[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange

Iniciado por KekoCga, Junio 03, 2012, 19:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

ahi,  que se vea el nivelazo.

y que se vea como jamaba el mamonazo del emilio.   yo creí que reventaba.  así se está poniendo el jodíiiio. .panico
MAS Y MEJOR....

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

Esta noche subo las mias q ayer no me dejaba entrar el puto servidor!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

farrukito1985

veo que lo pasasteis de lujo,que envidia  :-[ ,
ya he vuelto de Barcelona,y por lo menos ha habido suerte,trabajo para los dos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
vengo solito ha hacer las maletas que nos mudamos para allá,mi novia empezo ayer ya,y me vuelvo,por cierto libramos toos los findes hasta el lunes por la tarde, asi que se puede viajar,donde voy a vivir es en Sant JOan despi así que si conoceís alguien de por ahi estaría bien

draguan

Cita de: KekoCga en Junio 05, 2012, 18:30:51 pm
Esta noche subo las mias q ayer no me dejaba entrar el puto servidor!!!

Pues yo he estado un poco parado con las fotos  :-\ se me olvidó la cámara y con el móvil no hice casi ninguna, así, que me quedaré con las vuestras  ;D

Colo!!!! que detalle la fotillo del peque  .ereselmejor

KekoCga

bueno me toca:

aki empezamos a comeeeeeeeerrr!!!

Aki los dos jartones, q maneras de comer!!!

aiiiii mi Coloooooo!!

de viaje por Alange!!!

M niñooooooo!!!1

Mi otro niñoooo!1!!!!!

Esta pa mi Antoñito!!1

Playaluz session!!

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Que foto mas wapaaaaa con el arcoirisssss, que eres un makina ya lo sabes asi que no te lo voy a decir mas
muchas gracias de nuevo por todo, por la organización, por el curre del mechadaising, por ser tan buena gente, y por invitarnos a tu tierra
un abrazo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

playaluz

Ráfagas Mil!

colo

Cita de: draguan en Junio 05, 2012, 23:11:21 pm
Pues yo he estado un poco parado con las fotos  :-\ se me olvidó la cámara y con el móvil no hice casi ninguna, así, que me quedaré con las vuestras  ;D

Colo!!!! que detalle la fotillo del peque  .ereselmejor

Adri, que menos que salga el peke, jejeje
Gracias a ti por entretener a los crios como lo hiciste.
Chapeaaaau.   Gracias.
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

colo

a ver si el antoñito, guevo frito, se digna ya a poner algunas fotillos y asi le meto mano a la peli, o no tiene fotos, o yo que se. .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

antonio77

es que las pocas que tengo estan en el movil, y me cuesta mucho pasarlas al ordenata, estoy degenerando ya no uso la camara  :-\ :-\
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

bueno, pues entonces si tengo ganas,  mañana me lio con el video. .meparto
MAS Y MEJOR....

RUNARUNERA

Que fotos más chulas Keko!!!...un pofesional si señó!!!  .palmas.....La única pega que pongo de este fin de semana es no haber podido estar más tiempo con ustedes!!!....Un abrazo pa ttutti mondi!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

FELIPEySARA

Hostias Keko , me has cogido de limpieza ... pa otra cosa no , pero pa la furgo ... 
Nosotros seguimos rulando por ahi . Hemos estado desde el lunes en Portugal .  Comporta , Odeceixe , C. San Vicente , Sagres , ... y hoy de vuelta a nuestro "querido"  ??? pais . Vamos a echar una nochecita en Isla Cristina , y andaremos hasta el 16 o por ahi por el sur (Huelva , Cádiz .. ) seguramente vayamos al camping Punta Paloma de Tarifa , por si alguno bajais avisad ...
Cuando volvamos a casa subiré mas fotos que el internete del móvil no es que sea un ADSL de fibra optica y va un tanto lento  .conmuletas .teclea
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts