[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

reparto de madrid como se va hacer....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

HIJOSDECAIN

Ramovil,el 17 de noviembre estare en barna,si quiere usted me puedo traer las de Mallorca. Dime cosas ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

FERgonet3

Hola chicos-as.
Yo soy de Zaragoza y mi hijo suele ir a barcelona casi todos los finde, ya sabeis, la novia, que dicen que tiran mas dos tet.. que dos carretas.
Tambien tengo familia en la rioja que suele venir y que ademas visita santander y el norte por motivos de trabajo.
Me ofrezco para lo que penseis que pueda ser mejor.
Si alguien quiere recogerla en zaragoza o le parece el plan de viaje por rioja etc que se lo comunique a RAMOVIL y cuando recoja mi hijo las mias que le de un listado y las duchas que quereis que reparta.
Bueno, no se si me he explicado bien, ya me direis..
Nos vemos......

RAMOVIL

.ereselmejor Gracias FERgonet3  .palmas , hablamos cuando las reciba.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pakflac

hola,yo puedo moverlas por Cantabria,estoy en torrelavega.Y no me importaria ir a buscarlas a Castro o cerca de Bilbao o despues llevarlas pa la jente de Asturias a Unquera o llanes.Tambien si me llagan las de los de valladolid yo bajo cada dos fines de semana(o ir a buscar las nuestras a valladolid).Ya me comentareis.un saludo

tabus

Muchas gracias FERgonet3. Si nos acercas hasta  Logroño, Santander o incluso Zaragoza, nuestros kit, nos harias un gran favor. Yo puedo ir a recogerlos a cualquiera de esas ciudades. Si alguien de alrededores de Burgos quiere que le acerque hasta aqui su kit que lo diga.
pakflac, yo tambien suelo ir a menudo por Santander y Valladolid, asi que si quieres que haga de intermediario, no hay problema.
De todas maneras hablarlo con RAMOVIL a ver que le parece.
Un saludo

pakflac

Tabus,si cuadra que te llegan a ti antes de que llegen por aqui y vas por valladolid o santander si que estaria muy bien.Y asi podemos hacer una cadena(cojiendo por ejemplo yo la de los de asturias y hacercandolas...) Buena ya se ioran aclarando las cosas .loco1 un saludo

sarrio

FERgonet3, pues si no es molestia se te toma la palabra, yo estoy por Huesca y bajo mucho a Zaragoza, asi que si puedes acercar barras yo puedo repartir las de Huesca....ya hablaremos cuando lleguen. Gracias por adelantado. Saludos.

sarita

A ver q os parece a los valencianos..............
Se las mandan a uno a casa(previo pago conjunto de los portes) y luego vamos repartiendolas o quedando cerca para darnoslas. Propongo q  Buscovan o yo las recibamos, y luego quedar con alguno de castellon (Filigranas, roca82, amadablan, Akel) y con sesse (alicante). Es el camino mas corto y economico.
Por cierto roca82 y yo estamos en dos compras conjuntas (esta y otra) que llegaran mas o menos las mismas fechas, se puede aprovechar un viaje para ambas. Espero respuestas, incluso me ofrezco voluntario para recibirlas.
Un saludo

alesamc

como va esto del reparto??  yo estoy por madrid...a ver si los madrileños dicen algo...

radi

FERgonet3 me parece muy buena opcion esa,yo soy de zaragoza y eduarderas tambien asi q cuenta con dos para el reparto en zargoza enga ya direis como se hace todo para q RAMOVIL se de por enterado.gracias rafagas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

piolet

Cita de: möki en Octubre 26, 2007, 13:37:01 pm
por nuestra zona (ripolles-garrotxa) no veo nadie apuntado, por tanto bajaremos a bcn cuando digais a recogerla. Y a disponer para lo que sea, ya direis alguna cosa.

Gracias 1000 ramovil  .palmas .palmas .palmas .palmas

Eeeeeeps !

No bajes exproceso. Yo subo casi cada finde a Queralbs. Si os da pareza subir hasta allí, podríamos quedar en Ripoll por ejemplo....

Me apunto a las 1000 gracias a Ramovil.

möki

poyonki

WENAX!!!
encantado de recibirlas en satander y si hiciera falta repartir a asturias oriental...
se esperan noticias
saludos y graciax al artista de ramovil!!!  .loco1

javi XL

buenas a todos...

Yo seguramente vaya a subir a barna un fin de semana a mediados de diciembre, que tendré que ir a por unos asientos también, así que podría llevarme las de madrid y alrededores y probablemente acercar a zgz las de aragón...

Ya me diréis

Saludos

Javi XL