[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Junio 03, 2012, 18:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

JAJAJAJAa como se fue desfasando la musica empezamos con ese peaso de cante de Maria y acabamos con el punkarreo de Opi con Fran a la guitarra jajjajaa
que bueno que noche mas espectacular .ereselmejor

tirin

las "payasas" (en el buen sentido de la palabra) pertenecen a un grupo de gente que tienen a modo de un campamento, centro común o nose my bien como llamarlo.. he encontrado en youtube algunos videos .. no me ha dado tiempo a ver si salen ellas ni que numero hacen pero estan curiosos

http://www.youtube.com/watch?v=b1Fo88qp6vU
http://www.youtube.com/watch?v=XnG0g3OPRj4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sgQdUhpe7xU&feature=related

la maria ya la conoceis esta en youtube .. maria rozalen

y el grupo se llama jipi jape

la jam session fue ofrecida por fran (t4 verde), mario pisni (el hijo de pepe, el hombre del equipo), opi (con sus gallos al aire), las chicas del circo y la gente del grupo

me gustaria dar las gracias en publico a miguel (el presidente de la asocaicion santiago apostol) que nos ayudo con toda la comida y sobre todo y lo mas importante es el principal responsable de que nos dejaran el campamento, toda la gente que preparo la comida del sabado para todo el mundo (el sabado comimos mas de 120 personas entre niñoas y adultos) y se preparo entre no más de 7 u 8 personas, toda la gente que colaboro con la limpieza, a la gente del pueblo que desinteresadamente me ayudo a limpiar ypreparar el campamento... a javi y monica de la piscina que  tb estuvieron pendiente de todos los preparativos, nos cedieron el hielo a precio costo (costo de coste no de kosto fumetas) y son los autenticos responsables de que sehicieran los conciertos, ya que sin haber organizado nada igual nunca se arriesgaron a buscar y pagar un grupo sin saber como ibaa salir todo..
dar las gracias a carlos y rocio (ave fenix) que estugieron aquí unos días antes y nos ayudaron un montón!!
tb dar las gracias a mi hermano y familia porque aunque no pudieron aparecer por el campamaneto tanto como los hubiera gustado me ayudaron un montón con la logística de preparativos, comida, etc   a miguel y su familia (los dueños del restaurante de la garganta cuartos) que atendieron a la gente como solo ellos saben hacer de bien, a mi primo carlos que nos prestó el equipo que pusimos la música en el campamaneot asi como colaborar logísticamente con el tema del concierto, a pepe que nos cedió su pedazo de equipo ochentero desinterasadamente, a  Maria Rozalen que se ofreció a actuar "desinteresadamente", lo cual no permitimos que psara y un pequeño detalle pudimos tener con este pedazo de artistaza... , a toda la gente que se monto la jam, a todos los que vinieron desde cerca o lejos y a los que me haya podido olvidar

GRACIAS A TODOS

A la vera de Gredos!!!

cordobes

Junio 04, 2012, 18:20:39 pm #17 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 18:44:40 pm por cordobes
nada voy a poner algun as fotilos que hice con el movil,y venga esa peña poner fotillos,jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

la peña despues de comer,tertulias y pacharan,muy rico por cierto.

que rica la paella con aceitunas y huevo duro,aunque es la primera vez que lo veo.

lo siento si salen matriculas de las furgos,pero no me voy a parar a retocar ninguna jjeeje

NaturCamper

ave fenix

tirin

A la vera de Gredos!!!

cordobes

oye nadie tiene fotos u que?? venga hombre ponerlas ya .ereselmejor

FAROLE

Junio 04, 2012, 22:17:58 pm #22 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 09:42:54 am por FAROLE
Yo también quiero dar las gracias a todo el equipo y a cada uno de los que de una manera u otra se ha implicado y esforzado para que todo saliera bien.
Gracias a mis compis de cocina, por que tuve el gusto de conocer a un grupo un tanto  peculiar, divertidos, enrollaos y buena gente, el sábado tuvimos mucho trabajo y estábamos cansados, fueron unas horas muy ajetreadas tanto que no pudimos degustar la comida como nos hubiera gustado, pero ya se sabe cuando se es muchos.......
Tirin,  te lo has currado mucho, se ha notado el esfuerzo y el interés que has puesto en ello y eso se paga con mucha tensión, ahora relájate y disfruta.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

bLoNdEwArRiOrS

yo de momento posteo estas 4 fotos que hice con el móvil pq las que hicimos con la cámara no nos deja subirlas

Salud y Kilómetros!

tirin

Junio 05, 2012, 00:55:59 am #24 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 00:58:23 am por tirin
muchas gracias por las fotos!!! me han encantado  :)

farole... no quise enrrollarme en el agradecimiento general pero muchas gracias por todo el currazo del sabado en la cocina... muchas veces nose como fue posible que con tan poca gente en la cocina saliera tan bien la comida del sábado!! mil gracias pareje  .ereselmejor .ereselmejor
A la vera de Gredos!!!

tirin

venga que yo vi mucha camara y mucho flash... sobre todo el sabado en la comida... aver esas fotosssssssss queparece quen o hemos comidooooooo y que no hemos estado en el rock in garganta  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Agradecer a Tirin y los demas organizadores el curro que os habeis pegado para que la kdd fuese un exito, nos perdimos el recital del opi  .llorando

Mas  .fotografo .fotografo .fotografo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

VKamper

Sty Txu

Junio 05, 2012, 22:54:21 pm #28 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 13:00:07 pm por Sty Txu
Buenas gente! soy Esti que me he hecho un usu pa' subir las fotos y no dar más calda al tirin  .ereselmejor .ereselmejor

TRILLO!! que de PUTA MADRE, ha sido un finde genial, con comida propia de reyes y demás exquisiteces  .palmas
Así que ná a organizar kddas cada tres meses xDD

P.D. va también algún que otro video, están subidos en privado de eso así que sólo se ven metiendo el link  ;)