Portabicis fianma, ¿se puede desplazar del centro? [vw t3]

Iniciado por cesi, Abril 25, 2012, 19:16:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesi

Abril 25, 2012, 19:16:36 pm Ultima modificación: Junio 07, 2012, 13:50:32 pm por falco
hola a todos, me he hecho casi el portaruedas y queria preguntaros a los que tengan el fianma de la t3 si creen que se pueda acoplar en un lado del porton y no centrado como se supone que va, ya q con la rueda es imposible
y si los railes se podrian desplazar, .lo suyo es ponerlo hacia la izquierda lo mas centrado posible con los railes corridos.ysi no quedara bien como veis  el doblarle un poco los tubos.muchas gracias a todos

xavi 1971

yo tengo el carrybike de fiama y creo que la opción de ponerlo desplazado... no te encajara...
pero seguro que si miras catalogo de fiama existe un modelo apto para la tuya

voll-damm

Cita de: cesi en Abril 25, 2012, 19:16:36 pm
hola a todos, me he hecho casi el portaruedas y queria preguntaros a los que tengan el fianma de la t3 si creen que se pueda acoplar en un lado del porton y no centrado como se supone que va, ya q con la rueda es imposible
y si los railes se podrian desplazar, .lo suyo es ponerlo hacia la izquierda lo mas centrado posible con los railes corridos.ysi no quedara bien como veis  el doblarle un poco los tubos.muchas gracias a todos

Hay un forero, no recuerdo ahora el nombre, que lleva portaruedas y el fiamma desplazado. Solo tuvo que hacer agujeros nuevos a los carriles del portabicis. Dice que no tiene ningún problema...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

cesi

al final si que encaja de maravilla!que suerte he tenido madre...

voll-damm

Super-interesante!
Te ha dado algún problema el instalarlo así? Alguna modificación?
Felicidades por tus bricos!!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

cesi

Cita de: voll-damm en Junio 08, 2012, 17:45:50 pm
Super-interesante!
Te ha dado algún problema el instalarlo así? Alguna modificación?
Felicidades por tus bricos!!

que va ningun problema, al final ni agujerearlo!
ademas tuve la suerte de cuando hice el portarueda no segui la medida que me dijeron por bagueria y me quedo mas alto lo cual hace q pueda abrir la rueda sin desplazar las guias, tengo que apretar un poco pero pasa sin forzar nada apenas!eso es suerte y lo demas tontunas!
gracias