Alguien ha vendido su furgo en "lafurgo.net"?

Iniciado por dry, Octubre 25, 2008, 18:16:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Cita de: T3tris en Junio 06, 2012, 22:49:45 pm
estos de la furgo.net abrieron una "tienda" en fuenla en el poligono y duro........... cuanto......... tres dias?¿?¿?

fue muy raro la verdad...... no me dio tiempo ni ha pasarme a echar un ojo por alli...... por lo tanto no los conozco y no puedo decir como trabajan.....

suerte!  ;)
Comorrrr??? Donde .confuso2

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ferran81

Osti si que fueron lejos a montar el taller! Ahora estan en Vic...

T3tris

pues nose ferran, a lo mejor abrieron esto a ver que tal y el acogimiento no fue el esperado.....  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

almogaver5511

cuidado con los de lafurgonet..........no he vendido allí pero si he comprado y no es gente para recomendársela ni a mi peor enemigo, mala gente siempre con artimañas de comercial aficionado, barriendo para casa y estafando en todo lo que pueden
busca otro sitio donde te den menos por el vehículo pero que no te den ningún tipo de problema, bastante complicada es la vida para que venga alguien y te la complique más
saludos

angeliin

hola,hago este escrito para que tengáis cuidado con estos pirata,ami me camperizaron una furgo y me hicieron una verdadera chapuza el señor jordi y sus socios, que verdaderamente son todos unos ñapas, no tienen personal cualificado para estas faenas, con lo cual tuve que llevar la furgo ha otra empresa ha que  me volviesen hacer de nuevo la instalación eléctrica y de gas,y para colmo me pusieron un asiento de dos plazas que no era el suyo y encima lo cortan para instalarlo, y luego el tema de los papeles para homologar volvemos a lo mismo super piratas, pasan revisiones sin verificar nada, la pasan por foto mandadosela al chipa o la de gas a la persona cualificada ellos cobran y la instalación resulta que no la revisa nadie, asi que mucho cuidado con esta gente que tiran el sueño de una familia como me paso ami y a mucha gente.