C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Junio 03, 2012, 10:29:36 am #315 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 10:31:11 am por pollo
Cita de: ferran81 en Junio 01, 2012, 20:24:05 pm
Tus fundas estaran terminadas el lunes, me ha llamado Javier para darme la buena noticia de las mias y me lo ha comentado por el tema de los portes.
Él te llamara el lunes y hemos quedado que ya te las enviaria a tí y luego nosotros nos ponemos de acuerdo!
Ok??
Ya falta menos, a ver si las podemos tener para la Furgofesta que van a ser útiles ;-)

.palmas que ganas tengo .baba Hay que pedirle las de Cliensol que tambien se apunta a los portes ;D

Cliensol

Hola pollo y ferran
El viernes me llamo javier que tiene ya terminadas mis fundas, le comente que hacemos los portes conjuntos, yo en mi trabajo envio pequetes cada dia por españa, si quereis yo me puedo hacer cargo y recoger por UPS por 12 € mas o menos.
La idea es que yo suelo ir mucho a sabadell y como pollo es de sabadell pues quedar este proximo domingo y tomar una cerveza y entregar las fundas, bueno,  se decide, en conjunto  yo estoy en mataro.

Nada que decidimos y recogemos todas juntas, y si es mucho lio ,pues otra solucion.

Espero noticias, un saludo

Yellow Beach

¡Me llegaron ayer!   .palmas .palmas

Yo cogí el tapizado 101 (gris con rayas de colores) para el centro y el 26 (gris oscuro). Javier ya me había dicho que me iba a parecer demasiado oscuro pero se trata de que sea sufrido... y a la parienta de gusta  .panico .panico

A ver si tengo un rato el jueves o viernes para montarlas y sacar unas fotos

He comprobado en mis carnes que lo que dice todo el mundo es cierto: trato familiar y cercano, personalizado, siempre disponible, cumplidor y con un rápido servicio de entrega.

Simplemente EX-CE-LEN-TE.

pollo

Cita de: Cliensol en Junio 03, 2012, 22:47:15 pm
Hola pollo y ferran
El viernes me llamo javier que tiene ya terminadas mis fundas, le comente que hacemos los portes conjuntos, yo en mi trabajo envio pequetes cada dia por españa, si quereis yo me puedo hacer cargo y recoger por UPS por 12 € mas o menos.
La idea es que yo suelo ir mucho a sabadell y como pollo es de sabadell pues quedar este proximo domingo y tomar una cerveza y entregar las fundas, bueno,  se decide, en conjunto  yo estoy en mataro.

Nada que decidimos y recogemos todas juntas, y si es mucho lio ,pues otra solucion.

Espero noticias, un saludo

Hoy he hablado con Javier  y ya estan las tres fundas ;D a la que confirme los tres ingresos me las enviara a mi casa, los portes son 10eu.

Despues via movil quedamos para el reparto y para tomar una birras.

;)

ferran81

Cita de: pollo en Junio 05, 2012, 16:41:30 pm
Hoy he hablado con Javier  y ya estan las tres fundas ;D a la que confirme los tres ingresos me las enviara a mi casa, los portes son 10eu.

Despues via movil quedamos para el reparto y para tomar una birras.

;)
Perfecto!!!
Yo ya he hecho el ingreso, ahora esperar(no mucho jejejeje).

Lo que no me ha llegado és el tutorial que me dijo Javier que me enviaria via mail...a vosotros os ha llegado??

Cliensol

Muy bien

Pues ahora hago el ingreso, y quedamos pronto.

un saludo y a disfrutar que la vida son,,,,,, muchos kms

pollo

Junio 05, 2012, 21:42:38 pm #321 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 21:44:53 pm por pollo
Cita de: ferran81 en Junio 05, 2012, 16:46:13 pm
Perfecto!!!
Yo ya he hecho el ingreso, ahora esperar(no mucho jejejeje).

Lo que no me ha llegado és el tutorial que me dijo Javier que me enviaria via mail...a vosotros os ha llegado??

Cita de: Cliensol en Junio 05, 2012, 18:31:57 pm
Muy bien

Pues ahora hago el ingreso, y quedamos pronto.

un saludo y a disfrutar que la vida son,,,,,, muchos kms

Ya he hecho el ingreso, ahora falta que los confirme los tres ingresos y me enviara un emilio para avisarme del dia que salen las fundas.

Despues nos damos los telefonos por privado y quedamos ;D

Que ganas tengo.

Que tutorial .confuso2

ferran81

Perfesto pollo!!!
Yo a ver si las puedo tener para la furgofesta que me parece las voy a necesitar jejejejeje

Joan-tgn

.baba .baba .baba Que pasada no habia visto esta CC, para la proxima fijo que me apunto, lastima que no la viera antes  :-[
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

longjavi

Otro que se apunta para la siguiente C.C de fundas.  Una preguntilla, ¿se ponen sobre las tapicerías que trae la furgo de casa o sobre las espumas?

A2metal

Cita de: longjavi en Junio 06, 2012, 12:53:53 pm
Otro que se apunta para la siguiente C.C de fundas.  Una preguntilla, ¿se ponen sobre las tapicerías que trae la furgo de casa o sobre las espumas?

sobre la tapicería existente

longjavi

¿se pueden hacer pedidos ahora o ya esta todo cerrado?

pollo

Cita de: ferran81 en Junio 05, 2012, 21:54:17 pm
Perfesto pollo!!!
Yo a ver si las puedo tener para la furgofesta que me parece las voy a necesitar jejejejeje

pues cuidadin por que no son goretexbirra .meparto .meparto .meparto

salud

ferran81

.meparto .meparto .meparto
Si és por eso, cada vez que cojo la furgo y veo esa tapizeria de serie me viene a la cabeza la kdd  .brinda .hacha .brinda .hacha

javicouto

Las mías ya están puestas, aunque aún no perfectas porque me falta un poco de tiempo.
Un magnífico trabajo...