Octubre 01, 2025, 05:11:33 am

Elección del portabicicletas

Iniciado por escarabayu, Octubre 27, 2007, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarabayu

Octubre 27, 2007, 21:13:25 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2007, 23:21:26 pm por falco_vw
Por fin me he decidido a comprar un portabicicletas, creo que voy a pillar el clásico fiamma para mi t5 , que ya lo tuve en la t4 e iba de vicio. Sin embargo me gustaria ver alguna otra  marca, aunque pienso que las otras opciones van a ser mas caras. Si alguien me puede ayudar y decirme que otras modelos  existen que vayan bien , y donde se pueden ver. :)

Blanco

Octubre 27, 2007, 23:25:14 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:20:03 pm por Blanco
original vw, cuatro bicis 600€.
Asturias Interminable

El_gitanito

Octubre 27, 2007, 23:27:54 pm #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2007, 23:35:04 pm por El_gitanito
Cita de: escarabayu en Octubre 27, 2007, 21:13:25 pm
Por fin me he decidido a comprar un portabicicletas, creo que voy a pillar el clásico fiamma para mi t5 , que ya lo tuve en la t4 e iba de vicio. Sin embargo me gustaria ver alguna otra  marca, aunque pienso que las otras opciones van a ser mas caras. Si alguien me puede ayudar y decirme que otras modelos  existen que vayan bien , y donde se pueden ver. :)

Joder con tantas bicis q guapo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tomi

Para 4 bicis no lo habia visto!!...o no me habia fijado (2 o 3 si), Blanco, no le robarias el portabicis a los del Discovery Channel?  .meparto
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

sarrio

si tienes bola de remolque y no quieres porta esquis, mirate opciones en norauto, decathlon y los mas guapos pero caros thule, así no tienes que coger el portabicis al porton y llevarlo solo cuando lo necesites. Piensa que tienes que tener espacio para guardarlo pues es bastante voluminoso. Pero es una opcion super buena.

escarabayu

me parece que voy a comprar el fiamma , el portabicis vw es muy guapo pero es que son 600 napos. Ademas no tengo bola de remolque, con lo que tiene que ser uno de porton. He encontrao uno en ebay por 169 euros pienso que es un buen precio no?

merlin

Holitas

aqui aunque creo q no es original.
mas barato si que es y para 4 bicis

http://www.foro4x4.com/tienda/atera/linea.php

Clasificación Precio
021501 PortaBicis Básico-2bicicletas-Coches Station Wagon* 179,99€
021502 PortaBicis Básico-2bicicletas-Coches Sedan* 184,99€
021503 PortaBicis Básico-2bicicletas-Coches Monovolumen* 194,99€
021500 PortaBicis Básico-3bicicletas-Coches Monovolumen* 254,99€
021550 Fijación para una Tercera Bicicleta 45,00€
021551 Fijación para una Cuarta Bicicleta 45,00€
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

escarabayu

no tiene mala pinta, de origen viene para llevar dos bicis, y luego se le puede añadir otras dos mas en opción.

brocha

En mi furgo el de porton jodio el porton, lo quite le puse bola y llevo un thule para tres bicis (60kg). Si llevas bicis normales los de porton van bien li le metes bichos de descenso como yo vete al thule. Yo le he metido cuatro bicis y ni saltando por caminos he tenido problemas

Yakuruna

Bueno, ya se que es un tema viejo pero por no abrir nuevo he decidido opinar en este por que el título es acertado.
Por si le sirve a alguien.
Yo tuve un portabicis Fiamma en mi T4 con porton. Al principio bien pero lo quite una temporada y luego no me ajustaba bien abajo, en el porton. Los que lo teneis ya sabeís como tiene unas pestañas que enganchan en el canto de la puerta.
La cosa es que me bailaba un poco y un día voló. No se si se perdío o me la choraron, el caso es que desapareció.

Hasta este verano no lo he hechado en falta y bueno, en mi cumpleaños la famili decidió regalarme uno.
Como no había compra conjunta a la vista me fuí a Sondica Autocaravanas y hablando con el dueño me recomendo el de la marca OMNI. Me dijo que se ajustaba mucho mejor al portón.
Y efectivamente. Por el mismo precio que el Fiamma ajustes mucho mejores sobre todo en la parte de abajo. Lleva unas L´s que enganchan muy bien y queda muy sólido. Quedé muy satisfecho. Lo recomiendo.