[VW T2 del 68] mi T2 por fin presentada

Iniciado por karrasmovil, Octubre 28, 2007, 00:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

karrasmovil

Octubre 28, 2007, 00:28:34 am Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 11:38:56 am por eneko
Bueno señores y señoras, ahí va mi fula que todavía no había tenido tiempo de enseñarla por el foro. ale.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una 1600, del año 68 y de momento va fenomenal, lo único es que cuando giro a la izquierda un poco fuerte pierde gasolina, tendré que apañarla un poquejo. Un abrazo pa tos!

Correcciones ortográficas, colocación de fotos a tamaño más grande y modificación de título según standard del foro [eneko]
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

pintor

como mola tio....... disfrutala, saludos

injabulo

Eiii, muy wapa tio. .palmas Fijo que te lo pasa al pelo con ella. A disfrutar!!! .botapeta

salu2

Lalo Reza

Felicidades camarda de t2 yo tengo una por aca modelo 79 ;)
De la perdida de gas a mi me pasaba igual y era la pieza de hule que acopla entre la toma de las gas y el tubo que la lleva hasta el tanque y cada vez que le hechaba un poco de gas o dava una vueltecita fuerte hacia la izquierda pues adentro de la furgo olia a gas, le cambie la pieza y asunto arreglado, sin aroma a gasolina ;D

karrasmovil

muchas gracias a todos! quiero preguntarte Lalo Reza, que si es muy difícill acceder a la pieza de goma que une el tanque de la gas, o se necesita montar el tinglao. Un abrazo pa mexico.

Fulson

esta muy guapa y parece acogedora con la cama abierta  ;)
por cierto la matricula te sirve para informar a los que se amorran que el vehiculo no corre demasiado    .meparto

felicidades y a pasarlo bien

javiseiscientos

muy bonita esta preciosa .baba .baba ke enbidia yo kiero una .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

karrasmovil kada vez ke la veo me mola mas  .baba .loco2 .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karrasmovil

trakamon

muy muy guapa, enhorabuena por esa joyita

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

möki

muy guapa! y a cuidarla, lo mismo que a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas .palmas

El_gitanito

Q te puedo decir q esta chulaaaaaaaaaaaaaaaaa q se me caen las .baba .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

txalo

como me gusta como esta furgo ,me podrias donde consegiste el asiento cama de la t2 que me falta ya que tengo una t2 bus de 9 plazas y me gustaria cambiarle el asiento gracias bkampeon .palmas .palmas