Cc cartuchos cocina Butsir (LISTA CERRADA) material repartido

Iniciado por Gorriti80, Mayo 16, 2012, 15:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Unait3

Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

forote

Cita de: gti en Junio 05, 2012, 16:14:47 pm
forote la transferencia te la haré mañana por que hoy al mediodía he ido ha hacer el ingreso en efectivo en una oficina de la caixa en donosti y me han dicho que me tenían que cobrar comisión y claro les he dicho que la comisión por ingresar en una cuenta de la misma caja que la va a pagar su padre   .lengua2 .lengua2 menuda mala ost... que he hecho osea que mañana sin falta, por que hoy ya no me daba tiempo, hago la transferencia
me caguen los put... bancos,cajas y la madre que los parió

Incluso del mismo banco-caja.. Panda de ladronesxxxxxx
En el propio banco es efectivo al momento. Tranquilo.

YA QUEDA MENOS
:))

Enviado desde Motorola Defy+

argon

Pago realizado el domingo! veo que ya me has puesto en verde, muchas gracias!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

ferran81

Por fin pagado!!
Ahora esperar qué el semáforo se ponga en verde jejejeje

Merci!!

Gorriti80

Cita de: forote en Junio 05, 2012, 16:36:46 pm
Incluso del mismo banco-caja.. Panda de ladronesxxxxxx
En el propio banco es efectivo al momento. Tranquilo.

YA QUEDA MENOS
:))

Enviado desde Motorola Defy+

Me dice mi mujer que no te pueden cobrarte por hacer ingreso en metálico (de esto entiende)
Dice que seguramente la chica sería novata y no se aclara no encuentra otra explicación.

forote

Junio 05, 2012, 18:24:40 pm #531 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 21:03:14 pm por forote
Pagos varios

(confirmo los Ingresos que me lleguen a cuenta, tardan algo en hacerse efectivos)

INGRESOS HASTA 7 JUNIO 23:59

ZONA GIPUZKOA enlace "gorriti" y si falla "el.largo"
NICK                  PROVINCIA.                         COMPRA                    CONFIRMAR      PRECIO

Gorriti..............Guipuzcoa................2Cajas+2 Fuegos................... CONFIRMADO.....86,22€ Recibido pago
gti...................Guipuzkoa................1 caja.................................. CONFIRMADO.....31,39€
el.largo............gipuzkoa..................1 caja+ 1 fuego.......................CONFIRMADO.....43,11€ Recibido pago
FALETI ........... Guipuzkoa ...............1caja .....................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
J_Halima ........ Guipuzkoa ...............1caja .....................................CONFIRMADO.....31,39€
Nohoch........... Guipuzkoa ...............1caja .....................................CONFIRMADO.....31,39€

ZONA BIZKAIA enlace "forote"
NICK                  PROVINCIA.                         COMPRA                      CONFIRMAR      PRECIO

