Julio 19, 2025, 16:35:40 pm

Camperización Citroen Berlingo

Iniciado por judelo, Marzo 22, 2012, 22:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: judelo en Mayo 27, 2012, 22:51:03 pm
Despues de ver las pedazo furgos y el nivel que hay aqui, que te gusten mis "ñapas" si es de agradecer  jeje

Para ser una furgo mixta, es un gran curro

judelo

Cita de: zarzubi en Mayo 28, 2012, 00:58:19 am
Buen curro judelo, con esas cortinas tienes una intimidad total. Y lo de la lampara me gusta podias poner alguna  .fotografo con mas detalle??
Un saludo

Perdona por la tardanza zarzubi, pero ya se sabe cuando hay ganas no tienes tiempo y cuando tienes tiempo no tienes ganas... ;D en fin aqui tienes esas  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta ruedecita es para orientar la luz, hay una a cada lado.

La parte trasera, los cuadraditos negros que ves son  una especie de velcro que las dos mitades son de plastico duro, hace mas fuerza y soporta mas peso que el normal, ( con la lampara biene del normal)

Tambien trae un soporte por si lo quieres atornillar

Y estas con el paquete de tabaco para que te hagas una idea del tamaño.

barquisimetano

excelente trabajo , yo que hiva a poner fotos de mi furgo, pero sinceramente despues de ver este trabajo, me da pena poner  fotos  ,  mi furgo parece camperizada  por niños de 8 años.

Rami

Buen apaño el tuyo con mucho ingenio y original,me gusta ver estos "apaños" tan caseros y tan buenos.por cierto yo tambien llevo esa luz de leds del alcampo y no esta mal .

judelo

Cita de: barquisimetano en Junio 09, 2012, 16:47:11 pm
excelente trabajo , yo que hiva a poner fotos de mi furgo, pero sinceramente despues de ver este trabajo, me da pena poner  fotos  ,  mi furgo parece camperizada  por niños de 8 años.

Muchas grcias  :D
Referente a tu camperizacion, no te cortes aqui estamos para aprender unos de otros y lo que a algunos no les guste a otros les puede ser de gran ayuda, animate venga, que seguro que esta genial!!

judelo

Gracias Rami, la verdad es que a mi que no tengo bateria secundaria (de momento) me hace bastante el apaño, y encima te la puedes sacar fuera si hiciese falta...

carreteraycamper

De Low Cost pero de lujo. Ya la tienes para hechar millas y disfrutarla.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

zarzubi

Gracias judelo por esas  .fotografo me gusta mucho esa lampara. Donde la has comprado?? Quiero una yaaa!!!
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

judelo

zarzubi

La usas con pilas? Que precio tiene?
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

judelo

Cita de: zarzubi en Junio 12, 2012, 15:31:02 pm
La usas con pilas? Que precio tiene?

Creo recordar que no llego a 4 euros...

Kekovito

Yo también tengo una berlingo pero solo le tengo hecha la cama de momento.Poco a poco le iré haciendo cositas.un saludo
Libertad

cooper

Te ha quedado de lujo, y sobre todo que como las bases de madera no hay nada para dormir
Que lo disfrutes  .palmas

judelo

El fin de semana de san Juan la "estreno" ya te contare :)
Gracias.