[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervan Party 2.0 [Llinars del Valles]

Iniciado por CampervanBM, Febrero 10, 2012, 10:13:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarosu

Uiiiixx que poco movimiento veo por aqui... Los que vayan a assistir que vayan a venir les agradeceremos que confirmen!

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?amdtgt

farrukito1985

HOLAAAAA
un novato necesita ayuda
Pues eso estoy en Sant Joan y necesito saber alguna playa o calita cercana donde pueda pescar,tomar el solcito y estar con la furgo cerca,para comer y dormir si se puede JEJEJE,soy de Toledo y no tengo ni idea de donde ir.
hemos venido a una entrevista de trabajo,!con los perros y tooo¡,y quiero aprovechar el finde.
Si encontramos trabajo,nos venimos para aca,a vivir y too asi que os ire avisando para participar en la kdd
un saludo
AYUUUDA

anchon

Cita de: farrukito1985 en Mayo 31, 2012, 19:45:45 pm
HOLAAAAA
un novato necesita ayuda
Pues eso estoy en Sant Joan y necesito saber alguna playa o calita cercana donde pueda pescar,tomar el solcito y estar con la furgo cerca,para comer y dormir si se puede JEJEJE,soy de Toledo y no tengo ni idea de donde ir.
hemos venido a una entrevista de trabajo,!con los perros y tooo¡,y quiero aprovechar el finde.
Si encontramos trabajo,nos venimos para aca,a vivir y too asi que os ire avisando para participar en la kdd
un saludo
AYUUUDA

....desde Mataro a calella aprox. ahi bastantes sitios para aparcar y tirar la caña. En st.joan estaran casi todas las playas a tope.  En arenys de mar hacen una buena noche de st.joan.  eso ya tu mismo.  pillas desde mataro,vas echando un vistazo y donde te guste te plantas y ole.
....vivimos reciclando momentos.

farrukito1985

ok miraremos a ver.por cierto al final nos quedamos en Sant Joan jeje,nos ha salio curro .ereselmejor .ereselmejor y no conocemos a nadie de Barcelona asi que habra que asistir a alguna quedada de por ahi nooo?
yo me he vuelto a Almaden ha hacer la maletas pero en cuanto vuelva nos apuntaremos a alguna,porque a esta no se si nos dará tiempo ya ni apuntarnos,y vamos aprendiendo un poquito de catalan que nos hace falta para estudiar,creooo
tambien vamos a eso jejee
y provare los sitios de pesca gracias

vvolpini

CampervanBM

anchon

....vivimos reciclando momentos.

CampervanBM

Hola a todos!
La carpa apunto, la piscina llena y con el agua limpita, zonas de sombra en proyeccion, los morlacos alimentandose, la barbacoa echando humo... esto esta en marcha y no podemos parar!!
Agradeceriamos que fueseis confirmando vuestra asistencia. Mas que nada que queda un mesecico y tenemos que hacer calculos para las previsiones. El ingreso no es obligatorio pero nos hareis un faborcillo si lo realizais al confirmar.
Muchas gracias por vuestra comprensión!
PD: Si alguien no puede ver los horarios y las actividades que me lo haga saber.

CampervanBM

Tambien informo que habra un cambio en la cata de cervezas, el maestro cervezero que nos la iva a hacer ha tenido un percance y no podra venir. Por lo que estamos buscando otro proveedor que nos la pueda hacer. Si no se admiten sugerencias para hacer otro tipo de cata si hay algun voluntario....

Espartano

NOSTROS YA SABEIS QUE VAMOS....

semos dos o tres, dependiendo de si "enchufamos " al peque..., que no me oigan .meparto

cata de cervezas, ...pues ya cataremos algo..., si no hay nada mejor ya os organizo yo una de "alemanas de gran area" y listos,

juers ya solo un mes,...

gracias currantes
no hace falta divertirse para beber

CampervanBM

Cita de: Espartano en Junio 08, 2012, 20:39:17 pm
NOSTROS YA SABEIS QUE VAMOS....

semos dos o tres, dependiendo de si "enchufamos " al peque..., que no me oigan .meparto

cata de cervezas, ...pues ya cataremos algo..., si no hay nada mejor ya os organizo yo una de "alemanas de gran area" y listos,

juers ya solo un mes,...

gracias currantes

De alemanas tengo yo dos cajas, pero los cascos estan vacios... jejeje te los dare para cuando vayas a Deustchland pa que me las trigas llenas... jejeje

CampervanBM

El año pasado fuimos 63 furgos, a ver si este año superamos el numero!!

Espartano

entro los de kanet y los de yinars cuantos pensais + ó - que vamos este año??

...fue muy wapa la primera,...juers como me reí !!!!!!!!!!!!

no hace falta divertirse para beber

CampervanBM

Cita de: Espartano en Junio 09, 2012, 18:38:22 pm
entro los de kanet y los de yinars cuantos pensais + ó - que vamos este año??

...fue muy wapa la primera,...juers como me reí !!!!!!!!!!!!

Yo, si vienen todos los que estan apuntados estaré mas que contento!!