Julio 28, 2025, 10:54:35 am

La lavadora más barata: 39 €

Iniciado por viano, Junio 06, 2012, 23:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Junio 06, 2012, 23:20:51 pm Ultima modificación: Junio 06, 2012, 23:23:42 pm por viano
A partir del 16 de junio en las tiendas ALDI esta lavadora ya está disponible. Y parece imposible que pueda ser tan barata:

*imagen borrada por el servidor remoto

Sabiendo que las míticas Jata 582 andan por los 70 €,

ésta es una ganga y con más funciones como el giro en dos direcciones y el temporizador de 15 minutos.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

La Txilingua

Bueno venga, ya que lo pones, explicanos un poco como funciona, que yo solo la he visto de pasada

viano

Cita de: La Txilingua en Junio 09, 2012, 01:55:49 am
Bueno venga, ya que lo pones, explicanos un poco como funciona, que yo solo la he visto de pasada

En los años sesenta del siglo XX y aun en los setenta en segundas residencias y en muchas casas, las lavadoras de turbina eran lo único que había. Recuerdo la Jata por ejemplo en familias unipersonales como electrodoméstico completamente habitual: se llena de jabón en polvo y agua templada, se introduce la ropa con la turbina funcionando y se hace girar un par de ciclos o tres de cinco minutos; después se desagua por la goma del fondo y se repite el proceso pero aclarando. Finalmente se retuerce la ropa a mano y se tiende.

Ideal para Christian, el danonino.  ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

metalgod

Cita de: viano en Junio 09, 2012, 12:41:51 pm
En los años sesenta del siglo XX y aun en los setenta en segundas residencias y en muchas casas, las lavadoras de turbina eran lo único que había. Recuerdo la Jata por ejemplo en familias unipersonales como electrodoméstico completamente habitual: se llena de jabón en polvo y agua templada, se introduce la ropa con la turbina funcionando y se hace girar un par de ciclos o tres de cinco minutos; después se desagua por la goma del fondo y se repite el proceso pero aclarando. Finalmente se retuerce la ropa a mano y se tiende.

Ideal para Christian, el danonino.  ;D

Interesante documento de investigacion.  ;D

La Txilingua

metalgod

Junio 11, 2012, 02:19:18 am #5 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 07:07:13 am por metalgod
¿Nadie tiene la famosa lavadora u que?

metalgod

Robert78

Yo tengo esa  lavadora y la verdad que funciona de fabula.
Me la compré por Internet y la recomiendo para ir de Camping.
Por si os sirve la tienda donde la compré por ese precio que comentáis es una que vende entre otras cosas lavadoras baratas

xaviaska

Creo q llego tarde, pero me interesa esa lavadora... ¿Sabeis si aun la venden en Aldi o en otro sitio?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!