Tene..................Bizkaia....................1 caja+1 fuegos.................. CONFIRMADO.....43,11€ Recibido pago
Haltza...............Bizkaia.....................2cajas+1 fuego.....................CONFIRMADO.....74,50€
Baikorrix............Bizkaia................... 1 cajas...............................   Confirmado.....31,39€
Unait3................Bizkaia....................1caja + 2 fuegos..................CONFIRMADO.....54,83€ Recibido pago
Volador1981........Bizkaia....................1 caja..................................CONFIRMADO.....31,39€
Forote ...............Bizkaia...................1 caja +1 fuego......................CONFIRMADO.....43,11€ Recibido pago
Davitxinn............Bizkaia...................1 caja.................................... Confirmado.....31,39€
Unaileire.............Alava.....................2 cajas  (Te unias a bilbao)........CONFIRMADO.....62,78€ Recibido pago
Ahitz..................Bizkaia.................. 2 cajas....................................CONFIRMADO.....62,78€ Recibido pago
Redevil................Bizkaia...................1 caja.....................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
jonromeo............Bizkaia...................1 caja.....................................CONFIRMADO.....31,39€
Fertxu..................Bizkaia...................1 caja..................................CONFIRMADO.....31,39€
Miren84...............Bizkaia...................1 caja..................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
Habitxuela berdea...Bizkaia...................1caja...............................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
NEOS.....................Bizkaia.................1 caja................................. CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
TOURWAGEN.........Bizkaia.....................1caja...............................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
sustey31...............Bizkaia.................1 caja + 1 fuego...................CONFIRMADO.....43,11€ Recibido pago
kjh.........................Bizkaia....................1 caja...............................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
Evi..........................Bizkaia....................1caja...............................CONFIRMADO.....31,39€
Mutil........................Bizkaia....................1 fuego...............................CONFIRMADO.....11,72€
Esedust.................Bizkaia......................1caja...............................CONFIRMADO .....31,39€ Recibido pago
Dcd.......................Bizkaia.................. 2 cajas....................................CONFIRMADO.....62,78€ Recibido pago
katxuwagen...............Bizkaia....................1 caja+1 fuegos.................. CONFIRMADO.....43,11€ Recibido pago
Dvilrg..........................Bizkaia....................1caja...............................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago

ZONA BARCELONA enlace "berlingoKM"
NICK                  PROVINCIA.                         COMPRA                         CONFIRMAR      PRECIO

llovarro..............Barcelona....................1 caja.....................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
ferran81............Barcelona.....................1 caja....................................COMFIRMADO.....31,39€
Argon................Barcelona.....................1 caja....................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
Radikalrif..........Barcelona.....................1 caja.....................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
BerlingoKM........Barcelona.....................4cajas.................................... CONFIRMADO.....125,56€ Recibido pago
Pelucon....::......barcelona......................1caja.....................................CONFIRMADO.....31,39€
Markicho...........Barcelona.....................1caja +1/2caja+1fuego.............CONFIRMADO.....58,81€ (31,39€+27,42€) Recibido pago
Pauburi....::......barcelona......................1/2caja.................................. CONFIRMADO.....15,70€ Recibido pago
bunbamotua.....barcelona.......................1 caja+2 fuegos...................... CONFIRMADO.....54,83€ Recibido pago
VANdido...........barcelona........................1 caja.....................................CONFIRMADO....31.39€
Ramovil...............Barcelona....................2cajas+1 fuego.....................CONFIRMADO.....74,50 Recibido pago

ZONA MADRID enlace "Arkaitz"
NICK                  PROVINCIA.                         COMPRA                         CONFIRMAR      PRECIO

arkaizt...............Madrid................2  cajas ..................................... CONFIRMADO.....62,78€ Recibido pago
Abril...................Madrid................1 caja......................................... CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
Pakitovk..............Madrid................1 caja.........................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
yerro................. Madrid............... 1 caja......................................... CONFIRMED   .....31,39€
Juanicodegraná.....Madrid...............1 caja......................................... CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
anymalmc.............Madrid...............1 caja ........................................CONFIRMADO.....31,39€
nieblasj...............Madrid................1 caja + 1 fuego...........................CONFIRMADO.....43,11€ Recibido pago
eldarc..................Madrid................1 caja...........................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
Alxbass...............Madrid................1 caja + 1 fuego...........................CONFIRMADO.....43,11€
peperra................Madrid................1 caja.........................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
Salamanquesa.........Madrid...............1 caja ........................................CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago

ZONA LEON VALLADOLID PAMPLONA Recoge PUNK-O en Madrid y Reparte a los 3 sitios
NICK                   PROVINCIA.                   COMPRA                       CONFIRMAR      PRECIO

Pupilons..............Valladolid.........................1 Caja ......................... CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
Punk-o...............Pamplona (navarra)..............1 caja ......................... CONFIRMADO.....31,39€ Recibido pago
kardiako.............pamplona............................1 caja ......................... CONFIRMADO.....31,39€

