Taller Aire Acondicionado en BCN

Iniciado por Ortofon, Mayo 25, 2012, 13:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ortofon

Hola!
El A/C de mi T4 TDi no enfría. ¿Alguien conoce algún taller Bueno Bonito y Barato en BCN para que me lo vean?

Gracias por adelantado, un saludo!
Maruxiña, ó teu refaixooo bótalle un reberetiño.
Non llo botes amarelooo, bótallo coloradiño
Ailalalelo ailalalelo ailalalaaa!!!

toni esplugues

Hola has comprobado si tiene gas? en el compartimento motor verás unos tubos de color aluminio que tienen un tapon de plástico, abrelo y con un destornillador pequeño presiona la válvula apartando la cara y verás si sale gas o no, en caso de que no cualquier taller te lo carga por poco dinero, ahora bien si tienes gas ya habría que mirar si el compresor salta, si no salta por poco gas, etc... Yo conozco talleres por  esplugues y viladecans, yo tengo taller pero soy plancha y no tengo máquina de AC, a mí me lo hace un taller que tengo al lado. SAlu2.

Ortofon

Vaya, muchas gracias Toni, no sabía que lo del gas se comprobaba de esa manera. Tenía la sospecha de que se habría quedado sin gas porque fue dejando de enfriar gradualmente. Al principio enfriaba bien, luego menos y al cabo de un mes nada. Y aún siendo del gas no sé si el circuito tendrá alguna fuga por ahí.

Muchas gracias, Toni. Lo tengo en cuenta.

Saludos!
Maruxiña, ó teu refaixooo bótalle un reberetiño.
Non llo botes amarelooo, bótallo coloradiño
Ailalalelo ailalalelo ailalalaaa!!!

toni esplugues

Si cuando lo compruebes ves que no tiene gas no tiene que ser por que tenga fuga, si dejas de usar mucho tiempo el aire acondicionado el gas se evapora, siempre recomiendo ponerlo un par de veces en invierno para que no este sin circular demasiado tiempo  :)

PYTERPAN

hoy he oido por la radio que los talleres skoda hacian recarga de gas de AA por 19 euros para todos los modelos de vehiculos

Por cierto si te quedas sin gas en poco tiempo creo que es una fuga , yo he tenido vehiculos con AA años y años y no me he quedado sin gas nunca...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

toni esplugues

Hombre piensa que llevas una buena carga de gas y no es que se te vacíe del todo pero si pasas meses sin arrancarlo y mirases que cantidad queda verías que ha bajado porque se evapora, pero bueno es solo un consejo.

luciworld

Cita de: PYTERPAN en Mayo 30, 2012, 13:59:10 pm
hoy he oido por la radio que los talleres skoda hacian recarga de gas de AA por 19 euros para todos los modelos de vehiculos

Por cierto si te quedas sin gas en poco tiempo creo que es una fuga , yo he tenido vehiculos con AA años y años y no me he quedado sin gas nunca...

Exacto! Yo trabajo en un taller de Skoda y no paran de llegar  coches de todas las marcas para cargar el A/A por 19,90 + IVA. Si tienes alguna fuga, puede q la carga te dure todo el veranitooooo!!!

Using Tapatalk