t2 78 type 4 desde sa.fotos ahora si + mini

Iniciado por javitominicoope, Junio 07, 2012, 11:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominicoope

Junio 07, 2012, 11:35:40 am Ultima modificación: Junio 07, 2012, 21:14:25 pm por javitominicoope
hola chicos!! me llamo javi .
llevo tiempo leyéndoos y sin atraveme a postear. vengo de un foro que quizas algunos conozcais foromini.bcn.com
donde tengo el mismo nick
soy de ciudad rodrigo en salamanca y por fin hace mes y medio casi dos encontre la furgo que llevaba tanto tiempo buscando una t2 del 78 con motor tpe 4 como el 914 con doble carburacion solex.
la encontre en portugal con matricula francesa de carambola a trabes de un amigo que es comun del mecanico al que se lo compre y mio.
despues de varios año de busqueda alargada debido al factor $. encontre lo que buscaba en un pueblo de la frontera a 25 km de casa!!
sin saber si quiera si era una vw a ciencia cierta fui a ver.
y no podia creer lo que encontre en el cobertizo del mecanico.

alli estaba con dos tonterias de chapa y llena de trastos . pero no me importo lo mas minimo tenia que ser mia.
cuando la abri ni tenia motor ni caja de cambios
y el buen hombre me conto que era de un francesito caprichoso que revento la caja de cambios a su vuelta surfera del algarve y que se la dejo alli con un un  contrato de compraventa en blanco en el que figura ahora mi nombre. yo he localizado una caja de cambios en porto y ayer me llamo el mecanico para decirme que anda como un tirito y esta lista para la itv. ;D
antes de montar el bloque yo sanee los oxidos superficiales del vano en las zonas que no llegaria al montarlo con lija cepillo y pintura epoxi.
bueno me callo ya y pongo fotillos . eso si necesitare buestra ayuda porque tengo un rollo de papeleo con el cambio de matricula...

el techo esta perfecto (el que tiene) en la cabina

la "decoracion" lateral

987654321v

Mola seguro por eso....

FOTOS, FOTOS! Quiero foootos!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor

Atte. 987654321v

javitominicoope

previsualizo y me salen y las veo
y al rato ya no .mierda! donde las subis vosotros?

javitominicoope

este es mi otro tesorito (hijo tonto)
al que le he dedicado los ratos mas duros.

ahora llevo unos pedales sparco pero por lo demas ta igual
tiene de todo
suspension gaz , linea de ecape rc 4a caidas regulables etc etc

javitominicoope

no me resistia a ponerlo porque uno llevo a la otra con el aprendi a trabajar los coches lo que se, yo hago aerografias en mi tiempo libre y la primera que hice es la que llevo
y con el mio aprendi a injertar chapa preparar para la pintura lo que se de mecanica, de car audio, tapiceria todo lo hice yo.

Alipustre

Bonita furgo, enhorabuena!!!

Pon muchas fotos, aki nos gusta eso

sonyharem

uy si es clavaita a la mia........
que tiene pintado el otro lado???
no te preocupes se puede recuperar el color original

javitominicoope

gracias
si
se parece pero en cochambroso jejeje
tiene algo que se parece a un graffiti
mi idea es pintarla y aerografiarla en azul elctrico y blanco pero todo se andara
voy recopilando cosas
tengo un sistema elevalunas una pantalla de 22 de led
dos guias extensibles de 950 cm  hornillo bustir bomba de agua whale y grifo con interruptor nevera pequeña con compresor , convertidor de 1000w a 220 v rele nagales sabeis por donde voy no....

corredor

.ereselmejor .ereselmejor dándole dándole y muchas fotos para esta restauración. Mucha suerte y pásate por mecánica T1-T2 que se aprende un montón sobre estos cacharros.
Por cierto entre tanta mugre se pueden ver trocitos de más furgo por los suelos, bloque motor, cilindros....

Suerte

javitominicoope

si , es una broma muy graciosa (para el que la hizo)
de mi colega y el mecanico me dijeron que ese 1600 descojonao era el motor yque si lo queria pues que lo fuese montando yo
y despues me levanto una lona y me enseño el suyo. mañana mas fotos y si puedo video
gracias por la bienvenida .palmas .palmas .palmas .palmas

sonyharem

el graffiti del lado puedes intentar quitarlo con disolvente o algun limpia graffitis, la furgo se ve muy entera, sin oxidos, yo le quitaba el graffiti y le daba un pulido, tienes una buena base para hacer un patina-look.

kitschp

brinzon

Viendo como has dejado el mini, la cosa promete...me uno al hilo
Y enhorabuena por encontrarla, seguro que ahora llevará buena vida.

Salut!!

fandelat3

Muy guapa la T2, y esta entera, y muy bien cuidada  .baba .palmas

AR Perez

Solo puedo decir una cosa... ENVIDIA ME DAS!!!!
me encanta tu mini, yo he tenido y tengo algun juguete mas, lo que ocurre es que no se si sera el lugar idoneo para mostrarlos, ya que son todos vehiculos de competicion, el ultimo que adquiri, con el cual no puedo competir por culpa de "la crisis" y la vuelta que me dio la vida, lo compre en Portugal (Estoril) y estoy a ver si lo vendo, por que lleva 4 años parado y me da mucha pena verlo asi, y aunque no necesito el dinero, pero siempre viene bien para otros proyectos mas viables, es un honda civic type-R de circuitos. No me enrollo con lo mio que estamos hablando de tus juguetes.

La t2 es una pasada, si yo no he buscado una t2 o t3, es por que todo no se puede tener, y para andar a diario hay que buscar el sentido practico de las cosas...
Suerte, con la mano que has tenido con el mini seguro que la furgo te queda impresionante  .ereselmejor