RECOGIDA LOCAL MALAGA a precio de compra conjunta -----> Ingresar en cuenta como todos
Mariallstar y wences.............Málaga.....................1 caja......................CONFIRMADO......31,39€
Gazpachuelo .......................Malaga ....................1 caja + 1 fuego ......CONFIRMADO......43,11€ Recibido pago
Kenke ................................Malaga ....................1 caja + 2 fuegos .....CONFIRMADO......54,83€ Recibido pago

_______________________________________________________________________________________
PRECIOS ferreterialapaz PARA PROVINCIAS CON MAS DE 240€ DE GASTO.
Caja Cartucho Butsir B-230 ->   31,39€
Cocina         butsir ms1000 ->   11,72€
_______________________________________________________________________________________

COMPRAS INDEPENDIENTES A LULUKABARAKA QUE BUSCAN COMPARTIR GASTOS DE ENVIO
individual en lulukabaraka
http://www.lulukabaraka.com/fitxaarticle.aspx?idarticle=P28CG
caja cartuchos 32,38 + envio 8,22 = 40,60€

COMPRAR INDIVIDUAL EN LULUKABARAKA O UNIRSE A PROVINCIA -----> no ingresar NADA---> se lo paga cada uno en lulukabaraka
caim321..................Santiago de Compostela...........2 cajas ........................BUSCA VECINO PARA COMPARTIR ENVIO
Juarmis.................Huelva.......................................1 caja ........................BUSCA VECINO PARA COMPARTIR ENVIO
LEEEIX..................Tarragona..............................1 caja + 1 fuego ..............BUSCA VECINO PARA COMPARTIR ENVIO

gti

Cita de: Gorriti80 en Junio 05, 2012, 17:16:33 pm
Me dice mi mujer que no te pueden cobrarte por hacer ingreso en metálico (de esto entiende)
Dice que seguramente la chica sería novata y no se aclara no encuentra otra explicación.

eso tenia entendido yo, pero cuando he ido ha hacer el ingreso en metálico me ha dicho que ahora cobraban comisión

Volador1981

MARKICHO

Hola forote, veo que estoy en verde pero a mi las cuentas no me salen, yo he pagado 27,42 no 27,72 lo digo por si te faltan a la hora de contar 30 cent, yo antes de hacer el ingreso lo hice a calculadora y me salió eso.

forote

Cita de: MARKICHO en Junio 05, 2012, 20:35:35 pm
Hola forote, veo que estoy en verde pero a mi las cuentas no me salen, yo he pagado 27,42 no 27,72 lo digo por si te faltan a la hora de contar 30 cent, yo antes de hacer el ingreso lo hice a calculadora y me salió eso.

me sale 27,42 y eso has pagado...
colada mia al teclear. :roll:
tranqui, todo correcto. ;D
corregido en 2 min.

Davitxinn

Ingreso realizado a nombre de davitxinn!

BOICOT LA CAIXA!!! PANDA DE LADRONES!!!
GaB

forote

Cita de: Davitxinn en Junio 06, 2012, 10:51:51 am
Ingreso realizado a nombre de davitxinn!

BOICOT LA CAIXA!!! PANDA DE LADRONES!!!

Te han cobrado comision?
Entre caixas?

forote

Junio 06, 2012, 11:09:49 am #538 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 14:09:50 pm por forote
Pagos varios
Añadido percheron.
YA FALTAN SOLO 11¡¡¡ .palmas

(confirmo los Ingresos que me lleguen a cuenta, tardan algo en hacerse efectivos)

(listado bueno al final del hilo)

Percheron

Hola!!!

He estado desconectado un tiempo.

Estaba al principio en la lista de bizkaia, pero como no he leido ni confirmado, no aparezco.

Estoy a tiempo de confirmar y pagar hoy una caja?

Si no, nada. Me fastidio por no estar atento

Saludos!