Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traficlebron

Otro más con la furgo tintada desde el Jueves.
Gracias por la organización de la Compra y gracias a la gente del taller.

Saludos!

En cuanto pueda porgo unas fotillos!!!!
********    Lo único permanente es el cambio   *******

globetrotter

Cita de: traficlebron en Junio 02, 2012, 22:40:00 pm

Otro más con la furgo tintada desde el Jueves.
Gracias por la organización de la Compra y gracias a la gente del taller.

Saludos!

En cuanto pueda porgo unas fotillos!!!!

A disfrutarla ! ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

camunha

Globetrotter me temo que tengo que caerme de la compra, después de to el trastorno que te he dado resulta que lo del aire se me ha complicado de muy mala manera y veo complicado que pueda ponerme a gastar más pasta. Con el buen precio que era :( si antes del día 15 veo la luz y sigue habiendo "plazas" me apunto pero lo veo muy complicado.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

globetrotter

Cita de: camunha en Junio 06, 2012, 16:51:14 pm
Globetrotter me temo que tengo que caerme de la compra, después de to el trastorno que te he dado resulta que lo del aire se me ha complicado de muy mala manera y veo complicado que pueda ponerme a gastar más pasta. Con el buen precio que era :( si antes del día 15 veo la luz y sigue habiendo "plazas" me apunto pero lo veo muy complicado.

Pues que putada para ti el tema del aire! :-\

De todas formas, no te preocupes. Yo no te borro de la lista para que el taller te tenga en cuenta. Cuando tu puedas, aunque pase tiempo, les llamas, les comentas quien eres y listo. Ellos tambien habran leido lo que dices, asi que tampoco vamos a forzar las cosas.

Suerte con ese aire!

camunha

Joder, pues muchas gracias, a ver si consigo recuperar algo que si no lo veo complicado, muchas gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Punk-o

A mi ya me toca la semana que viene, que ganas que tengo  .baba .baba

Por cierto, tendre que salir el viernes tarde y hacer noche cerca del taller para que la tengan a primera hora y así la pueden acabar cuanto antes. ¿Sabeís algún sitio donde se pueda dormir un poco tranquilo? No necesito nada del otro mundo, una gasolinera donde paren los camineros me vale, que no voy ha hacer  visitas turisticas,  ;D ;D

¿Sabéis de algún sitio?

traficlebron

Buenas compi.
Si miras con street view el enlace que te pongo verás que la calle es de poligono "poligono" vamos, que sitio guapo no es para dormir (en mi opinión) además, al final de la calle hay un CLUB.... bueno para gustos los colores jaja.
https://maps.google.es/maps?q=C%2F+Laguna+41,+fuenlabrada&hl=es&ll=40.294044,-3.81688&spn=0.005753,0.009645&sll=40.303291,-3.813286&sspn=0.023794,0.038581&hnear=Calle+de+la+Laguna,+41,+28942+Fuenlabrada,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=17

Pero cerca, digamos en línea a la calle del taller está el Parque de Bomberos. Que es nuevo. Una calle bastante grande y amplia.
Lo mismo aparcando en frente pues sin problemas.

Te lo comento, que Yo estuve hace unas semanas. Pero no es mi zona...

Lo mismo alguien te puede indicar otra cosa!

Suerte! cualquier cosa que necesites ya sabes.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

deakipaya

veo que el grupo 3 no se anima nadie mas...........
si no se cubren todas las plazas nos quedaremos sin tintarlas??? jo yo si que me interesa  :'(

globetrotter

Pues he hablado con el taller y amplia la oferta hasta el 30 de este mes para ver si se completa el tercer grupete y asi no se quedan fuera los interesados de este grupo.

Yo no se que precios hay en la zona de Madrid para este tipo de trabajos, pero desde luego, el preciode esta oferta es BUENO BUENO BUENO ;)

Por cierto, los que habeis laminado ya y no lo habeis comunicado por aqui, se agradeceria un comentario!

deakipaya

venga chicos a ver si laminamos las furgos y se llena la tercera lista, y si hay cede su sitio a mi me interesa el puesto  muchas gracias

multifresh

Hola Amigos,
Alguien sabe si esta compra sigue activa y por otro lado alguien a ido con lamina solar ya instalada y se la han sustituido por nueva lamina?
Lo pregunto por que yo tengo los cristales tintados pero estan algo deteriorados y arañados del uso, sabeis si te quitan las antiguas sin problemas y que coste tiene?
Gracias a todos nos vemos en la carretera.

globetrotter

Cita de: multifresh en Junio 17, 2012, 17:14:20 pm
Hola Amigos,
Alguien sabe si esta compra sigue activa y por otro lado alguien a ido con lamina solar ya instalada y se la han sustituido por nueva lamina?
Lo pregunto por que yo tengo los cristales tintados pero estan algo deteriorados y arañados del uso, sabeis si te quitan las antiguas sin problemas y que coste tiene?
Gracias a todos nos vemos en la carretera.

Hola!

La CC sigue activa hasta el proximo 30 de Junio. Respecto a quitar laminas ya instaladas  para colocar las nuevas laminas, el taller me ha comentado que ellos no tienen inconveniente en retirar las viejas, pero que tiene un coste adicional de 60€ sobre el precio de instalacion. Es un trabajo laborioso y que lleva un buen rato, asi que...........Como ejemplo, me ha comentado que la semana pasada hicieron ese mismo trabajo en un VW Golf y la tariafa fue de 80€ asi que incluso en esto nos hacen descuento ;)

troncomovile

drkitos

Yo me apunto para laminar una vito v230

2.- drkitos                             MB V230             4 laterales + porton

asi sirve, o tengo que ponerlo en otro sitio

Gracias por anticipado

Punk-o

Tintado!!!
genial todo, ha quedado de puta madre. A ver si luego subo alguna foto para que la veais