero de galiza a pais vasco s sebastian 46 euretes y en la puerta de casa... unos 100 kilos ... segun si es con todo, o menos... los gurus ya sabran algo ;)

envialo a Canarias y te puede salir 300
Cita de: colillon en Junio 11, 2012, 01:10:14 am
si me vendes el tuyo voy a por el esta misma semana a gran canaria, es bastante dificil buscarlo aqui en tenerife e incluso en las palmas, he llamado talleres, desguaces, amigos del gremio en ambas islas y nada fiable, y llevo un par de meses buscando. ponle precio al tuyo si te parece  ;)

el problema es que tu lo necesitas rapido y yo me gustaria montarle uno  de gasolina pero eso lleva tiempo

T3tris

Cita de: colillon en Junio 10, 2012, 22:53:25 pm
hola chicos, alguno sabria decirme el peso y las dimensiones de un motor completo aaz 1.9td 75cv?? lo necesito para la agencia de transportes me lo enviandesde granada a mi casa (tenerife) para mi t3, alguna idea??

y no sera mas facil que t elo diga el que te lo vende?¿?¿?

el peso no lo se, pero las dimensiones son parecidas a las del JX........  ;)

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.