INTERRUPTOR COMBINADO LUCES LIMPIAS MARCO POLO 112 CDI

Iniciado por CALPURNIA HABANA, Junio 04, 2012, 18:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALPURNIA HABANA

NECESITO EL INTERRUPTOR COMBINADO DE LUCES Y LIMPIAS PARA MI VITO 112 CDI DEL 99. EN OSCARO LO TIENEN A 109,10 EUROS ¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN SITIO MÁS ECONÓMICO?. REFERENCIA FABRICANTE 000 540 74 45 - 001 540 46 45

CALPURNIA HABANA

Nadie me ayuda....eh.... Mando barato. Busqué en desgüaces y no encontré. Es que me fastidia invertir tanta pasta porque solo le falle el agua del limpia, el resto funciona bien.

Bilbor43

Aupa Calpurnia!
A mi me paso lo mismo de un dia para otro. Probe a quitar las carcasas de plastico que lo recubren y echarle espray crc. Es parecido al 3en1 pero para circuitos electricos va bien, limpia y desplaza a la humedad.
Y BOALA!! A FUNCIONAR DE NUEVO!!  ;D ;D

Animo y no te gastes un pastizal.

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

soplete

Si señor había un crc llamado contact cleaner y otro circuit cleaner creo recordar.  Lo usaré para la puerta lateral que cierran cuando le da la gana.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

CALPURNIA HABANA

Gracias por la información pero al final me pusieron el mando nuevo, pues en el taller me habían "apañado" el conector del agua varias veces y siempre acababa por estropearse de nuevo y, a parte de quedarme sin agua para el limpia, tenía miedo a quedarme en plena oscuridad en un adelantamiento a 120 por hora sin luces. Los que somos menos manitas, al final, tenemos que gastarnos la pasta.